Nuevo cuadernillo «Arenas» nos escribe y opina. «La desnazificación de Ucrania». Editado en junio 2022. Y actualización del catálogo de materiales.

Portada folleto ‘Arenas’ La desnazificación de Ucrania.

Muro de solidaridad y denuncias:

«Arenas» escribe y opina:

-Nuevo cuadernillo los presos políticos nos escriben y opinan:

Manuel Pérez Martínez.

«La desnazificación de Ucrania»

Editado en junio de 2022. 16 páginas. 3 €.

Anuncio del folleto en el catálogo.

Con un artículo escrito por Arenas el 25 de abril de 2022.

LA DESNAZIFICACIÓN DE UCRANIA

Lo primero que hemos de tener en cuenta, es que cuando iniciamos este “debate» no hacía mucho tiempo que había comenzado la lucha armada de resistencia antifascista en el Donbás, la cual había sido precedida, como es bien sabido, por el golpe de Estado perpetrado por los banderistas en Kiev, en febrero de 2014. En realidad, tanto la lucha de resistencia como la proclamación de las repúblicas populares del Donetsk y Lugansk respondían a dicho golpe de Estado, que fue promovido, financiado y respaldado por los EEUU.

Desde el primer momento, Rusia prestó ayuda al movimiento de resistencia, pero como quedó demostrado, no entraba en sus planes reconocer a las «autoproclamadas» Repúblicas, y menos aún implicarse directa y militarmente en el conflicto. La prueba más clara de ello la tenemos en el hecho de que el gobierno ruso se negara a reconocer los referéndums que proclamaron la independencia de las dos Repúblicas «separatistas”.

Sin embargo, hoy ya está muy claro que la Federación Rusa no podía dejar que los banderistas continuaran masacrando a la población del Donbás, ni permitir que abrieran las puertas para que entrara la OTAN en el territorio ucraniano, por el riesgo que esto suponía para su propia seguridad. ¿Pero cómo evitarlo, una vez que los ucronazis habían implantado su régimen de terror en Kiev, rompiendo todas las reglas de entendimiento?…

Colección Gallo Rojo, ampliada.

-Actualizado el catálogo de material.

Incorporados materiales nuevos. Cuadernillos, colección El Gallo Rojo, pegatinas, chapas…

Texto y dos postales realizadas en prisión.

-Difunde www.presos.org.es:

Información antirrepresiva diaria.

*Postales hechas en prisión por presas y presos antifascistas y comunistas.

«Resistir hoy es conquistar el mañana» «Engendraremos niños con el puño cerrado y la conspiración, el secreto en los ojos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.