Sobre la monarquía

28/09/2014

Sobre la sucesión monárquica, arruinado el vulgar maquillaje de la “transición” la crisis que conoce el régimen surgido el 18 de julio de 1936 afecta a todos y a cada una de sus instituciones corruptas y criminales.

Y a la cabeza de ellas la más alta magistratura del Estado, con el crápula sucesor de Franco más quemado que el palo de un churrero, al punto de que han tenido que acelerar su recambio con el vástago borbónico. Que el vértice de la pirámide de la organización estatal, a pesar del extraordinario blindaje que ha disfrutado durante décadas, exhiba gran parte de su impudicia es una índice revelador de cómo se encuentra el resto del tinglado terrorista al servicio de la oligarquía financiera.

De ahí la necesidad de la burguesía de jugar todas las bazas y sembrar ilusiones reformistas por enésima vez, en esta ocasión a través de “Podemos” y cía.

Mi situación aquí es incierta y lo más probable es que insistan en separarme de Mónica. Ya te pondré en cualquier caso, unas líneas desde el otro agujero.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.