Parlamento hace su ley: No amnistías / Situación apátrida político, contra su hijo / Por La Casika, 30-M Móstoles / Vecinos contra Desokupa / Pederastia Iglesia Católica / Docu: ‘La Verdad del Caso Almería’.

Montaje. El Congreso es una taza de wc.

Muro de solidaridad y denuncias:

Su parlamento, su ley:

-La ley de amnistía no se puede ni debatir en el Circo parlamentario (de aprobarla ni hablamos)

Segunda vez que la Mesa del Congreso de los Diputados analiza la ley de amnistía para los presos, exiliados y represaliados independentistas. Y segundo portazo del órgano de gobierno de la cámara baja. La Mesa ha certificado su veto a la iniciativa, que ni siquiera es admitida a trámite y todavía menos debatida por los diputados.

Mienten descaradamente quienes insisten en que desde las instituciones burguesas se pueden cambiar las cosas. Nos dicen que desde éstas es posible hacer un cambio. ¿Cambio de qué? ¿De cromos?

Nos aseguran que desde las instituciones del régimen se puede tumbar a éste. Y eso es mentira. Aquellas fueron diseñadas, precisamente, para perpetuarlo. Participando de ellas lo único que se hace es legitimarlas…

https://insurgente.org/democracia-plena-la-ley-de-amnistia-no-se-puede-ni-debatir-en-el-circo-parlamentario-de-aprobarla-ni-hablamos/

Nota. Sin dni, no excursiones.

Exilio político ya:

-De Asier Guridi, apátrida político vasco

Eso le llegó a mi hijo Iban desde un servicio municipal de euskaldunizacion a cargo del programa Txipistin y en que está para integrarse en Oñati…. Y como es «inmigrante irregular» en su propio pueblo pues quedará excluido de la subida a Urbia; mi hijo no puede ir como cualquier inmigrante irregular a solicitar «permiso de residencia» ante la Policía Española…. Y todo ello porque algunas personas, sin consultarlo ni sopesarlo conmigo, en 2014 vinieron a obligarme a «estar quieto» sin solicitar asilo político e impedirme poder poner en orden mi identidad, mi estatus y la identidad y estatus de mi familia….

https://www.facebook.com/beittikua.arrano

Cartel mani Móstoles 30-M.

Defender los Centros Sociales:

-A defender La Casika, en Móstoles el 30-M

Este 30 de mayo de 2021, salimos a las calles a defender lo que ya es una casa histórica en Móstoles: “La Casika”.

Un espacio multicultural que durante 23 años ha albergado múltiples actividades vecinales, culturales, sociales y solidarias. Un espacio donde no cabe ningún tipo de discriminación.

El 7 de Junio habrá un juicio en el que se decidirá si nos la quitan, por eso queremos gritar muy alto que ¡LA CASIKA ES INTOCABLE!

Es mucho más que un centro social, es un espacio de reunión para muy diversos colectivos que luchan por los derechos de todas. Los cuidados son la base de todo lo que se lleva a cabo dentro de esas paredes.

Mensaje de los fascistas de Desokupa.

Antifascismo:

-La organización vecinal obliga a Desokupa a darse la vuelta antes de llegar a Bilbo

Daniel Esteve, el jefe de la empresa Desokupa, ha anunciado el mismo día para el que anunciaron un desalojo en Bilbo, que finalmente no vendrán a Euskal Herria. Según explica, el «cliente» les ha ordenado aplazar la visita por miedo a la respuesta vecinal.

Foto. Concentración en Bilbo contra el fascismo y en defensa de los vecinos.

*La respuesta vecinal:

https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20210512/la-organizacion-vecinal-obliga-a-desokupa-a-darse-la-vuelta-antes-de-llegar-a-bilbo

Tuit. 13 furgonetas de la Ertzaintza y secretas para abrir pasillo a Desokupa.

*Desokupa: “Gracias al dispositivo policial desplegado”.

Pantallazo web, fichas de pederastas.

Nacionalcatolicismo:

-Pederastia en la Iglesia Católica (fichas)

Fichero de sacerdotes pederastas de la Iglesia Católica española: nombres, crímenes, víctimas e impunidad absoluta.

https://tigrelibertario.home.blog/pederastia-en-la-iglesia-catolica/

Pantallazo. Caso Almería 40 años después.

Guerra sucia, terrorismo de Estado:

40 años del crimen de los “3 de Almería”:

Documental ‘La Verdad del Caso Almería’

Documental sobre la horripilante matanza de tres jóvenes que cometió la Guardia Civil en Almería, un suceso que 40 años después aún se recuerda en la provincia.

https://www.youtube.com/watch?v=fLEN7BD6N78

*¿Sabías qué?:

El coronel de la Guardia Civil responsable del crimen de Almería, Carlos Castillo, fue condenado en 1982 a 24 años de prisión, y en julio de 1992, diez años después, obtuvo la libertad provisional.

En su funeral en 1994, asistieron mandos del Ejército y de la G.C. de uniforme militar. En concreto el general Ramón Serrano Rioja y el teniente coronel, Rafael Catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.