Gina absolución / Asier Guridi en lucha / Pedro Sánchez, Jefe de gabinete de la ONU en bombardeos a civiles en Yugoslavia / Habla una donbassí / La obra de Miguel Hernández pertenecerá al mundo en 2023.

Gina absolució. Texto.

Muro de solidaridad y denuncias:

Represión:

-Gina absolució.

A la Gina l’hi demanen 2 anys de presó per exercir el legítim dret de manifestació. De fer-se efectiva la condemna es substituirien per 8 anys d’expulsió de l’estat feixista espanyol. Organitzem-nos per recuperar els nostres drets i llibertats.

TOMBEM LES LLEIS REPRESSIVES AMNISTIA TOTAL!!!

La Gina és una jove del Clot-Camp de l’Arpa a qui li demanen, per un suposat delicte de desordres públics, 2 anys de presó o 8 anys d’expulsió de l’Estat Espanyol pel fet de no tindre la nacionalitat espanyola. Què va fer? Manifestar-se en contra de la sentència del Procés de 2019, com tants d’altres. En cap moment va ser identificada ni detinguda, però 3 anys després arriba este nou cas repressiu, evidenciant l’existència de fitxers policials il.legals i mostrant, una volta més, la criminalització del jovent organitzat dins el teixit associatiu del barri.

Per tant, volem denunciar la desmesura en les penes, si bé és cert que amb 2 anys de presó no hauria d’ingressar-hi, els 8 anys d’expulsió sí que es farien efectius, pas previ per un CIE. És un exemple més del càstig que suposa en este país el fet de no tindre la nacionalitat espanyola, com va passar amb el Charles. No oblidem tampoc el racisme institucional que van sofrir els companys Achraf, Ayoub i Mohamed, deportats al Marroc, sense judici, després d’haver passat pel CIE de la Zona Franca.

I no ens estranya que, com en molts d’estos casos, les irregularitats en el procés siguen molt grans: com assabentar-se del cas perquè va anar a fer una altra gestió completament diferent a una comissaria, que la policia diga que porten dos anys buscant-la però no han anat en cap moment on està empadronada… Irregularitats que els hi servixen per accelerar el procés i desactivar la resposta solidària.

Esperaven enfrontar-se a una persona sola i sense ajuda, però els demostrarem que no és el cas. Davant estes situacions nosaltres responem col.lectivament i, una volta més, ens trobaran de cara, colze a colze contra la injusticia.

Diem ben alt: prou a la persecució ideològica, que tanquen els CIEs i que no acceptarem res més que no siga l’absolució!

GINA ABSOLUCIÓ!

Cartel Asier Guridi Aurrera.

Exiliados políticos:

-Asier Guridi en lucha.

Refugiado político vasco en Venezuela. Aurrera! En lucha por su reconocimiento jurídico.

Perfil de Sánchez en Linkedin.

Socialfascismo:

-Pedro Sánchez era el Jefe de gabinete de la ONU en los bombardeos a civiles en Yugoslavia.

Datos que sirven para comprender cómo Sánchez está en donde está con la guerra propiciada por la OTAN en Ucrania, y cómo Irak dio lo que dio con el No a la guerra (con final 11-M incluido).

Pedro Sánchez fue jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999). Los bombardeos de la OTAN duraron desde el 24 de marzo hasta el 10 de junio de 1999. Se utilizaron 1.000 aeronaves operando desde bases situadas en Italia y portaaviones en el Mar Adriático. Los misiles más usados fueron los tomahawks (misil de crucero), lanzados desde aeronaves, barcos y submarinos. Durante las diez semanas que duró el conflicto bélico, los aviones de la OTAN realizaron 38.000 misiones de combate.

Como sabemos los bombardeos de la OTAN en Kosovo no tenían la aprobación de ONU porque se opusieron Rusia y China. Fueron unos bombardeos ilegales.

Por parte de la OTAN, fue Javier Solana (PSOE) el que dio la orden de bombardear en Kosovo (1999). Por parte de la ONU, Pedro Sánchez (PSOE) era el jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999). Por parte de la ONU, ese Alto Representante era el exministro español Carlos Westendorp Cabeza (PSOE), íntimo de Felipe González y de Javier Solana, entre otros…

Así se comprenden aquellos bombardeos, aquellas masacres y aquellas ilegalidades consentidas por ser del PSOE español las «cabezas» de la ONU y de la OTAN. Y de aquellos polvos… esta situación con el presidente del gobierno sometiéndose, una vez más, a EEUU y la OTAN.

Para comprender mejor la historia de cómo llegó Pedro Sánchez a ser el jefe de gabinete del Alto Representante de la ONU, veamos un poco de sus antecedentes.

Cuando el actual presidente del gobierno se afilió al PSOE, el padre de Pedro Sánchez, Pedro Sánchez padre, era un cargo medio del PSOE; Carmen Alborch (entonces ministra de Cultura del PSOE de González) le había nombrado gerente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem, los de “La Ceja”). De esta relación, vendría la venganza sobre Rita Barberá, que ganó la alcaldía de Valencia frente a Carmen Alborch que se la disputaba en 2007.

Por recomendación de estas amistades de los padres (todas ellas altos cargos del PSOE), al terminar los estudios Pedro Sánchez estuvo en Nueva York, en donde trabajó en una consultora (de cuyo nombre nadie quiere acordarse: “ya hablaremos, si eso”). Allí “se dice” que conoció al exministro de Exteriores, Carlos Westendorp (PSOE), amigo de Carmen Alborch y de Felipe González, entonces embajador español ante la ONU; pero lo cierto es que Carlos Westendorp era muy amigo de los padres de Pedro Sánchez. Cuando Westendorp fue nombrado Alto Representante de la ONU en Bosnia, nombró a Pedro Sánchez Jefe de su gabinete y a su amiga Victoria García (corresponsal de La Ser), jefa de prensa de la ONU en Bosnia.

Mientras tanto, el exministro de Exteriores de Felipe y en ese momento capo máximo de la OTAN, Javier Solana (PSOE), daba la orden de bombardear Yugoslavia, sin autorización de la ONU, que a pesar de la oposición de Rusia y China, miró hacia otro lado. Y así se entiende cómo se produjo la matanza y cómo se nos contó a España y al mundo entero por parte de la ONU vía la Ser…

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/pedro-sanchez-era-el-jefe

Foto. Tetyana Silka.

Otras voces:

Donbass Catalunya:

«Ucraïna matava nens al Donbass i ningú se’n preocupava».

Tetyana Silka, parella d’un gironí i ucraïnesa de Lugansk, al Donbass, s’ha refugiat a Sotxi (Rússia) i explica una versió de la guerra molt diferent de la que sol sortir aquests dies als mitjans occidentals.

https://www.diaridegirona.cat/fets-gent/2022/03/23/ucraina-matava-nens-donbass-i-64163499.html

Foto. Miguel Hernández alentando a soldados, en el frente.

Difusión:

-La obra de Miguel Hernández pertenecerá al mundo, liberada de los derechos de autor, en 2023.

Será en enero del año que viene cuando el legado del poeta alicantino pase a ser definitivamente de dominio público, desligándose económicamente de sus herederos.

https://www.publico.es/culturas/miguel-hernandez-obra-miguel-hernandez-pertenecera-mundo-liberada-derechos-autor-2023.html

Cartel concentración. Valladolid, Zambrana, 9-A.

Convocatorias:

-Valladolid. 9 de abril. 12,30 h. Junto al Centro de Menores Zambrana.

Concentración. En recuerdo y homenaje de K.D. chaval muerto violentamente en el Zambrana.

No a las cárceles de menores. Encerrando no se educa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.