Postal de Juan García Martín desde Puerto III / Presxs 27-F, comunicado / Sentencia condenatoria a Joan Cogollos / ‘Non dago Mikel?’ lo más visto en TV3 / Guerra sucia: Atentados Barcelona, objetos bomba EH.

Cartel. Juan García Martín. Preso comunista.

Muro de solidaridad y denuncias:

Postales desde prisión:

-Juan García Martín

Puerto III, 22-XII-21

Queridos amigos: Como los de Cádiz nos han alegrado el fin de año, nuestro mejor deseo para 2022, que se presenta lleno de “rebajas”, sólo puede ser que nos traiga ¡¡Muchos Cádiz!! Cuidaros mucho. Y de parte de Nacho y mías, un fuerte y fraternal abrazo.

Juan

Comunicado presxs 27 F. Texto.

Presxs 27-F:

-Comunicado:

Vista la persistencia del ensañamiento contra nosotros -presos del 27F en espera de juicio desde más de 10 meses- con peritajes ocultos e interminables, esperas burocráticas para cada acto y con propuestas de fianzas imposibles de pagar -equivalentes a auténticos rescates40.000 euros cada uno, luego rebajadas a 15.000 euros cada uno, una cifra igualmente demasiado alta e inalcanzable a pesar de la amplia solidaridad.

Nosotros, presos del 27F aún en cárcel, decidimos no someternos a este robo por parte del Estado -construido sobre un montaje- que nos humilla a nosotros, a nuestros amigos, compañeros y familiares. Por encima de la demanda de rescate, saldremos juntos!!!

8 Enero 2022.

PRESOS 27F.

Mani de apoyo a Joan Cogollos.

Criminalización:

-Sentencia condenatoria para Joan Cogollos.

Joan Cogollos, activista de la PAH Safor-Valldigna, condenado por un delito de resistencia/desobediencia y otro de lesiones, en una sentencia llena de contradicciones.

La sentencia por el juicio del activista de PAH Safor-Valldigna, Joan Cogollos, ya se ha emitido. La pena, que al final no incluye la prisión solicitada por la Fiscalía, es una multa económica de 2.400 euros y 180 euros por cada uno de estos dos delitos, respectivamente. Además, Joan tendrá 2 años de antecedentes penales. La defensa de Joan ya ha recurrido la sentencia. Desde la PAH Safor-Valldigna queremos expresar nuestra profunda decepción con un sistema judicial que transmite inseguridad y desigualdad judicial. El caso de Joan lo ha confirmado, una vez más. Ante la palabra de un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad, la palabra de testimonio parece poca, ni siquiera evidencia tan irrefutable como las grabaciones hechas por los mismos funcionarios. Nos sentimos huérfanos ante la impunidad con que la policía parece poder actuar. Lo que quisiéramos es sentirnos protegidos, porque cuando defendamos nuestro derecho a la vivienda tal como lo contiene el artículo 47 de la Constitución, ejerciendo otro derecho, a expresarnos, lo que esperamos es que nuestros derechos estén garantizados, también por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Terminamos siendo juzgados y condenados bajo acusaciones falsas. La PAH Safor-Valldigna, con el apoyo del resto de PAH valencianas y del resto del Estado, lleva tres años movilizando a colectivos, partidos políticos y personas en torno a una red de apoyo a Joan Cogollos. Anunciamos movilizaciones para denunciar los excesos de policías y un sistema judicial que no garantiza la justicia, cuando una de las partes es miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Lamentablemente, tenemos más ejemplos de esto en movimientos sociales en todo el Estado. Es hora de crear una red de personas afectadas y hacer más visibles los abusos. Queremos sentirnos seguros cuando ejercemos nuestro derecho legítimo a expresarnos. Compañeros, os necesitamos, más que nunca. Si tocan a uno… nos tocan a todos!

https://www.facebook.com/163937370337852/posts/4861278447270364/

Pantallazo «Non dago Mikel?»

Guerra sucia, Mikel Zabalza:

-El documental ‘Non dago Mikel?’, emisión más vista del día en la televisión catalana.

TV3 emitió el 11 de enero por la noche el documental ‘Non dago Mikel?’ y arrasó. La emisión tuvo una audiencia máxima de 739.000 personas y, con un 16,1% de share, se convirtió en la emisión no informativa más vista del día en la televisión catalana.

https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20220112/el-documental-non-dago-mikel-emision-mas-vista-del-dia-en-la-television-catalana

Foto. Villarejo.

Fascismo impune:

-Atentados Barcelona, objetos bomba en EH.

Villarejo ha afirmado en sede judicial que el atentado de agosto de 2017 en Barcelona fue «un error de cálculo» del ex director del CNI, Félix Sanz Roldán, para dar «un susto» en Catalunya, de cara al referéndum que iba a tener lugar el 1 de octubre.

Y las carteras y juguetes bomba en Euskal Herria.

https://www.zorrotz.eus/villarejo-el-susto-a-catalunya-y-las-carteras-y-juguetes-bomba-en-euskal-herria/

Tuit de este fascista.

-Juan García-Gallardo Frings.

El candidato de Vox en las elecciones de Castilla y León borra con urgencia varios tuits que lo delataban como racista, homófobo, clasista, antiabortista, fascista…

https://kaosenlared.net/el-candidato-de-vox-en-la-elecciones-de-castilla-y-leon-borra-con-urgencia-estos-tuits-que-lo-delataban/

Cartel. Sobre llaves antiguas «Amnistía».

Difusión:

-A por la Amnistía total.

Cartel del SRI. La llave de la amnistía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.