Arantza, desde Madrid VII- Estremera, a 12-2013

Diciembre 2013
Hola!!! No, no me da tiempo a aburrirme, dale que te pego al bolígrafo. Las cartitas, los apuntes… pero también sigo con el papeleo (múltiple por lo que parece) de la multa que me impuso la A.N. Y también otra tanda de papeles siguen cruzándose para que se cumpla la orden del JVP de poder estar juntos David (Garaboa) y yo, que ganamos, que se dio por unas pocas semanas en Villena y otra vez para Estremera, incumpliéndola. Y los papeles de devolución del importe de la mensajería privada que nos obligan a emplear con las bolsas de nuestras cosas tras cada traslado ¡que fueron casi 100 euros!.

En la calle resultaría más fácil, ya lo sé, pero aquí todo es tener que esperar respuesta de la Audiencia, no poder consultar nada sino es por carta o en las cortas llamadas de 5 minutos, etc. La burocracia normal sí, más todas las dificultosas trabas de tener que hacer papeleos por todo en prisión.

Hace no mucho estuve con el dentista. Seguimos con el tratamiento médico, sino me quiero quedar sin una sola pieza dental.
He dado a las sociales de aquí un poco de material de trabajos manuales para que puedan hacer sus cursitos de manualidades, porque la subvención del taller “es casi cero euros”. Y viene bien ese entretenimiento y labor.
Bueno, disfrutad estos días, y seguid portándoos mu mal jeje.

Besos. Dad atxutxones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.