Incuestionables imágenes de ucros nazis: Guarda espaldas Zelensky, Batallón Azov / «Alex Saab: Un diplomático secuestrado», documental / Bancos, internacional del blanqueo / USA: Sobre Darren Seals.

Foto. Zelensky y su guardaespaldas con logo nazi.

Internacional:

Ucrania

-Zelensky y su guardia de escolta nazi

La foto la publicó un reportaje de la BBC.

El parche que aparece en la foto es de una empresa ucraniana con el revelador nombre «R3ICH».

No es un parche de la 3.ª División Panzer SS Totenkopf como se ha dicho, pero…

-El nombre del fabricante (una referencia al 3er Reich)

-El cráneo (una referencia a «SS totenkopf»)

-En el casco del «operador» hay una imagen de «llave blanca sobre la negra» (borde superior derecho) que es la insignia de la 1ª División Panzer SS Leibstandarte SS de Adolf Hitler.

Pero luego no le llames nazi…

Foto. Nazis ucros, saludo fascista.

-Las TV españolas blanquean el nazismo.

Llaman héroes a los nazis de Azov.

Rusia ha canjeado a 215 prisioneros, incluidos los dirigentes nazis del Batallón Azov Denis Prokopenko, Svyatoslav Palamar, y en funciones el Comandante de la 36 Brigada de Infantería de Marina Sergei Volynsky, que han sido calificados por La Sexta y otros medios en sus informativos, como “los héroes de Azovstal”.

Cartel. Free Alex Saab.

Venezuela

-“Alex Saab: Un diplomático secuestrado”

El documental destaca porque revela, en una impecable secuencia cronológica, hechos inéditos del secuestro ilegal del funcionario venezolano.

Documental producido por El Bunker y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) sobre la detención en Cabo Verde (y su traslado ilegal de Estados Unidos) del empresario y diplomático colombo-venezolano Alex Saab, y sobre las sanciones y el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=2MuGsqlhIps

Foto. Rueda de prensa de FinCEN Files.

Internacional del terror

-HSBC, Deutsche Bank, JPMorgan Chase, Standard Chartered, Bank of New York Mellon… lavando miles de millones.

Acerca de la investigación de FinCEN Files. Una investigación del ICIJ revela el papel de los bancos globales en el lavado de dinero a escala industrial, y el derramamiento de sangre y el sufrimiento que fluyen a su paso.

https://www.icij.org/investigations/fincen-files/about-the-fincen-files-investigation/

Foto. Concentración Free Assange.

¡Assange libertad!

-Tribunal australiano: la prensa no tiene derecho a los documentos sobre Julian Assange.

Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Suecia censores.

Hemos estado luchando para acceder a la documentación completa sobre el caso Assange desde 2015. Cuatro gobiernos nos han estado negando el acceso, y algunos han destruido misteriosamente documentos clave. Ahora el Tribunal de Apelaciones Administrativas de Australia ha dictaminado que la prensa no tiene derecho a ello. ¿No tiene el público derecho a saber qué sucedió en un caso relacionado con un periodista que arriesga la cadena perpetua por revelar crímenes de guerra y a quien la CIA planeaba matar?

https://www.ilfattoquotidiano.it/in-edicola/articoli/2022/09/21/australian-tribunal-the-press-has-no-right-to-the-documents-on-julian-assange/6811401/

Pantallazo info FBI espió a Darren.

EE.UU.

-El FBI espió y hostigó a un revolucionario negro que fue asesinado e incendiado en 2016.

El FBI hostigó al revolucionario negro Darren Seals y compiló un informe de 900 páginas sobre su organización contra el racismo y la brutalidad policial en Ferguson, Missouri.

Seals fue asesinado a tiros en 2016 y luego incendiado en su automóvil en un asesinato sin resolver.

El medio de comunicación local de St. Louis, el Riverfront Times, obtuvo una copia desclasificada del informe del FBI de más de 900 páginas sobre Seals.

En el informe, el FBI llamó a Seals «un autodenominado revolucionario que ha adoptado una retórica algo militante y tiene acceso a armas».

El artículo del Riverfront Times muestra cómo el FBI utilizó a la policía local para acosar a los Seals.

En junio de 2016, el activista fue «detenido investigativamente» por la policía local, que detuvo a Seals en su automóvil por orden del FBI.

Seals se había descrito con orgullo en su cuenta de Twitter como un «revolucionario, activista, negro sin disculpas, afgano en AmeriKKKa».

Aunque fue uno de los cofundadores de Black Lives Matter, Seals fue muy crítico con dicho movimiento. Seals era un activista de la clase trabajadora que se ganaba la vida modestamente en una línea de montaje en General Motors.

https://twitter.com/Francis49146726/status/1573564148713234432

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.