Miles de antifascistas en València / Pelea nazis-antifas: juzgados los segundos / Hablan los presos políticos: ‘Arenas’ / Recordando la Revolución de Octubre de 1934 en Asturias / «Democracia» muy española.

Foto. Cabecera manifestación 9-O Antifa.

Muro de solidaridad y denuncias:

Antifascismo:

-9-O València Antifa

Sin duda, ¡ganamos las calles otra vez! Muchas gracias a todos los antifascistas que se han organizado para venir a la protesta del #9 OAntifa

Foto. Pancartas, banderas en la multitudinaria manifestación.

*¡Hoy, como ayer, seguimos la lucha!

¡Organicémonos día a día para conquistar nuestros derechos y libertades!

https://www.facebook.com/Antifeixistes-Pa%C3%ADs-Valenci%C3%A0-242235321075964/

Foto. 1ª Mayo. Muro policial frente a antifascistas.

Criminalización:

-Cuatro antifascistas de València acusados de un delito de odio por una pelea de un minuto con cinco neonazis.

Una de las tres ‘víctimas’ del supuesto delito de odio es J.P.V., detenido el 3 de mayo por agredir brutalmente al grito nazi “Sieg Heil” a un joven de 20 años sin filiación política tras la manifestación del 1 de mayo convocada por España 2000.

https://www.elsaltodiario.com/valencia/cuatro-antifascistas-valencia-acusados-delito-odio-pelea-minuto-cinco-neonazis

Cartel con texto de Arenas.

Hablan los presos políticos:

-Manuel Pérez Martínez. Camarada Arenas. S.G. del PCE(r).

“El Estado está muy interesado en que nuestro Partido se legalice, porque esto significa aceptar el sistema económico y político vigente, que se inhibiera la existencia de presos políticos, que no se denunciara la tortura y, en definitiva, que nuestro Partido colabore en la represión contra el movimiento obrero y popular. A eso es a lo que ellos llaman legalizarse: integrarse en su Estado y abandonar el programa de lucha por el socialismo”.

Dos carteles del Socorro Rojo sobre Asturias 1934.

Difusión:

-87º Aniversario de la Revolución de Octubre de 1934 en Asturias.

Comité D’Asturies Pola Amnistía.

https://comiteasturiespolaamnistia.wordpress.com/2020/10/04/86o-aniversario-de-la-revolucion-de-asturias-en-1934/amp/?fbclid=IwAR08i0p_czfp1C15X9NCfP4EkMhv8gDLxHLbQ-NcxIde62TL9-ckZ3P6sa4

Dibujo. La Constitución 1978, un rollo de papel de w.c.

Opinión:

Democracia muy española

“En el mundo, los Papeles de Pandora han puesto a numerosos mandatarios en el punto de mira de incluso juicios. En España el Borbón sale de rositas de todas y cada una de sus maldades. Aplícaselo a Florentino Pérez…

En Alemania, siguen juzgando a nazis de 90 años. En España, los fascistas del 39 están genéticamente en los consejos de dirección de 2021.

En varios países, policías o militares de ideología fascista han sido expulsados de dichos cuerpos. En España dicen que hay que fusilar a 26 millones de rojos y los juzgadores responden que es libertad de expresión. Que se lo digan a Pablo Hasél…

En China, el gobierno no cubre a empresarios corruptos. Los detiene, les niega apoyo, y corrige dichas fallas. En España esos empresarios son los dueños del país.

En Cuba, fusilaron a militares narcos. En España, siempre son ‘casos aislados’, que si sumas son miles…

En Corea del Norte declaran y hacen público que tienen 6 cabezas nucleares mirando a USA. En España hay más soldados gringos y espías CIA destacados, que ofertas de trabajo de mecánicos. Y en 2022 la OTAN se reúne en España. Y se arma “Made in Spain” a dictaduras sangrientas…

En numerosos países se sigue investigando la guerra sucia para-estatal y llevando a juicio a mercenarios y asesinos. En España jefazos del BVE, GAL… dictan normas morales en charlas televisadas.

Para apoyar la libertad del preso político Georges Abdallah, cientos y cientos de colectivos de todo el mundo han apoyado la campaña. En España, la “izquierda”, aún anda debatiendo sobre la existencia o no de presos políticos.

Mientras, presos comunistas llevan media vida encerrados. Se llaman Juan, Manuel, Victoria, Lucio…”

Cartel. Juancar en silla ruedas. Felipe empujando.

Humor cáustico:

-Cartel nueva película “Intocable”.

Una película ideada por Francisco Franco. Protagonizada por Juanca de Borbón y Felipe de Borbón.

N.º 1 de la taquilla española durante 45 años consecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.