Descarga del libro con las novelas soviéticas «Los amaneceres son aquí tranquilos…» de Borís Vasíliev, y «Sotnikov», de Vasil Bykov.

Portada libro con las 2 novelas.

Libros históricos. Descargas.

Novelas soviéticas:

*Los amaneceres son aquí tranquilos…, de Borís Vasíliev.

*Sotnikov, de Vasil Bykov.

Los autores de este libro son coetáneos. Nacieron en 1924. Y en 1941 tuvo lugar el acontecimiento que se convirtió en un hito del destino para su generación. Cuando comenzó la Gran Guerra Patria (1941-1945), los jóvenes de diecisiete años Borís Vasíliev, ruso, y Vasil Bykov, bielorruso, acababan de iniciar la vida. Irrumpiendo en el curso pacífico de sus biografías, la guerra no sólo los formó, sino que los hizo escritores.

Vasil Bykov empezó a escribir inmediatamente después de la conflagración, al principio, materiales periodísticos, y más tarde, relatos, novelas sobre la guerra.

Borís Vasíliev llegó a la prosa “de guerra” mucho más tarde: solamente en 1969 vio la luz su primera novela, que le colocó entre los escritores contemporáneos más populares dentro de su género.

Los acontecimientos de la lucha heroica del pueblo soviético contra el fascismo hitleriano constituyen el material principal de las dos novelas que componen el presente libro.

Descarga:

https://drive.google.com/file/d/1rgkb3juPBtrYdeXWGlpp9QWN81SWwFb7/view

De: La lectura es la fábrica de la conciencia revolucionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.