Intercambiando aficiones con solidario

Santiago, desde Jaén, a 03-2016

Cómo va? Tengo aquí tu carta, en la que me das cuenta, con toda justicia, por el estilo sobrio que empleo con el Correo. Estilo sobrio es la expresión que usas tú con gran diplomacia para referirte a mi estilo plomizo. Redacto como un burócrata, lo sé, pero no puedo evitarlo.

Entre mi fobia al boli y los reparos más o menos conscientes provocados en mí por el escrutinio policiaco a que nos somete la represión, no resulto un gran corresponsal. Admiro en cambio, por ejemplo, tu estilo de escritura desenvuelto, dotado de naturalidad que da alegría al leerlas. (…)

Recibí las dos revistas de bicis que enviaste, muy curiosas. Las carreras de montaña son muy guapas, con el atractivo añadido de ver los paisajes por los que corren. (…)

No veo el canal TDP, tienen proscrito mi deporte favorito: el boxeo. No sigo la actualidad deportiva, ni veo mucha televisión. Me encanta la tele, pero soy muy selectivo. Una película de vez en cuando, “Días de cine” y “Página 2”, “This is ópera” y hasta poco la primera temporada de “Cosmos” (una maravilla). Y alguna serie, como “The walking dead”. (…)

En cada oportunidad que nos vemos, Mónica y yo nos damos el parte correspondiente, por ejemplo el médico, de cómo van los queridos camaradas enfermos en otras prisiones.

Un abrazo, con cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.