Cuba: «Historias de la Revolución», de Tomás Gutiérrez Alea / Recordando a El Indio Naborí.

Cartel de la película.
Gutiérrez Alea.
El Indio Naborí.

2 comentarios sobre “Cuba: «Historias de la Revolución», de Tomás Gutiérrez Alea / Recordando a El Indio Naborí.”

  1. JAVIER Contestar

    QUE MARAVILLA DE CARTEL. VIVA CUBA SOBERANA COMUNISTA Y LIBRE.
    CUBA AGUANTARÁ CUBA RESISTIRÁ CUBA VENCERÁ VIVA CUBA!!!!
    EL GLORIOSO HEROICO RESISTENTE Y MARAVILLOSO PUEBLO CUBANO NOS ESTÁ DANDO VALIOSISIMAS LECCIONES CADA DIA, PUES PESE AL BLOQUEO TERRORISTA CRIMINAL MAFIOSO EXPLOTADOR CAPITALISTA IMPERIALISTA RELIGIOSO CORRUPTO ETC, SIGUEN AGUANTANDO COMO VERDADEROS HEROES. PORQUE SABEN LO QUE ES EL PUTO CAPITALISMO IMPERIALISMO RELIGIONES FASCISMO ETC, SABEN LO QUE ES LA PUTA ESCORIAL LAMECULOS YANKEE DE FULGENCIO BATISTA. SABEN COMO DECIA NUESTRO QUERIDO CAMARADA ERNESTO CHE GUEVARA «AL IMPERIALISMO NI UN TANTITO. NADA DE NADA.»

  2. JAVIER Contestar

    ¡Tenaz unión de repúblicas libres que ha unido por siempre a la gran Rus’! ¡Larga vida al anhelo del pueblo, unida y fuerte, la Unión Soviética!

    Estribillo:

    ¡Gloria, patria, por tu libertad, refugio seguro de amistad entre los pueblos. El estandarte soviético es la bandera del pueblo, llévanos de victoria en victoria!.

    Tras la tempestad brilló el sol, y el prócer Lenin alumbró la senda; Stalin nos ha traído la fidelidad al pueblo; ¡inspirándonos para el trabajo y las hazañas!

    . Nosotros forjamos nuestro ejército en las batallas, a los nefastos invasores barreremos del camino. en batalla decidiremos el destino de generaciones, ¡Nosotros dirigiremos nuestra patria al triunfo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *