Barcelona, 5 juny, Jornada Antirepressiva. 50 colectivos / Brutal agresión policial en Villarreal / Versión policial falsa en la denuncia a un cámara de Ahotsa / Guerra sucia: Cospedal; G.C.; Ejército; F. GonzALez; Juancar.

Cartel. Jornada antirepressiva, Barna, 5J.

Muro de solidaridad y denuncias:

Organizando la Solidaridad:

-5 de juny, Jornada Antirepressiva.

Barcelona. Parc de l’Estació del Nord. 15 h.

Parlaments de col.lectius i represaliats

Actuacions musicals

Tomem les lleis repressives! Alliberem-nos de l’estat espanyol!

Tots els beneficis pels represaliats.

+ de 50 col.lectius adherits.

Listado de colectivos el 5 de junio en Barcelona.

*Listado de colectivos y represaliados participantes en la Jornada del 5 de junio.

Foto. Policías agreden a seguidores de la Real.

Represión:

-Real Sociedad: Brutal agresión a Bultzada en Villarreal.

Varios aficionados acabaron en el hospital con politraumatismos tras ser golpeados por la Policía Nacional, que detuvo a tres personas.

Aficionados de la peña Bultzada que habían acudido a Villarreal a ver el partido de la Real contra el conjunto amarillo fueron víctimas de una brutal agresión por parte de la Policía Nacional.

Según la versión de los presentes, los hechos comenzaron horas antes del encuentro, cuando los miembros de Bultzada, que habían viajado incluso acompañados por algunas familias, incluidos varios menores, se encontraban tomando algo tranquilamente en la localidad castellonense. Cabe destacar que Vilarreal es una plaza amable para los seguidores de la Real, ya que no existe rivalidad entre ambas aficiones.

En el lugar s e personaron agentes de la Policía Nacional, que cada vez se acercaron más al local donde se encontraban los realistas, hasta el punto de que los realistas llegaron a sentirse «intimidados». Ante lo cual, varios miembros de la peña txuri urdin, se identificaron como los organizadores del viaje y se pusieron a disposición de los agentes ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Ya en ese primer momento, la respuesta de los agentes sorprendió a los presentes: «Vete a tomar por culo de aquí», espetó un policía a un realista, que pidió explicaciones, lo que desencadenó en una primera carga contra la afición txuri urdin, entre los que había varios menores.

-https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2022/05/16/real-sociedad-brutal-agresion-bultzada/1213665.html

Foto. Iñigo Orduña.

Un vídeo desmonta la versión policial en la denuncia a un cámara de Ahotsa denunciado con la Ley Mordaza.

Un cámara de Ahotsa.info, Iñigo Orduña, ha presentado alegaciones contra una sanción de la Policía Municipal de Iruñea en su contra por haber grabado una acción de Gazte Komunistak, acusando al agente de “faltar a la verdad” y pidiendo que se abra una investigación para aclarar si existe un delito de falsedad en documento público por parte del policía denunciante.

https://ahotsa.info/edukia/un-video-desmonta-la-version-policial-en-la-denuncia-a-un-camara-de-ahotsa-denunciado-con-la-ley-mordaza-1

Foto. Cospedal, compareciente.

Guerra sucia:

Las charlas de Cospedal y Villarejo, el prólogo de la operación Kitchen por la que no se procesó a la secretaria general.

“La libretita… sería mejor poderla parar”.

Las grabaciones publicadas demuestran que las conversaciones entre la cúpula del PP y Villarejo para obstaculizar las investigaciones de la Justicia, la policía y el periodismo no se limitaron al espionaje a Bárcenas.

https://www.eldiario.es/politica/charlas-cospedal-villarejo-prologo-operacion-kitchen-no-imputo-secretaria-general_1_8996273.html?goal=0_10e11ebad6-6338f651b9-64733153&mc_cid=6338f651b9&mc_eid=741781b133

Foto. Guardia Civil junto a coche policial.

-La Guardia Civil celebra un acto para demostrase «grande y eficaz», pero a pocos kilómetros detuvieron por complicidad con el narco a tres de sus miembros.

https://insurgente.org/la-guardia-civil-celebra-un-acto-para-demostrase-grande-y-eficaz-pero-a-pocos-kilometros-detuvieron-por-complicidad-con-el-narco-a-tres-de-sus-miembros/

Foto. Homenaje militar en el cementerio de Córdoba.

El Gobierno guarda silencio sobre el homenaje militar a un gobernador franquista en Córdoba.

El sindicato CGT recurre al Defensor del Pueblo ante la negativa del Ejecutivo a dar información sobre este caso.

-https://www.publico.es/politica/gobierno-guarda-silencio-homenaje-militar-gobernador-franquista-cordoba.html

Cartel. Texto, foto de González, y logos GAL y CIA.

-El Agente González.

El rey de las cloacas entra en escena.

«Felipe González debe ser reconocido como un delincuente internacional» James Petras. GAL, CIA. El Agente González».

Foto. Felipe quitando mancha del traje de Juan Carlos.

Humor cáustico:

-Anuncio televisivo: Felipe VI, el mejor blanqueador de manchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.