Libertad Arenas: «La salida de la crisis, la expropiación de los explotadores» / Juicio, pancarta en PSC Lleida: 25 y 30-M, solidaridad / Con Alfredo Cospito / Guerra sucia judicial / Sobre Gustau Muñoz, asesinado en 1978.

Texto y foto de Arenas, puño en alto.

Muro de solidaridad y denuncias:

¡Libertad Camarada Arenas!:

-M.P.M. Camarada Arenas.

«La única y verdadera salida, la solución a la actual crisis se halla en la expropiación de los explotadores monopolistas, se halla en la revolución socialista que ponga en manos de los trabajadores los medios fundamentales de producción. Sólo de esta manera se puede impedir que la gran producción socializada y los frutos del trabajo colectivo sean, en manos de unos pocos parásitos, una plaga dirigida contra los propios trabajadores.»

Foto. Pegatina de Arenas, en euskera.

-Pegatinas libertad Arenas, en Euskal Herria.

«Arenas Kamarada askatu. Ia 30 urte kartzelan komunista izateagatik. PCE(r) ko Idazkari Nagusia. Langile klasearen eskubideak defendatzeagatik».

Pintada Libertad Arenas, en un muro.

-Pintadas «Libertad Arenas PCE(r)».

En Vallekas.

Foto. Carteles citas 25 y 30-M, en una marquesina.

Juicio, pancarta en PSC Lleida:

-Comença la campanya en suport als tres companys represaliats per penjar una pancarta a la seu del PSC.

Els hi demanen un total de 2 ANYS I 9 MESOS DE PRESÓ.

Organitzem la solidaritat.

25 M: CONCENTRACIÓ

30 M: JUDICI

#AmnistiaTotal

Foto. Pancarta colgada desde catedral.

Solidaridad con Alfredo Cospito:

-En Tarragona, en la catedral, pancarta.

«Llibertat Alfredo Cospito. 41bis no».

Cartel. Dibujo presos aislados en urnas.

-Cartel, «Alfredo Cospito libero. No al 41bis».

En huelga de hambre desde el 20 de octubre de 2022.

Cartel. Concentración por Cospito, hoy. (con la A circulada)

-19 de Marzo, Junta Municipal de Puente de Vallekas, 20h.

Concentración en solidaridad con Alfredo Cospito, preso en huelga de hambre desde el 20 de Octubre luchando contra el régimen de aislamiento, ejemplo de lucha y dignidad.

¡Estado italiano, Estado asesino!

Foto. José Ramón Navarro.

Guerra sucia muy española:

-El CGPJ no iniciará acciones disciplinarias contra el presidente de la Audiencia Nacional por sus mensajes en ‘Kitchen’

La Comisión Permanente rechaza iniciar diligencias disciplinarias contra José Ramón Navarro por sus ‘whatsapp’ con el ex número dos de Interior, en los que este le pedía información sobre la causa y llegaron a cenar para «hablar tranquilamente».

Durante el año 2019 y parte de 2020, cuando Martínez ya estaba imputado, el ex secretario de Estado de Seguridad le pedía constantemente información a Navarro, y este jamás le contestó que no podía dársela, sino que le daba largas y le prometía enterarse.

Sin embargo, sí que llegaron a verse en persona, como desveló Público. «Como siempre, cualquier consejo que me sirva para estar preparado para lo que se avecine te lo agradeceré infinito», escribía Martínez a Navarro el 22 de marzo de 2019. A lo que su amigo le contestaba una hora después: «A ver si la semana que viene venís casa a cenar algo el día que os venga bien y hablamos tranquilamente!»

https://www.publico.es/politica/cgpj-no-iniciara-acciones-disciplinarias-presidente-audiencia-nacional-mensajes-kitchen.html

Foto. Juan Carrau, fiscal anticorrupción.

-La denuncia sobre un supuesto plan para matar al fiscal y al juez de ‘Cursach’ lleva tres años sin respuesta de Anticorrupción.

«Quitar de en medio al juez y al fiscal».

Esa es la amenaza que la Fiscalía nunca llegó a investigar pese a que una comitiva judicial se trasladó a la cárcel de Palma para entrevistarse con el recluso que escuchó el encargo. No se levantó acta de aquella entrevista.

https://www.publico.es/politica/denuncia-supuesto-plan-matar-fiscal-juez-cursach-lleva-tres-anos-respuesta-anticorrupcion.html

Foto. Pancarta homenaje a Gustau.

-Entrevista a Marc Muñoz, hermano de Gustau Muñoz, asesinado por la policía el 11 de septiembre de 1978.

«Con la Querella Argentina se nos abrió una puerta. En España no hay nada que hacer con la justicia. Todo el proceso de la Transición es intocable.»

https://nuevarevolucion.es/marc-munoz-con-la-querella-argentina-se-nos-abrio-una-puerta-en-espana-no-hay-nada-que-hacer-con-la-justicia-todo-el-proceso-de-la-transicion-es-intocable/

Foto. Xavier García Albiol.

Politi-corrupción:

-La Fiscalía pide dos años y diez meses de cárcel para García Albiol por prevaricación.

Se le acusa de infracciones continuadas contra el urbanismo y el medioambiente.

El exlíder del PP catalán es el candidato del partido a la alcaldía de Badalona y desde enero forma parte del equipo de campaña de Feijóo.

https://www.publico.es/politica/fiscalia-pide-anos-diez-meses-carcel-garcia-albiol-prevaricacion.html?amp%3Butm_medium=social&amp%3Butm_campaign=web

Foto. Laura Garrido, Feijóo e Iturgaiz.

-El PP recluta militantes de toda España para completar las listas del partido en Euskadi el 28M.

En una carta remitida a los afiliados, el equipo de Feijóo señala que aunque “ya no hay terrorismo”, la “falta de libertad y el amedrentamiento siguen estando presentes por los herederos de quienes hasta hace poco mataban”.

Suponemos les presentará un listado de beneficios, como el cobro de altas nóminas y otras cosas en (sobre) B.

Foto. Invidente operando en internet.

Nota a lectores y lectoras.

-Los subtítulos de las fotos están adaptados a la lectura para personas invidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.