Biblioteca popular. «El año 45», de I. S. Kónev. La enorme fortaleza de los soldados soviéticos en unos meses clave en la historia del mundo. Descarga.

Portada «El año 45».

Biblioteca popular:

«El año 45»

De I. S. Kónev.

El libro comprende un período histórico breve, sólo unos cuantos meses, pero extraordinariamente saturado de acontecimientos. Se narran las operaciones últimas, las culminantes de la Gran Guerra Patria. A la sazón, el autor mandaba el 1er Frente de Ucrania. En forma emotiva y amena describe la envergadura grandiosa de la ofensiva de las tropas soviéticas, analiza multifacéticamente la situación estratégica y operativa de aquellos días y hace una característica certera y perdurable de muchos jefes militares. El autor habla con especial cariño del mariscal de Tropas Blindadas P. Ribalko, de los generales D. Gúsev y N. Pújov y de otros compañeros de armas.

Las memorias de I. S. Kónev están saturadas de reflexiones acerca de las particularidades de la guerra contemporánea, del arte de dirigir colosales masas de hombres y máquinas bélicas, destacando en ellas la fortaleza moral del soldado soviético.

DESCARGA en Blogger

http://lecturarevolucionaria.blogspot.com/…/el-ano-45-i…

WordPress

https://wp.me/pd0YSh-bN

DESCARGA en Dropbox

https://www.dropbox.com/…/tmx3w1…/-cuanrentaicinco.pdf…

DESCARGA en Google Drive

https://drive.google.com/…/17UaC6rZIsMZ49FfJsF2…/view…

Ivan Kónev en YouTube

https://youtu.be/c9Yhn0knGKc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.