Obispos se llevan 300 millones de Renta / Jesuita violador, cárcel / Defensa gasta 4 millones al año en sueldos de sacerdotes / Publicidad a radios nacional -católicas / Defensores Valle de los Caídos, fusiladores.

Foto. Calvo con el Presidente de la Conferencia Episcopal.

Nacional-Catolicismo, muy actual:

-Los obispos baten un nuevo récord y superan los 300 millones de recaudación a través de la Renta

La Iglesia superan la cifra del año anterior, cuando había conseguido 284 millones, y consigue que se marque la X en 8,5 millones de declaraciones.

Mientras tanto: La Iglesia explica bien que ese dinero irá para sus sacas, pues sólo una ínfima parte la dedica a acción social, a través de Cáritas y otras ong religiosas. Más de 8 millones de personas son inmunes a los casos de pederastia, violación, estafas, apropiación de terrenos públicos…

https://www.eldiario.es/sociedad/obispos-superan-300-millones-recaudacion-traves-renta_1_7265573.html

Lámina. Iglesia en llamas.

-Un sacerdote jesuita de un colegio de Gijón es condenado a más de siete años de cárcel por abuso sexual a una alumna

El condenado reconoce haber mantenido “relaciones sexuales” con la menor, quien padece un trastorno ansioso-depresivo desde entonces.

Mientras tanto: Ser militante comunista organizado, son 11 años de cárcel.

https://m.publico.es/sociedad/sacerdote-jesuita-colegio-gijon-condenado-abuso-sexual-alumna.html/amp?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web&__twitter_impression=true&s=09

Foto. En desfile, capellán militar.

-El Ministerio de Defensa se gasta más de cuatro millones de euros al año en sueldos de sacerdotes

El Ministerio de Defensa del Gobierno de España gasta más de cuatro millones de euros de dinero público al año en sueldos de sacerdotes, según se recoge en la Ley 17/1989, de 19 de julio, Reguladora del Régimen del Personal Militar Profesional, el derecho a la asistencia religiosa de las Fuerzas Armadas Españolas (FAS). “El Gobierno garantizará la asistencia religiosa a los miembros de las Fuerzas Armadas en los términos previstos en el ordenamiento”, detalla la ley. Esta actividad supuso un gasto de 3.202.038,05 euros para el Ministerio de Defensa solo en retribuciones brutas al personal en 2019, a lo que hay que sumar 878.903,61 euros de “cuota de empresa”, según los datos recogidos por La Marea. Actualmente, en las Fuerzas Armadas Españolas prestan sus servicios 86 capellanes castrenses, además de monseñor Juan del Río Martín, arzobispo castrense. Es llamativo que la cantidad destinada a sueldos por cada sacerdote asciende a más de 30 000 euros anuales, una cantidad muy alejada de lo que el Ministerio de Defensa destina a sueldos por cada soldado.

Mientras: Imagen, que de ser en blanco y negro, pudiera estar fechada en 1939.

https://contrainformacion.es/defensa-cuatro-millones-sueldos-sacerdotes/

Dibujo. Losantos y E. Aguirre.

-Comunidad de Madrid dio 900.000 euros en publicidad a la radio de Jiménez Losantos en sus dos primeros años de existencia

La emisora consiguió ingresos publicitarios por parte de distintas consejerías madrileñas, entre las que destacan Empleo, dirigido por Paloma Adrados, actual vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, y la vicepresidencia de Ignacio González. La defensa del nacional-catolicismo está más que asegurada.

En 2009 esRadio, la emisora de Grupo Libertad Digital, consiguió 92.990,12 euros por parte del gobierno autonómico de Esperanza Aguirre a pesar de contar con únicamente cuatro meses de existencia. En 2010 la cifra aumentó a 805.769,75 euros, según la información facilitada por la Comunidad de Madrid.

Libertad Digital inició las emisiones de esRadio el 7 de septiembre de 2009, un proyecto que ya desde sus comienzos contó con varias voces provenientes de la Cadena Cope, como César Vidal o el propio cofundador de la compañía, Federico Jiménez Losantos. Aunque su nueva creación no permitía constatar su grado de penetración en la audiencia, durante ese mismo año recibió 92.990,12 euros por parte de la Comunidad de Madrid en concepto de publicidad institucional.

Cerca de la mitad de este gasto lo destinó Vicepresidencia, que estaba dirigida por Ignacio González, imputado en el Caso Lezo.

Mientras tanto: Con ideario fascista, no se deja de poner dinero público en emisoras que realzan el nacional-catolicismo.

https://www.elsaltodiario.com/medios/comunidad-madrid-dio-esradio-jimenez-losantos-900.000-euros-publicidad-institucional-dos-primeros-anos

Campaña «El Valle no se toca».

-La Fiscalía de Madrid archiva la investigación sobre el chat de los exmilitares al no apreciar delito de odio.

Todos ellos grandes defensores de la cultura nacional-católica, que ya permitió y ejecutó a decenas de miles de republicanos “En el nombre de Dios”. En la defensa del valle de los Caídos, a fusilar 26 millones de hijos de puta…

http://bit.ly/3uSKeKT

Un comentario sobre “Obispos se llevan 300 millones de Renta / Jesuita violador, cárcel / Defensa gasta 4 millones al año en sueldos de sacerdotes / Publicidad a radios nacional -católicas / Defensores Valle de los Caídos, fusiladores.

  1. Loam Contestar

    En el Estado español no existen las denominadas «cloacas del Estado» por una simple razón: las cloacas son el Estado mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.