¿Hambre? ¡mentira!, pues Ucrania es el 10º productor mundial de trigo / Libro: ‘Las modistas de Auschwitz’ / Ivan Nikitovich Kozhedub, aviador soviético, 62 derribos de aviones nazis.

Noticia catastrofista de Tele5. Ucrania mayor proveedor. Mentira.

Repasando la historia:

-Desmontando las mentiras OTAN (y de sus medios de control informativo):

Se viene manipulando, como otro acto de guerra de la OTAN (de la cual España, actualmente, y con la cumbre OTAN en unos días, es cola de león), con la situación alimenticia mundial derivada de la guerra en Ucrania. Dirigentes de la UE declaran apocalipsis y hambruna «por culpa de Rusia». Si los cereales han subido brutalmente de precio, la culpa también es de Rusia. Y va la prensa española, experta en manipulación informativa, y nos dicen que sin el trigo de Ucrania, el mundo se queda sin pan. Quien se lo quiera tragar, allí su ignorancia, pues una simple consulta en internet nos deja las cosas en su punto, y desmonta todas las mentiras de la OTAN, de la UE y las de los fondos de reptiles de la guerra sucia informativa.

Trigo: Mayores productores mundiales, a enero de 2022.

  • 1 China (126 millones de toneladas métricas)
  • 2 India (95 millones de toneladas métricas)
  • 3 Rusia (60 millones de toneladas métricas)
  • 4 EE.UU. (55 millones de toneladas métricas)
  • 5 Francia (39 millones de toneladas métricas)
  • 6 Canadá (29 millones de toneladas métricas)
  • 7 Alemania (28 millones de toneladas métricas)
  • 8 Pakistán (26 millones de toneladas métricas)
  • 9 Australia (25 millones de toneladas métricas)
  • 10 Ucrania (24 millones de toneladas métricas)

De 507 millones de toneladas, Ucrania produce 24, un 4,73% del total.

Ucrania ni siquiera ha estado jamás en los últimos años en puestos anteriores al 5º puesto productor. En 2018 era la 8ª productora. En 2019/20/21 la 9ª u 8ª. En enero de 2022 (antes del inicio de la guerra), la 10ª. Pero los medios de la OTAN bombardean diariamente con que sin el trigo de Ucrania el mundo sufrirá hambre. Pudieran decir también que sus socios, ocupan el 4º, 5º, 6º, 7º y 9º puesto productor. Así que eso, a mandar vuestro trigo (ese que parece que no existe) para sustituir la ridícula aportación ucraniana a la que le dan tanta importancia vital, y falsa.

Portada del libro.

Libros:

-Las modistas de Auschwitz.

«Estudio superior de confección»

Con ese pomposo nombre (Obere Nähstube) era designado el taller de diseño y confección que funcionaba en el siniestro campo de exterminio de Auschwitz. Las modistas, deportadas en su mayor parte judías, cosían para su selecta clientela que no era otra que la compuesta por las mujeres de los jefes de las SS y de otros gerifaltes del régimen nacionalsocialista del campo y de fuera de él: Magda Goebbels, esposa del ministro de Ilustración y Propaganda de Hitler, Emmy Goering, casada con el Reichmarschaff, o Hedwig Höss, esposa del comandante en jefe del campo que fue quien puso en marcha el taller. La elegancia de dichas damas se codeaba, es un decir, con los harapos a rayas que vestían las deportadas; la esencia del régimen infame que combinaba los privilegios de los suyos con la fabricación de cadáveres y con los procesos de despersonalización que se perseguían en tal lugar. Aquellas mujeres (Irene, Renée, Bracha, Katka, Hunya, Mimi, Manci, Marta, Olga, Alida, Marilou, Lulu, Baba, Boriskha y otras más que no son citadas en el libro), cuyos nombres se usaban en el lugar de trabajo utilizándose en el resto del campo su número de identificación tatuado en sus brazos, eran las trabajadoras del taller y son las protagonistas de este libro.

https://kaosenlared.net/estudio-superior-de-confeccion/

Foto. Ivan Nikitovich Kozhedub.

Vidas:

-Hace 102 años nació Ivan Nikitovich Kozhedub: tres veces Héroe de la Unión Soviética.

Nativo del pueblo de Obrazhievka (región de Sumy). Piloto militar de la Gran Guerra Patria, Marshal de la aviación, tres veces Héroe de la Unión Soviética, recibió 14 órdenes soviéticas y 6 extranjeras. Durante la Segunda Guerra Mundial, realizó 330 salidas, realizó 120 batallas aéreas, derribó personalmente 62 aviones enemigos. Según datos oficiales, Ivan Nikitovich Kozhedub es el piloto de combate soviético más efectivo.

Bruja de la Noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.