M.P.M. Arenas ¡libertad ya! / Ongi etorri Ibai / Torturas policiales por criticar manifestación de Vox en Granada / Ejército: Acosador, remunerado / El vidón de Juancar I / En el fútbol, criminalizados los solidarios / OTAN no.

Cartel. «M.P.M. La conciencia de la clase obrera encarcelada»

Muro de solidaridad y denuncias:

Libertad Camarada Arenas:

-Manuel Pérez Martínez. La conciencia de la clase obrera, encarcelada.

¡Libertad ya!

Cartel «Ongi etorri Ibai. Amnistia osoa. Tinko».

Ongi etorri Ibai Aginaga!:

-El 13 de marzo sale de prisión Ibai Aginaga, preso político comunista vasco que ha estado casi 19 años secuestrado por el Estado español y que por fin podrá volver a su pueblo natal Berango después de estar 21 años fuera, ya que 3 de ellos estuvo en la clandestinidad.

Amnistia osoa.

https://tinkoamnistia.org/es/2022/03/10/atentos-al-13m-ongi-etorri-ibai/

Foto. Coche CNP ante comisaría.

Torturas:

-El Constitucional obliga a investigar un caso de torturas policiales por criticar una manifestación de Vox en Granada.

Marta G.V. fue detenida y afirma que fue agredida por varios agentes de policía en mayo de 2020 tras haber criticado la convocatoria de Vox contra la gestión de la pandemia por parte del Gobierno. Los juzgados archivaron la causa sin ni siquiera llamar a declarar a los agentes.

https://www.elsaltodiario.com/violencia-policial/constitucional-obliga-investigar-caso-torturas-policiales-criticar-manifestacion-vox-granada

Foto. Lourdes Cebollero.

Ejército fascista impune:

-Defensa ‘recompensa’ al acosador de la capitana del Ejército Lourdes Cebollero con un puesto docente remunerado.

El coronel F. A.F., que fue cesado por la propia ministra Margarita Robles al considerar su actuación contra Cebollero una «barbaridad», accede ahora a un puesto temporal concedido precisamente por el Ministerio por libre designación.

Asistimos al nombramiento de un coronel -cuyo acoso provocó la expulsión del Ejército de su víctima, la capitana Lourdes Cebollero- como profesor secretario en el Centro Universitario de la Defensa (CUD) en Zaragoza.

https://www.publico.es/sociedad/acoso-machista-defensa-recompensa-acosador-capitana-ejercito-lourdes-cebollero-puesto-docente-remunerado.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Foto. Juan Carlos I.

Juan Carlos ladrón y fascista impune:

-La voluntad de Juan Carlos I de vivir en Abu Dabi prolonga la incógnita sobre el dinero público que supone su estancia.

El Gobierno sigue sin desvelar a cuánto asciende la partida que destina a los tres asistentes personales del rey emérito, que son funcionarios españoles desplazados a Emiratos Árabes Unidos, y si hay más gastos que sufraga relacionados con la residencia voluntaria de Juan Carlos I en aquel país.

La reina Sofía ha cobrado casi un millón de euros de las arcas públicas desde la abdicación de Juan Carlos I.

https://www.publico.es/politica/voluntad-juan-carlos-i-vivir-abu-dabi-prolonga-incognita-dinero-publico-supone-estancia.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Foto Iraultza 1921. En Mendizorrotza, banderas con las 5 fotos de los asesinados el 3-3-76.

La Liga criminaliza la verdad:

-La Liga denuncia cánticos de «policía asesina» en el Alavés-Sevilla.

El partido se disputó el día 4 de marzo, un día después del 46 aniversario del 3 de Marzo de 1976, donde la policía asesinó a 5 trabajadores alaveses.

«Unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo de animación local, ubicados en los sectores 402, 403, 404, 413, 414 y 416, situados tras la portería de Fondo Polideportivo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, el cántico, “policía asesina”, siendo secundado parcialmente por otros aficionados situados en otras zonas del estadio». Unos hechos que han denunciado tanto en el minuto 46 como en el 50.

https://www.gasteizhoy.com/la-liga-denuncia-canticos-de-policia-asesina-en-el-alaves-sevilla/?fbclid=IwAR2s4xRcQHx5e74phFCdKVomLlUxO1HG1IrsODdfi35mI42kgmvmXYb2mPY

Fotos de la TV basura, apoyo a Donbass en San Mamés.

-Athletic-Levante. La ertzaintza y la seguridad del Club reprime la solidaridad con Pablo González y el Donbass.

La TV basura ataca a los Athletitzales más solidarios.

https://sareantifaxista.blogspot.com/2022/03/la-tv-basura-ataca-los-athletitzales.html?m=1

Foto. Kanouté con la camiseta de apoyo a Palestina.

-Un recuerdo para la sanción de la FIFA al futbolista Fréderik Kanouté.

Mostró en un partido jugado con el Sevilla una camiseta en solidaridad con el pueblo palestino, después de un bombardeo de Gaza por el estado de Israel.

https://www.elsaltodiario.com/los-nombres-de-la-memoria/un-recuerdo-para-la-sancion-de-la-fifa-al-futbolista-kanoute-

*Mientras, en todos sus partidos, imponen la banderita ucraniana.

Logo. Casco OTAN tiene una calavera por cabeza.

Difusión:

-OTAN ez! Inperialismoa akatu.

Dibujo y texto. El camión de la policía anuncia sus productos.

Humor cáustico:

-Ha llegado a su localidad el camión-antidisturbios! Apaleamos niños, niñas. ancianos, ancianas. estudiantes, parados, obreros! Salga y compruebe nuestra extensa variedad en patadas, puñetazos, empujones, porrazos y pelotazos de goma! ha llegado a su localidad el camión antidisturbios!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.