Asesinar joven palestino autista, impune para el sionismo / Sobre francotiradores soviéticos cazadores de nazis / Estudia y no te saltes la clase de historia: ninguna revolución se consiguió dando besitos.

Foto. Iyad Hallaq.

Internacional:

Palestina

-Asesinar a joven autista, impune

Nuevamente, igual que cientos de casos de palestinos asesinados, ahora impunidad para los asesinos del joven autista Iyad Hallaq en Jerusalén ocupada.

Iyad, el joven autista, fue asesinado a sangre fría por agentes israelíes, los tribunales israelíes solo tramitan una acusación de «asesinato imprudente» en contra el asesino que sigue con identidad protegida.

Tal como ha sucedido por la quema y muerte de la familia Dawabshe, con la quema y asesinato del niño Abu Khdeir en Jerusalén, del soldado israelí que remata y mata a un palestino herido en Hebrón y otros cientos de casos donde los asesinos israelíes tienen impunidad absoluta, esto está pasando con el caso del joven palestino Iyad Hallaq, con necesidades especiales asesinado sin motivo alguno y a pesar de los gritos de su cuidadora que rogaba a los agentes israelíes que no le disparen ya que es un joven con autismo.

https://palestinalibre.org/articulo.php?a=77427

Foto. Zaitsev, operando de francotirador en 1942.

URSS

-Sobre francotiradores cazadores de nazis:

*Vasili Záitsev, el legendario francotirador de Stalingrado

“Cada siete segundos muere un soldado alemán en Rusia. Stalingrado es una fosa común”, decía Radio Moscú a los soldados del 6 Ejército alemán cercado a orillas del Volga. Las tropas que 30 meses antes habían desfilado por los Campos Elíseos de París estaban al borde del colapso.

Las hazañas de Záitsev sirvieron para subir la moral de las tropas en una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

https://es.rbth.com/historia/87000-vasili-zaitsev-legendario-francotirador-stalingrado

Lámina. Horror de mujer soviética ante joven muerta.

*Lyudmila Pavlichenko. Francotiradora del Ejército Rojo.

“-¿Tienes buena puntería?

-Sí.

-Mátalos a todos.

-Te lo prometo…

En tiempo de paz recordaba la súplica de aquella inocente a la que los nazis habían violado. Aquellos días juramos cumplir este mandato, sin escatimar siquiera nuestras vidas.”

*La Pavlichenko es bien conocida para nosotros, su país es URSS y la lucha su vida, todo el mundo la querrá siempre, 309 nazis cayeron bajo su arma.

Descarga del libro: ‘La francotiradora de Stalin’

–http://www.presos.org.es/index.php/2020/06/23/la-pavlichenko-es-bien-conocida-para-nosotros-su-pais-es-urss-y-la-lucha-su-vida-todo-el-mundo-la-querra-siempre-309-nazis-cayeron-bajo-su-arma-descarga-del-libro-la-francotiradora-de-stalin/

Tuit fotos barricadas fuego, texto, y respuesta.

Formación, o ignorancia

-Texto y comentario sobre lucha en la calle:

*Estudia, para que no creas que dañando la ciudad, vas a cambiar al país.

-Estudia y no te saltes la clase de historia para que aprendas que ninguna revolución se consiguió dándole besitos y abrazos a los demás, estudia para que aprendas que un bien material no vale más que tus derechos como ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.