España tiene en la cárcel al Partido Comunista / Amnistia osoa, Tinko / Asier Guridi: Contra la desinformación y la represión / Solidaridad con Pablo González / España la más otanista / El ladrón intocable.

Dibujo. Manos de preso y hoz y martillo en barrotes «Libertad».

Muro de solidaridad y denuncias:

Solidaridad presos políticos comunistas:

-ESPAÑA. Único país de EUROPA que tiene en la CÁRCEL, al partido político COMUNISTA.

Viñeta y texto: Gatxo Nafarroa.

Fotos de 5 pancartas.

Por la amnistía:

-Campaña de pancartas de Tinko.

Militante politikoen defentsan Amnistia osoa. Duintasuna, elkartasuna eta borroka

Cartel solidaridad con Asier Guridi.

Asier Guridi solidaridad:

-Refugiado político vasco en Venezuela:

Campaña de desinformación del «periodista» Daniel Quintero.

Ante la campaña iniciada por «el periodista» Daniel Quintero en todas sus redes sociales y sin derecho a réplica… Cosas estúpidas como que me entrevistó un medio opositor; cuando yo estoy a disposición de TODOS los medios que vayan a publicar/editar correctamente…

Yo fui recibido por el SAIME para decirme que se mantienen los mismos requisitos imposibles e ilegales para acceder a la cédula de identidad. Fui recibido para decir que me habían recibido; pero no resolvieron y no solucionaron; dejaron a un refugiado indocumentado y sin acceso a los DDHH más elementales; sin instrumentos financieros como una cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito… Sin derecho al trabajo, al sufragio, al matrimonio, a la propiedad o a la personalidad jurídica…

SAIME desconoce a los refugiados y los trata de idéntica forma que a los migrantes; solicita una serie de requisitos para hacer «un estudio de permanencia» cuando la permanencia de los refugiados la otorga la Comisión Nacional de Refugiados CONARE, y en ella toman la decisión los ministerios de Interior Defensa y Cancillería…

Estamos hablando que SAIME desobedece una orden de Estado emanada desde la CONARE; que al otorgar el estatus de refugio remite al refugiado al SAIME para que se proceda a su cedulación cumpliendo lo establecido en el artículo 13 del Reglamento de la Ley Orgánica de Refugiados Refugiadas y Asilados Asiladas. Aparte el SAIME desobedece e incumple los artículos 18 y 19 de la Ley Orgánica de Refugiados Refugiadas y Asilados Asiladas. Desobedece y incumple tratados internacionales que ha firmado la República Bolivariana de Venezuela, como el Protocolo Sobre Estatuto de Refugiados de 1967, que en su artículo primero dice, que todos los Estados signatarios se comprometen a cumplir con los artículos 2 a 34 de la Convención Sobre Estatuto de Refugiados de 1952. En el artículo 27 de la Convención Sobre Estatuto de Refugiados de 1951 dice que a los refugiados no se pedirá documento de viaje o pasaporte para la respectiva cedulación ¿Porqué entonces SAIME pide pasaporte a los refugiados?

SAIME me está pidiendo el requisito de pasaporte vigente del Estado del que estoy refugiado en Venezuela; del estado que me persigue; del Estado que ya me ha torturado y que si pudiera no dudaría en asesinarme ….. Yo este año en abril hice una huelga de hambre de 36 días ante el Consulado General de España en Caracas para tratar de cumplir con los requisitos del SAIME, pero el Estado que me persigue me negó mi derecho a la identidad

Igualmente yo soy padre de un niño venezolano de 14 años y pareja de una venezolana desde hace 17 años. Por ello me corresponde la NATURALIZACIÓN, según los artículos 26 de la Ley Orgánica de Refugiados Refugiadas y Asilados Asiladas; artículo 34 de la Convención Sobre Estatuto de Refugiados de 1951.

Sr. Quintero ¡estoy dispuesto a aclararle lo que quiera! ¡Traté de informarse bien antes de comenzar una campaña de desinformación!

Cartel. Asier increpado por G.N.

-Contra su criminalización.

Tarek William Saab, la Guardia Nacional debiera estar para cumplir la Ley y resguardar a los refugiados; no para amenazar con deportación, intimidar, atemorizar… No para invisibilizar a los refugiados que reclaman cédula de identidad para salir de la indocumentación.

Foto. Concentración por Pablo González.

Pablo González libertad:

-Concentración por Pablo González.

En Gernika, organizada por Kontseilu Sozialista.

«NATOren aurka eta informatzeko eskubidearen alde Pablo askatu».

Cartel Radixu «Pablo askatu!».

-Radixu Irratia, con Pablo González.

PABLO ETXERA!!!

Radixu Irratian, informaziñoi eta prentsa askatasunan alde gaz. Pablo Gonzalezen askatasunan alde gaz. 

Kazetaxi ixati ezin leike ixan delitu!!

Foto. Militar armado en una calle.

España la más otanista:

-España liderará la misión de la OTAN en Irak a partir de mayo de 2023.

Las Fuerzas Armadas españolas son las principales contribuyentes de los 31 miembros de la Alianza en el país, bajo una misión de asesoramiento a las autoridades locales para robustecer sus estructuras de defensa.

España liderará la misión que la OTAN tiene desplegada en Irak a partir de mayo de 2023. Un teniente general español tomará las riendas del despliegue de la Alianza por un plazo comprometido de un año, en una operación centrada en el asesoramiento de las autoridades locales en el fortalecimiento de sus estructuras militares. Así lo reveló la ministra de Defensa, Margarita Robles,

https://www.vozpopuli.com/espana/espana-liderara-mision-otan-irak.html?amp_js_v%3Da6%26amp_gsa%3D1%26amp%3D1%26usqp%3Dmq331AQIKAGwASCAAgM%253D%23aoh%3D16717454792122%26csi%3D0%26referrer%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.google.com%26amp_tf%3DDe%2520%25251%2524s%26ampshare%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.vozpopuli.com%252Fespana%252Fespana-liderara-mision-otan-irak.html&source=gmail&ust=1672123358660000&usg=AOvVaw0yCLovWwE0X_l-oK3jcM-t

Foto. J.C. en el Bribón.

El intocable:

-El Gobierno mantendrá el nombre de «Juan Carlos I» en dependencias militares y en el Premio Nacional del Deporte.

El Ejecutivo descarta realizar cualquier modificación al respecto, al tiempo que se limita a aludir al emérito como «primer Jefe de Estado tras la restauración de la democracia». 

https://bit.ly/3Vn0a43

Foto. Ayuso en cartel electoral.

Quien paga la tinta

-Ayuso inyectó al ABC de la Comunidad de Madrid 328.000 euros en publicidad solo en 2021.

Entre el Gobierno de Ayuso, la empresa pública de aguas madrileña y el Ayuntamiento de Almeida, ABC ha ingresado 538.000 euros en un año.

https://www.elsaltodiario.com/comunidad-madrid/ayuso-inyecto-abc-328000-euros-publicidad-solo-2021

Cartel concierto pro Salhaketa.

Convocatorias:

-Concierto 20-1, Iruña, por Salhaketa Nafarroa.

Con: La Isla de Delos, +Karas, Bandada.

El viernes 20 de enero a las 19:30 h «ROCK SOLIDARIO» en Zentral de Iruña en apoyo a la asociación SALHAKETA NAFARROA que lucha por dignificar la situación de las personas presas en los centros penitenciarios y sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.