Desatención total en las enfermedades de l@s pres@s polític@s

Pitorreo en el tratamiento de los presos políticos enfermos

Juan García Martín, de paseo al hospital… y a empezar de cero.
-La afonía de Carmiña Cayetano, si le han recetado antibiótico, es por bronquitis, debido a un virus que se ha extendido por toda la cárcel y al ser establecimiento cerrado, con las salas comunes hacinadas, con mala alimentación… es fácil el contagio. Juan García también estuvo afectado y a un compa vasco, que por suerte ya se ha recuperado, tuvieron que ingresarlo de urgencias de neumonía.
-Salida que hicieron a Juan García al hospital de Puerto Real y que no ha servido de nada, la opinión de él es que, esta vez, la responsabilidad es de quienes gestionan el hospital. En su historial médico tiene que constar que desde julio pasado, hace ya nueve meses, tienen que hacerle una CAPSULOTOMIA y sin embargo, al llegar a ese hospital le dice el personal sanitario que solo va para una revisión, es decir como si fuera empezando de cero cuando tienen informes que está pendiente de una intervención con láser y, sin que le hagan dicha intervención ni pueden hacerle un estudio, ni cambio de graduación ni nada de nada. Lo devolvieron a la prisión diciéndole que sigue en lista de espera.
Esta claro que los presos/as son de los más perjudicados con los recortes que también lleva el régimen del capital en la sanidad pública, está claro que si esa banda de indeseables pisotea los derechos del pueblo trabajador peor lo tienen en las prisiones los presos políticos que no claudican de sus ideas revolucionarias, sin duda la desasistencia en las prisiones conlleva a un más seguro exterminio. Hay que parar esta política de exterminio.

Leer más:

https://amnistiapresos.blogspot.com.es/2017/04/juan-garcia-martin-salir-al-hospital.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.