Poder acceder a la vida y obra militante de M.P.M. ‘Arenas’ / Lotería solidaria SRI Galiza / 9-O Valencia Antifa / Homenaje a Manolo ‘El gallego’ / 12-O Alarde antifaxista / Fascismo y armas, subvención y Sherpa.

Pantallazo. Poema «somos» y 6 de sus dibujos.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Libertad Arenas, blog imprescindible.

El objetivo de este blog es dar a conocer, en primer lugar, la extensa obra política de Manuel Pérez Martínez (Arenas), y en segundo lugar, también su obra literaria y artística. Como cuenta su biografía, fue elegido Secretario General del PCE(r) en el Congreso Reconstitutivo en 1975, y reelegido como tal en los cuatro Congresos habidos. Desde entonces ha dedicado su vida entera a la dirección del partido de la clase obrera, y ha contribuido enormemente en la elaboración de la táctica y de la estrategia para la realización de la revolución socialista y la consecución del comunismo, adaptándolas en todo momento a las condiciones políticas específicas del Estado español.

Desde hace más de 40 años, este dirigente revolucionario es respetado, leído y estudiado por miles de comunistas en el Estado español y por ello, su figura es un claro referente para el Movimiento de Resistencia Antifascista que se desarrolla en nuestro país y para el Movimiento Comunista Internacional. Durante ese tiempo ha combatido enérgicamente, y combate, tanto al fascismo y la reacción institucionalizada como al oportunismo y al reformismo de la izquierda degenerada y domesticada. Por todo ello, no es de extrañar que el Estado terrorista español busque por todos los medios su arrepentimiento a golpe de juicios farsa, largas condenas de prisión sin prueba alguna, aislamiento y desatención sanitaria.

Animamos desde aquí a leer y a estudiar sus obras. Sólo así comprenderemos la importancia y la vigencia que éstas tienen a la hora de abordar las principales causas de la crisis política, ideológica y económica del Estado fascista e imperialista español y de la crisis internacional a la que nos vemos enfrentados en la actualidad, así como la única salida verdaderamente revolucionaria a esta situación.

https://libertadarenas.wordpress.com/

Participación lotería SRI Galiza.

-Lotería solidaria

“Dá o teu golpe pola liberdade dos presos políticos. Liberdade presos enfermos graves! Amnistía total!”

Como todos los años por estas fechas, el SRI de Galiza edita lotería de navidad.

Participaciones de 2,5 €, donativo de 0,5 €, al n.º 34299.

Foto. Portando pancarta pro 9-O.

Convocatorias:

-9-O Antifa! Valencia.

Hem d’acudir a la manifestació per reivindicar les nostres llibertats i els nostres drets socials i nacionals. Només l’organització popular i antifeixista podrà conquerir-los!

*Portando pancarta de Antifeixistes Pais Valenciá: “Guanyem els carrers per l’antifeixisme i les llibertats”.

Cartel, homenaje a Manolo ‘El gallego’, el 9-O.

-Homenaje antifascista a Manolo ‘El gallego’.

9 de octubre. Madrid. La Atalaya. 12 h.

Acto de homenaje, comida, charla, canta-autor Gustavo Cabrera…

Asamblea de Vallekas por la Huelga General.

Foto. Portando carteles del Alarde Antifaxista 12-O.

-12-O, Alarde Antifaxista:

Llamamos a participar en el Alarde Antifaxista el 12 de octubre en Bilbao y homenajear a quienes dieron su vida contra el fascismo hace 85 años”.

Entrevista:

https://sareantifaxista.blogspot.com/2021/10/alarde-antifaxista-llamamos-participar.html?fbclid=IwAR0MKkCHxGIdOjW9Q9TDNGADph-Mesoxq-Q9UZQSoI_VMOWcTxsS7tNvT1Q

Foto. Juan Carlos I, con gafas de sol tipo Capone.

Fascismo impune:

-La venta de armas españolas a Emiratos se disparó tras la llegada de Juan Carlos I a Dubai.

España ha pasado a ocupar el tercer puesto del ranking de vendedores de material de defensa a Emiratos, en plena guerra contra Yemen.

https://www.publico.es/politica/venta-armas-espanolas-emiratos-disparo-ano-llegada-juan-carlos-i-dubai.html

Foto. Concentración de fascistas, y pancarta «Franco gracias».

-La Fundación Francisco Franco presume de la subvención otorgada por el Gobierno de Aznar.

La entidad fascista elabora una serie de videos para tratar de normalizar sus actividades, que sitúa principalmente en el ámbito archivístico y de «difusión» de la «vida y obra» del dictador. Admite también que entre sus objetivos figura la «lucha contra la mal llamada ley de memoria histórica, gravemente dañina para la convivencia entre españoles».

https://www.publico.es/politica/fundacion-francisco-franco-presume-subvencion-otorgada-gobierno-aznar.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Foto. Acto fascista de Vox.

-Vox contrata a dos cantantes tachados de racistas y fascistas para su evento Viva 21.

El que fuera cantante y bajista de Barón Rojo en los años ochenta, José Luis Campuzano, Sherpa, y el rapero G Babe.

La formación de Santiago Abascal ha avisado de que su celebración «dejará pequeña» la Convención del PP.

Pobre espíritu heavy y rap, en manos de fascistas…

https://www.elplural.com/politica/espana/vox-contrata-dos-controvertidos-cantantes-tachados-racistas-fascistas-su-evento-viva-21_275957102

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.