Arte en solidaridad con Pablo Hasél / Carta anarquistas presxs 27-F / Montaje policial caso Vivet / No: Patada puerta / Capital y clase burguesa no pueden perder control de la violencia / Botran, defiende a raperos.

Cartel láminas con donación a Plataforma Hasél.

Muro de solidaridad y denuncias:

Arte en solidaridad con Pablo Hasél:

-Venta d’obres d’art a càrrec de @creacio_destruccio.

El 50% dels beneficis es donaran a La Plataforma Llibertat Pablo Hasel.

SOLIDARITZA’T

https://www.facebook.com/llibertatpablohasel

Carta presxs 27-f.

Carta presxs del 27-F:

-Som lxs presxs de la manifestació del 27 de febrer a Barcelona, que considerem necessari, vists els moltíssims gestos de solidaritat i el suport rebut, prendre paraula amb aquest escrit col·lectiu.

Som 7 individualitats amb vivències personals i polítiques diferents, així i tot moltes vegades coincidents. El que segurament compartim és la manera de veure el món i les relacions que desitgem entre individus.

Estimem la llibertat, creiem en la igualtat i en el compartir, odiem el poder i ens oposem a l’explotació d’una persona per part d’una altra.

En poques paraules ens reconeixem en l’ideal anarquista.

Som conscients que aquest muntatge policial es deu a les nostres idees.

Som i érem conscients del conflicte social en el qual participàvem i sabem que l’elecció del nostre enemic, el poder i el capital, pot implicar conseqüències, com per exemple les que ara vivim.

Les venjances d’aquest enemic no ens espanten ni ens desmoralitzen, encara estem -i potser més que abans- decidits a fer el que sigui a les nostres mans per intentar canviar aquest horrible existent.

Som perfectament conscients que la nostra batalla queda lluny de la seva victòria. I que fins que aquests murs no siguin enderrocats altres amants de la llibertat i altres enemics de l’ordre social seran tancats dins d’ells.

Les nostres idees no obstant això, no es poden tancar. La vostra solidaritat travessa aquests murs i nosaltres no ens sentim ni solxs, ni cansadxs, ni presxs. Fins que la nostra lluita segueixi nosaltres sempre serem lliures i no li tindrem por a res.

Us agraïm l’escalf i la força que ens envieu i esperem tornar a abraçar-vos ràpid sobre les runes fumejants d’aquests murs.

Rebut el 17 Juny 2021

Albo, Danilo, Emanuele, Ermann, Jeanne, Lucca i María.

#presxs27febrer

Foto. Manifestación en Badalona soli con Marcel.

Montaje represivo:

-Una investigación de los Mossos paralela a la de Marcel Vivet acusa a otro joven por los mismos hechos

Alerta Solidaria ha anunciado que los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación paralela a la de Marcel Vivet que acusa a otro joven, Adrià, de los mismos hechos. Según ha explicado el abogado de Alerta Xavier Monge, han constatado que los dos casos -el de Adrià todavía no ha llegado a juicio- son prácticamente idénticos.

A Adrià también se lo acusa de desórdenes públicos y atentado contra la autoridad para supuestamente haber golpeado en el brazo derecho el mismo agente el mismo día. Delante de eso, denuncian un caso intencionado de «duplicidad» y práctica «corrupta» en las investigaciones y piden la revocación de la sentencia inmediata contra Marcel, el archivo y absolución de Adrià y una «depuración» de responsabilidades al cuerpo policial y la Generalitat.

«Sabemos y es evidente que los Mossos d’Esquadra, la UCIP y la BRIMO conocían la duplicidad de las investigaciones, hasta el punto que son los mismos agentes que las llevan a término,» ha afirmado Monge.

https://kaosenlared.net/una-investigacion-de-los-mossos-paralela-a-la-de-vivet-acusa-a-otro-joven-por-los-mismos-hechos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=una-investigacion-de-los-mossos-paralela-a-la-de-vivet-acusa-a-otro-joven-por-los-mismos-hechos

Tuit. Pablo Hasél con Marcel Vivet.

-Pablo Hasél solidaridad con Marcel Vivet.

Pablo Hasél hace un llamamiento a acudir a las movilizaciones en solidaridad con Marcel, condenado a 5 años de cárcel por manifestarse contra el acto de JUSAPOL en homenaje a la represión sufrida el 1 de octubre de 2017. ¡Amnistía total!

Foto. Ertzantza contra trabajadores Tubacex.

Represión:

-El capital y su clase burguesa no pueden perder el control de la violencia

No hay protesta contra el capital, empresarios o entramado del sistema capitalista que no se salde con represión.

https://www.amnistiaaskatasuna.com/es/articulo/el-capital-y-su-clase-burguesa-no-pueden-perder-el-control-de-la-violencia

Foto. Puerta rota por la policía.

-Varapalo judicial a la patada en la puerta que avaló el Gobierno: investigarán a los policías

«Se ha producido un exceso en el ejercicio de la autoridad, con infracción del derecho a la inviolabilidad del domicilio”, dicen los jueces de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el asalto a un domicilio en marzo de este año.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-18/varapalo-judicial-patada-avalo-gobierno-policia_3139391/

Intervención Botran en el Congreso.

Solidaridad:

-La intervención del diputado Albert Botran (CUP) que Falsimedia silenció

Corrupción Casa Real, defensa de Pablo Hasél y Valtònyc.

https://www.youtube.com/watch?v=iTXVKvxSSRM

Viñeta. Uno le comenta a otro su camiseta de «Amnistía».

-Que camiseta más moderna (Amnistía)

*Pues era de mi abuelo.

Viñeta de Pascual Pánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.