RASD: Derecho a lucha armada por independencia / Consideran crimen de guerra expulsión abogado palestino-francés / Británicos comen alimentos para animales / USA: Censura y drogas / Golodomor mentira.

Foto. Intervención en 46 encuentro Eucoco.

Internacional:

RASD

-46º EUCOCO: reiterado el derecho de los saharauis a la lucha armada por la independencia del Sahara Occidental.

En la 46ª Conferencia de la Coordinadora Europea de Apoyo y Solidaridad con el Pueblo Saharaui (EUCOCO) en Berlín, el Primer Ministro saharaui Bouchraya Hammoudi Bayoun, reiteró el derecho del pueblo saharaui a proseguir la lucha armada, única forma de acabar con la ocupación marroquí.

https://porunsaharalibre.org/2022/12/05/46o-eucoco-reiterado-el-derecho-de-los-saharauis-a-la-lucha-armada-por-la-independencia-del-sahara-occidental/

Foto. Salah Hamouri.

Palestina

-Expertas ONU consideran crimen de guerra expulsión abogado palestino-francés.

La posible deportación por las autoridades israelíes del abogado palestino-francés Salah Hamouri, cuyo permiso de residencia en Jerusalén fue revocado, “podría constituir un crimen de guerra”.

La medida, “tomada en represalia contra Hamouri en calidad de defensor de derechos humanos, viola todos los principios y el espíritu de la ley internacional”, señalaron en un comunicado las relatoras de la ONU. Esta decisión “crea un extremadamente peligroso precedente para todos los palestinos de Jerusalén”, ante el que la comunidad internacional “no debe permanecer callada”.

https://kaosenlared.net/expertas-onu-consideran-crimen-de-guerra-expulsion-abogado-palestino-frances/

Foto. Bol con comida para perros.

Gran Bretaña

-Británicos comen alimentos para mascotas por la crisis económica.

La crisis del alto costo de vida en el Reino Unido ha llevado a los británicos en algunas ciudades a comer alimentos para mascotas.

Medios británicos informaron el primero de diciembre que las personas estaban “comiendo comida para mascotas” porque ya no pueden pagar la comida real.

Según un informe, partes de Gales se vieron tan afectadas por la pobreza que las personas se vieron obligadas a rebajarse a los niveles más bajos para alimentar a sus familias.

Los nuevos datos del censo sugieran que seis de las comunidades más desfavorecidas de Gales se encuentran en Cardiff, la capital.

De acuerdo con el reporte, el mes pasado, los costos de los alimentos aumentaron nuevamente, con los precios de las comidas de tiendas más de un 12 por ciento más altos que el año anterior.

“Todavía estoy sorprendido por el hecho de que tenemos personas que comen comida para mascotas”, dijo a la BBC Mark Seed, que dirige un proyecto comunitario de alimentos en Trowbridge, al este de Cardiff: “[Hay] personas que intentan calentar su comida en un radiador o una vela”.

… Mientras, el flujo de armamento de guerra multimillonario para Ucrania, no para ni un día…

https://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/556334/britanicos-comen-alimentos-mascotas

Logo de Twitter.

EE.UU.

-Twitter censuró las informaciones sobre el ordenador del hijo de Biden, en el que aparecen sus oscuros negocios en Ucrania.

La exdirectora legal de Twitter, Vijaya Gadde, despedida por Elon Musk, habría sido la responsable directa de censurar el escándalo del hijo de Joe Biden que se destapó un mes antes de las elecciones de 2020.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20221203/8632894/elon-musk-twitter-hunter-biden.html

Noticia. 77 millones personas toman drogas siquiátricas.

-77 millones de estadounidenses toman píldoras recetadas por psiquiatras.

Tienen a parte de la población siquiatrizada por motivos económicos y de control del individuo. Han inventado enfermedades psiquiátricas, u otras han disparado su medicalización a base de pastillas.

Se trata de estadísticas de la empresa farmacéutica IQVia (el mayor proveedor de medicamentos psiquiátricos con receta en Estados Unidos).

Los datos hacen referencia al año 2020.

Entre los consumidores hay bebés de primer año de vida. Las franjas de edad de 25 a 44 años (20 millones de personas), de 45 a 64 años (25 millones de personas) y mayores de 65 años (19 millones de personas).

Otras decenas de millones de personas son drogodependientes del fentanilo y derivados, que ocasionan miles de muertes.

Cartel homenaje a Fred Hampton.

Nunca olvidar:

-EE.UU. «Cuando uno de nosotros cae, 1.000 tomarán su lugar»

Fred Hampton (1948-1969).

Militante revolucionario socialista estadounidense. Presidente del Black Panther Party en Illinois y vicepresidente del BPP a nivel nacional, murió asesinado por el FBI y la policía de Chicago en 1969.

Página del libro sobre hambre en Ucrania.

-Ucrania. La gran mentira del Golodomor.

Mentiras, falsas afirmaciones, y realidades.

Grover Furr: En este artículo me apoyo fuertemente en las pruebas citadas en la investigación de Mark Tauger, de la West Virginia University. Tauger ha dedicado su vida profesional a investigar la agricultura y hambrunas soviéticas y rusas. Es una autoridad mundial en estas materias, y ha sido desaprobado educadamente por los nacionalistas ucranianos y los anticomunistas en general ya que sus investigaciones evidencian sus mentiras.

La película nacionalista ucraniana «Cosecha Amarga» difunde mentiras inventadas por los nacionalistas ucranianos.

Hubo una hambruna muy grave en la URSS, incluyendo (pero no limitada) a la RSS de Ucrania, en 1932-33. Pero nunca ha habido ninguna prueba de un «Golodomor» o «hambruna deliberada», y sigue sin haberla hoy en día.

La ficción del «Golodomor» fue inventada por los colaboracionistas nazis ucranianos que encontraron asilo en Europa occidental, Canadá y EEUU después de la guerra.

https://amistadhispanosovietica.blogspot.com/2022/11/la-gran-mentira-del-golodomor-grover.html?m=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.