Ignacio, desde Puerto de Sta. Mª.-Cádiz, a 05-2015

Hola I. (…)

Actualmente se producen multitud de movilizaciones sectoriales -por la sanidad, por la educación, contra los desahucios…- claramente dominadas por las concepciones reformistas, que fomentan la dispersión de fuerzas. La cantidad de esfuerzos y energías que consumen obtienen unos objetivos muy limitados y nuestra perspectiva debe ser la de aglutinarlos y encauzarlos en un mismo frente de lucha que no se deje embaucar por los cantos de sirena del “cambio institucional”. No es algo que vayamos a lograr mañana mismo, pero debe ser el objetivo que guíe nuestro trabajo político.
Por el camino debemos preocuparnos por profundizar constantemente nuestra formación política para poder interpretar acertadamente la realidad que nos rodea, y perfeccionar la capacidad de hacer ver a nuestros compañeros de la clase obrera la necesidad de una línea política de resistencia.

“Estudiar, organizar, propagar” que decían hace una pila de años los comunistas alemanes. No hay otra. Pasito a pasito; sin prisas, pero sin pausa.

Por hoy es todo, I. “Si me quieres escribir ya sabes mi paradero…”. Hasta entonces. Cuídate mucho y recibe un fuerte abrazo de combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.