17 de Abril, Día Internacional de los Presos Políticos: Huelga de hambre de Pablo Hasél. Carta de Jon Kepa Preciado. Las fotos de los presos políticos, en las calles, aunque las quite la policía.

Foto. Pablo Hasél, puño en alto.

Muro de solidaridad y denuncias:

17 de Abril, Día Internacional de los Presos Políticos

-Huelga de hambre solidaria de Pablo Hasél.

17 de abril, Día Internacional del preso político, Pablo Hasel, participó en una huelga de hambre de un día, coordinada con otros presos políticos en apoyo a los turcos Sibel Balaç y Gökhan Yildrim, que llevan más de 100 días en huelga de hambre para exigir un juicio justo.

¡Hagamos difusión y demos a conocer la represión que sufren los revolucionarios!

Foto. Jon Kepa Preciado.

-Jon Kepa Preciado, Palentziako espetxetik.

17 de abril un abrazo

Un abrazo para los que tienen un compromiso honesto con la libertad de los pueblos oprimidos y la defensa de los intereses de la clase trabajadora. A todos los que luchan por los derechos de los presos políticos del mundo, un estrecho abrazo. En Palestina, Donbass… para los que se alzan contra el imperialismo y el fascismo, un abrazo fraternal. A los familiares de los militantes revolucionarios caídos en el camino, un abrazo lleno de amor. Para los que viven y resisten bajo el dominio de la pobreza que provoca el capitalismo, un abrazo enorme. Un abrazo lleno de orgullo para quien no se arrodilla en cualquier rincón del mundo. Un abrazo lleno de honor para quien ha vivido y muerto con dignidad a lo largo de la historia.

Sin todos vosotros, no habría Resistencia, no habría sueños, no habría esperanzas, ni luchas.

17 de abril Día Internacional de los Presos Políticos.

El 17 de abril, desde la cárcel, es un día para gritar en voz alta que vosotros sois un ejemplo y una fuerza para nosotros.

¡Muchas gracias!

¡Os queremos!

Somos porque lo fueron, lo serán porque lo somos.

¡AMNISTÍA TOTAL!

Jon Kepa.

Texto sobre 17-A.

-17 D’ABRIL: DIA INTERNACIONAL DEL PRES POLÍTIC

Avui, en el dia internacional del pres polític, volem recordar a tots aquells luitadors i a totes aquelles lluitadores antifeixistes (anarquistes, independentistes, comunistes…) que han defensat les seves idees fins a les últimes consequüències, construint un món més just i conquerint veritables drets i llibertats democrátiques. Així doncs, volem trencar amb el silenci al qual estan sotmesos, omplint els carrers amb els seus rostres.

12 fotos de presos políticos colocadas en farolas.

Recordem que no hi ha hagut ni tan sols un dia des de 1939 sense presos polítics a les presons de lestat; i tampoc podem deixar de banda la solidaritat internacionalista amb la resta de pobles i de lluitadors empresonats arreu del món. Cal conquerir la seva llibertat des dels carrers!

Cal conquerir l’amnistia total! Llibertat presos polítics!

Foto. Carteles de presos políticos de mano, pinchados en el suelo.

-Avui, 17 d’Abril, és el dia Internacional del pres polític. La Plataforma Antirepressiva de Ponent sortim a reivindicar l’Amnistia Total de totes les preses polítiques.

La Guàrdia Urbana retira els retrats, ens identifica i escorcolla a tres de la Plataforma.

Cartel. «Amnistía total. Libertad presos políticos. MAR.»

-MAR de Madrid.

17 de Abril: Volvemos a exigir la amnistía total de todos los presos que hayan luchado por los derechos y libertades que nos niegan a la clase trabajadora sin importar sus métodos de lucha.

Cartel de Tinko Amnistia osoa.

-17-A: En defensa de la militancia política ¡AMNISTÍA TOTAL!

https://tinkoamnistia.org/es/2022/04/16/en-defensa-de-la-militancia-politica-amnistia-total/

2 comentarios sobre “17 de Abril, Día Internacional de los Presos Políticos: Huelga de hambre de Pablo Hasél. Carta de Jon Kepa Preciado. Las fotos de los presos políticos, en las calles, aunque las quite la policía.

  1. Pedro Contestar

    Aniversario de Eustakio Mendizábal Benito asesinado a tiros por los sicarios de la BPS en Algorta remataron al de Isatsondo.

    TXIKIA GOGOAN ZAITUGU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.