Pablo Hasél vs J.C. I / 4-M, Hospitalet, Resistència a la repressió / Solidaridad con Cospito / Torturadores impunes / Más cámaras, más control / Corrupción: Al Congreso y de putas / OTAN no, bases fuera. Granada.

Montaje. Pablo con boca tachada, y J.C. de militar.

Muro de solidaridad y denuncias:

Libertad Pablo Hasél:

-Opinión: Callar a Hasél para alabar a un real ladrón.

Lo de los medios de control de la información resulta asfixiante y vomitivo. Hace más de dos años que callan la prisión de un rapero comunista que, visto lo visto, se quedó corto con sus denuncias contra la putrefacta, corrompida y ladrona monarquía española.

Mientras ningunean la represión a Hasél, los muy sinvergüenzas no pasan oportunidad para blanquear y alabar la figura del ladrón mayor del Reino de España. Mató a su hermano con 18 años y siendo militar. Fue elegido directamente por el asesino genocida Franco. Amnistió con su firma y la bandera fascista su sagrada Constitución que se olvidó de los cientos de miles de republicanos asesinados. Fue el golpista mayor en el montaje del 23-F-1981. Supo y consintió la guerra sucia y el terrorismo de Estado. Robó miles de millones de euros a lo largo de su larga carrera delictiva. Sus mejores amigos han sido y son sátrapas, dictadores fascistas, mercaderes y golfos. Se ha visto envuelto en episodios negros de muertes y chantajes. Pero la morralla ‘informativa’ machaca con que «hizo mucho por España».

El otro día hablaba un mercenario del micrófono sobre los dos años de Hasél en prisión, para, de nuevo, criminalizarle, mentir al sumarle actos que él no ha realizado, despreciar su compromiso militante y perseverar en que la «Justicia» española debe seguir al tanto de estos atentados contra la democracia.

Democracia de cal viva. Democracia con cien mil cuneteados por desenterrar. Democracia legislada por los fascistas de 1939. Democracia corrupta, represora, clasista, burguesa, criminal.

A seguir luchando por ver a Hasél, y al resto de presos y presas políticas, en las calles. Por la amnistía que negaron a sangre, fuego y mascaradas. M.

Carteles pegados de la Jornada 4-M en Hospitalet.

Anti-represión 4-M:

-Acte antirepressiu: RESISTÈNCIA A LA REPRESSIÓ DINS I FORA DE PRESÓ.

Dissabte 4 de març. CSO Nabat 3 (Carrer de Rodés, 60 L’Hospitalet de Llobregat ‹M› Can Serra) 19 Hores.

Comptarem amb els companys d’ @antirepreponent @BarcelonaAit , l’Assemblea de Solidaritat amb Cospito i @antirrepremadrid per explicar-nos l’estat dels presos polítics Pablo Hasél, Alfredo Cospito, Manuel Pérez (Camarada Arenas) i Gabriel Pombo.

Els companys són exemples revolucionaris que resisteixen a les garjoles malgrat les dures condicions a les diferents presons de l’estat espanyol i d’Itàlia.

#Resistència4M #LlibertatPresxsAntifeixistes #AmnistiaTotal

Cartel solidaridad con Cospito en E.H.

Solidaridad con Alfredo Cospito:

-Carteles, pintadas, concentraciones… solidaridad con Alfredo. Fuera el 41bis.

*Cartel. Elkartasun Antifaxista. Alfredo Cospito.

Pintada en un muro.

*Pintada. «Estat Italià assassí. Alfredo Cospito fora del 41bis».

Campaña de pintadas de denuncia de la Plataforma Antirepressiva BCN.

Foto. Mani en Barna por Cospito.

*Manifestación en Barcelona el 23-F en solidaridad con Alfredo.

«Alfredo libertad, estado asesino, 41bis es tortura»

Foto de grupo. Querellantes por torturas que sufrieron.

Torturas impunes:

-Cuatro querellas por torturas probarán si la Ley de Memoria Democrática pone fin a la impunidad del franquismo.

Uno de los policías franquistas acusados en las querellas es el excomisario Villarejo, que habría participado en las torturas de Julio Pacheco Yepes en la Dirección General de Seguridad ubicada en Puerta del Sol en 1975.

Cuando Concepción Edo Gil fue detenida y torturada por la policía tenía 19 años. La misma edad que tenía Julio Pacheco Yepes cuando le detuvieron y torturaron en la Dirección General de la Seguridad Pública, en el edificio de la Puerta del Sol que hoy ocupa la sede de la Comunidad de Madrid, miembros de la Brigada Político Social, entre ellos José Manuel Villarejo. Vicent Alminyana era incluso más joven, 18 años y un par de semanas de edad, cuando fue detenido junto a otros jóvenes de su barrio y torturado en el Cuartel de la Guardia Civil de Patraix, en Valencia. Xosé Ramón ‘Moncho’ Reboriras, conocido como ‘Moncho’, era algunos años más joven, había cumplido 25 años cuando fue asesinado por agentes de la policía franquista en Ferrol.

Los cuatro casos ocurrieron entre 1972 y 1975, y ahora, casi 50 años después, han presentado ellos, o sus familias, querellas por crímenes del franquismo con el apoyo de la Coordinadora estatal de apoyo a la Querella Argentina contra crímenes del franquismo (Ceaqua). Son, junto a la querella presentada en noviembre del pasado año por las torturas que sufrió Carlos Vallejo en Via Laietana, las primeras querellas por crímenes franquistas que han llegado a los juzgados tras la aprobación de la Ley de Memoria Democrática, presentada durante su aprobación como la norma con la que se ponía fin al muro de impunidad de los crímenes del franquismo. Vamos a ver si esto se cumple”, comenta Jacinto Lara, abogado de Ceaqua.

https://www.elsaltodiario.com/crimenes-franquismo/cuatro-querellas-torturas-probaran-ley-memoria-democratica-pone-fin-impunidad-del-franquismo

Foto. Cámaras de vigilancia.

Más control y criminalización:

-El ´Gran Hermano´ de Vitoria llegará a 7 calles.

En la zona centro y más popular de ‘poteo’.

  • En la Plaza de España habrá 4.
  • En la Virgen Blanca 3.
  • Rampas mecánicas de San Francisco Javier 1.
  • Rampas mecánicas la Soledad 3.
  • Cuesta San Francisco 2.
  • Calle Mateo Moraza 2.
  • Accesos a Casa Consistorial 2.

Las citadas cámaras permitirán «buscar objetos clasificados (persona, vehículo…), colores o incluso rasgos faciales».

Foto. El diputado, sin camisa, con una prostituta y el confidente.

Corrupción:

-El exdiputado del PSOE acusado de corrupción recibía a otros miembros de la trama en el Congreso.

La investigación revela al menos tres visitas de implicados a la Cámara baja, una de ellas seguida por una fiesta con prostitutas en un hotel cercano.

El exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes Curbelo, detenido como presunto cabecilla de la trama de corrupción desmantelada en el caso Mediador, no solo se valió de su condición de parlamentario para sus actividades supuestamente ilegales. Utilizó, además, las instalaciones del Congreso de los Diputados para impresionar a los empresarios a los que exigía mordidas, según se recoge en el sumario de la causa.

En El País.

Cartel. OTAN no. 3-M. Granada.

Convocatorias:

-3 de marzo. Granada. 19 h. El Local de la Ribera.

¡OTAN no, bases fuera!

Unidad popular para combatir al imperialismo.

Charla «Ocho argumentos para luchar contra la OTAN desde la izquierda revolucionaria», con A. Baserrigorri.

Actos previos a la 35 Marcha a Rota, el 16 de abril.

Un comentario sobre “Pablo Hasél vs J.C. I / 4-M, Hospitalet, Resistència a la repressió / Solidaridad con Cospito / Torturadores impunes / Más cámaras, más control / Corrupción: Al Congreso y de putas / OTAN no, bases fuera. Granada.

  1. Alfredo Cospito Contestar

    NOTICIAS DE COSPITO
    25/02/2023
    Han rechazado la petición de los abogados de Alfredo. Lo quieren muerto.
    Desde ayer por la noche Alfredo dejó de tomar los suplementos. Su médico informa que la situación es estable pero podría ir a peor rápido. Pasa los días tumbado en la cama pero durante el encuentro con el médico estuvo sentado. El martes le visitará su abogado, pero, el próximo martes, a lo mejor podría ser que ya no hubiera anarquistas en el 41 bis.
    Un cargamento de abrazos a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.