Minas marroquíes matan a 3 saharauis / Colonos aterrorizan a palestinos. El 18-M en París, con Palestina / Facebook apoya a nazis ucros / USA arma a Ucrania, mientras tiene rehén a Mumia Abu Jamal.

Foto. Campo de minas.

Internacional:

Sahara

-Las minas marroquíes se cobran nuevas víctimas.

Tres saharauis murieron y otro resultó gravemente herido el 9 de marzo en la explosión de una mina colocada por el ocupante marroquí en la zona de Djdiriya, en la ciudad ocupada de Smara.

https://porunsaharalibre.org/2022/03/11/sahara-occidental-las-minas-marroquies-se-cobran-nuevas-victimas/

Foto. Colonos armados, provocando.

Palestina

-Los propios israelíes confirman las campañas de terror de los colonos y del ejército israelí en contra de los palestinos.

Todos los días, decenas de judíos e israelíes se manifiestan en contra del terrorismo y el apartheid israelí.

Jay Hirschfield, de 53 años, activista: “Fui atacado varias veces por terroristas judíos y arrestado decenas de veces por los uniformados, de hecho, tengo que acudir mañana ante un juez por insultar a un policía”

https://palestinalibre.org/articulo.php?a=78074

Cartel. 18-M en París, por Palestina y sus medios.

Francia-Palestina

-¡La solidaridad es nuestra arma! 18-M en París.

Desde el anuncio de la amenaza de disolución del Colectivo Palestino Vaincra y del Comité de Acción Palestina, la Campaña Unitaria por la liberación de Georges Abdallah ha reaccionado expresando su apoyo incondicional a nuestros compañeros y condenando y denunciando este inicuo ataque a la libertad de asociación, expresión dirigida contra dos partidarios de la resistencia del pueblo palestino.

Sin embargo, el pasado miércoles 9 de marzo, el Consejo de Ministros francés validó la disolución de estas dos organizaciones. Ahora es urgente reunir nuestras fuerzas para denunciar públicamente estas medidas arbitrarias y draconianas y preparar la respuesta. Es en este sentido que convocamos a una concentración, el próximo viernes 18 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en la estación de metro de Ménilmontant, en París.

Adjuntamos el link de FB del evento creado para informar del mitin realizado en apoyo a nuestros compañeros y para denunciar la disolución de su organización.

¡Son parte de nuestras luchas! ¡Estamos en su lucha!

¡Palestina vivirá! ¡Palestina ganará!

¡Libertad para Georges Abdallah!

Saludos rojos internacionales y solidaridarios.

https://cutt.ly/8AZDCKe

Montaje. Face con esvástica y anuncios batallón Azov.

Ucrania-Rusofobia

-Facebook rompe sus reglas y permite incitar a la violencia contra los rusos en Facebook e Instagram en algunos países.

La invasión de Ucrania por parte de Rusia deja un cadáver inesperado: las reglas de Facebook e Instagram contra el discurso de odio. Se permiten incluso alabanzas a los neonazis del llamado batallón Azov. Este hecho convierte a dichas plataformas automáticamente en actores informativos con decisiones editoriales, y no simples intermediarios.

https://www.publico.es/internacional/guerra-rusia-ucrania-zuckerberg-rompe-reglas-permite-incitar-violencia-rusos-facebook-e-instagram-paises.html?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Twitter#Echobox=1646989628?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Foto. Nancy Pelosi.

EE.UU.

-La Cámara de Representantes de EEUU aprueba un proyecto de ley de 13.600 millones de dólares para Ucrania.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-camara-representantes-eeuu-aprueba-proyecto-ley-13600-millones-dolares-ucrania-20220310065503.html

Foto de Mumia sonriente.

-Mientras tanto, Mumia Abu Jamal sigue preso.

Foto de marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.