Boda con Marcos Martín

Picassent-Valencia II, a 03-2013

¿Qué tal va el año?. Os envío por fin unas fotos de la boda con Marcos. Sí, solo nos tuvieron juntos el tiempo necesario de prisión para un vis a vis. Hace poco una videoconferencia (autorizada para hacer desde ¡hace 1 año!) y poco más. Pedimos recurso al Juez y el fiscal lo ha recurrido a su vez….

El trato aquí dentro… el 4 de diciembre pasado me metieron en módulo de castigo y 8 días de aislamiento por decirle a la médica penitenciaria que me estaba mintiendo sobre los resultados de un anterior fibroscan que me hicieron en el hospital. Según la médica, que fue la que recibió los resultados, yo estaba bien y no necesitaba tratamiento, y que había suspendido mi salida al hospital (para que el especialista me diera los resultados). Esta médica era la segunda vez que me suspendía salidas atadas por el hospital, cuando días antes había hablado con el subdirector médico y me había dicho que los resultados eran graves, la fibrosis había avanzado a un 3er estadio y era urgente tomar tratamiento, lo cual no podré hacer por intolerancia a uno de los fármacos. Y la médica me seguía diciendo su lectura particular, por lo visto. A pesar de la grave y reiterada negligencia por parte de la médica la sancionada fui yo.

Sí, Paco Cela sigue estando en la misma prisión que yo, pero está en Penados, que es como estar en 2 prisiones totalmente diferentes.

Ahora tengo que dejaros, pero volveré. Un abrazo.

*Me han hecho un fibroscan y estoy mejor.

*El fiscal recurre, ahora contra el derecho a vis.

Un comentario sobre “Boda con Marcos Martín

  1. Fini Contestar

    La aíslan por decirle a la médica la verdad en su cara.donde están los puntos derechos humanos .j.que se joda la médica no podrán con ella Dios le da la fuerza porque Cristo vino a salvar lo que se había perdido e irá en busca de la dan ni quebrada .ánimo José sigue en la brecha son muchos pero son nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.