Mienten más que editan…

Dibujo. Los medios de comunicación burgueses fusilan la verdad

Fusilando las verdades

Da verdadera repugnancia intentar informarse a través de la prensa burguesa española de las cosas que importan a la clase obrera y a los sectores populares

Estructurados en secciones de clara alienación, no contemplan ni siquiera segundos o unas líneas de los verdaderos problemas del pueblo.

Sus secciones de portada, hechos trágicos y deportes elitistas ocupan todo su desarrollo. Siempre tienen apartados de clara contaminación sobre la verdad informativa:

Empiezan los telediarios mintiendo sobre Venezuela, Corea o Siria. Otro día será sobre un atentado sectario en Europa, pero nunca los que suceden a diario en África o Asia. Continúan (no pueden evitarlo) dando cucharaditas azucaradas sobre la corrupción que asola España, todo muy templado y con derecho de inocencia para los corruptos, cosa que niegan para las siguientes noticias o situaciones. Se ceban en la defensa del estado terrorista (jamás han informado de la real situación en sus cárceles de extermino, de los numerosísimos casos de tortura y violencia policial, del nivel de pobreza que asola a millones de españoles, de la sinvengüencería que supone que los patronos se estén haciendo de oro “España sale de la crisis”, mientras que intentar llegar a fin de mes se ha convertido en el único fin de millones de trabajadores. El respeto casi de veneración hacia la Iglesia pederasta y medieval. Hechos “trágicos” como la violencia estructural emanada del capitalismo: asesinatos de mujeres, “accidentes” de trabajo (jamás los empresarios pagan los dolosos platos rotos), migrantes ahogados en el Mediterráneo…

Y la media hora pasada de fútbol multimillonario, deportes de élite, y chascarrillos apestosos. Jamás deporte de base, de barrio o popular.

¿Dónde la información de las luchas obreras y populares? ¿Dónde las denuncias de investigación? (los miserables insultaron y menospreciaron a verdaderos periodistas como Pepe Rei y otros poquitos valientes)

¿Dónde dejar de apuntar con el dedo al árbol para ocultar el bosque?…

Pues donde siempre: En las calles, pintando en las paredes mudas que son ejemplo de perfecta dictadura, en panfletos, manifestaciones, en escraches cada día más necesarios. En cierta prensa que de verdad es comprometida y verídica, aunque sean periódicos mensuales o clandestinos. En el tú a tú de compromiso, denuncia y solidaridad.

Si ellos fusilan la verdad, nosotros a lo de siempre. Templanza en el odio organizado, contrainformación, y a las cosas por su nombre.

Foto pancartas denunciadas en el concierto de Riot Propaganda

Una Asociación de Vecinos fantasmal presidida por un simpatizante del PSOE denuncia a Riot Propaganda

La asociación vecinal fantasma autodenominada “Vive Entrevías” que dice pertenecer al distrito de Puente de Vallecas, ha pedido a la Fiscalía que investigue el concierto celebrado en el barrio por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo. Por pancartas de «Alfon Libertad» y «Altsasukoak aske»

http://madrid.lahaine.org/una-asociacion-de-vecinos-fantasmal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.