Postal a Aranjuez por Arenas. Imprime / Charla debate en Lleida, 8-M / Por la absolución 6 antifas Zgz y fin montaje policial / Juicio a un trabajador / La Traba no se va / Ertzaintza reprime.

Postal Arenas. Anverso y reverso.

Muro de solidaridad y denuncias:

Solidaridad con Manuel Pérez Martínez ‘Arenas’:

-Para editar la postal dirigida a la directora del C.P. Aranjuez.

Imprimir en la impresora de casa. Poner sello de Correos. Meter en el buzón.

Foto. Charla en Lleida el 8-M.

Charla debate en Lleida. 8 de Mayo:

-Cómo hacer frente a la represión.

Con las exposiciones de Alejandra Matamoros (Abogada de Pablo Hasel), Adrián Sas, represaliado político, Alba, de La Pública a Judici y David Garaboa, ex-preso político comunista.

Foto. Puño alzado ante pancarta mani 15-M.

*Los cuatro ponentes después de la charla en pro de la unidad combativa antifascista.

Foto. Mesa de materiales de solidaridad.

*Mesa de materiales de solidaridad. Del Moviment ProAmnistia.

Libros, camisetas, pegatinas, chapas, huchas…

Logo campaña 6 antifas Zgz absolución.

Coordinadora Antifascista de Zaragoza:

-“Queremos la absolución de los 6 antifascistas y que se ponga fin al montaje policial”

“Creo que estas actuaciones con un aparato represivo tan exagerado se realizan para infundir el miedo en los movimientos sociales para que no salgan a la calle”

“De lo que se les acusa y sentencia no hay pruebas. La única prueba que aportan son testimonios de policías, que se contradicen bastante”

“A ‘los 6 antifascistas de Zaragoza’ se les detuvo en calles aledañas, no en la manifestación. A cuatro de ellos, se les detuvo dentro de un bar. No estaban en la manifestación cuando se les detuvo”

https://sareantifaxista.blogspot.com/2021/05/coordinadora-antifascista-de-zaragoza.html?fbclid=IwAR3wHeuJHZ12qdq7DHL4UBMGJpAoIiiBaVZmHy7N00B0RnEU7dKV3rnTj_4

Cartel soli con Antonio. CGT.

Represión político-sindical:

-Juicio a un trabajador

Denunciado por sabotaje informático en la empresa Sogo

13 de mayo. Juicio. Súmate a la campaña, denuncia y difusión.

CGT.

La Traba. Texto.

¿Qué es el “C.S.O. La Traba”?:

-El C.S.O. LA TRABA NO SE VA

Un Centro Social Okupado ubicado en el barrio madrileño de Arganzuela desde el año 2007, tiempo atrás desalojado y derribado y actualmente en el antiguo Cine Candilejas, en la Plaza Luca de Tena. Consta de una asamblea y de un espacio abierto y autogestionado desde el que se realiza trabajo social, político y cultural en respuesta al déficit de dotaciones en la zona, desde una perspectiva transformadora y anticapitalista, creando tejido vecinal, sirviendo de plataforma para diversas luchas y dinamizando las relaciones de solidaridad.

El Cine Candilejas era un edificio abandonado y sin ningún tipo de uso; sólo desde que la asamblea de La Traba lo okupó ha tenido utilidad. Ofrecemos charlas, formaciones, talleres, proyecciones, conciertos, grabación de música y videoclips… en definitiva, todo tipo de actividades hechas por y para las vecinas.

¿Qué está ocurriendo?

El Cine Candilejas fue adquirido por “Talal Investments”, responsable del desahucio de miles y miles de familias en situación de pobreza. Hace unos días, recibimos la carta en la que se nos notifica que el desalojo será llevado a cabo próximamente. Por ello, llamamos a todos los colectivos, espacios y asambleas de Madrid y del Estado español a unirse en defensa de lugares como el CSO La Traba, dado que ni somos las primeras, ni seremos las últimas.

La situación en la ciudad de Madrid y en otros puntos del estado español puede resumirse en una frase: los espacios autogestionados nos encontramos en el punto de mira. Durante los últimos años hemos asistido a continuas campañas mediáticas de criminalización y desprestigio, a la par que numerosos procesos judiciales y desalojos. No únicamente la autogestión pone de manifiesto que otra manera de hacer las cosas es posible, sino que además hay flagrantes intereses económicos detrás de cada una de las propiedades que ocupamos y cuidamos. Por ello, atentas a próximas convocatorias y…

¡BASTA DE DESALOJOS Y DESAHUCIOS, DEFENDAMOS NUESTROS ESPACIOS!

¡10, 100, 1000 CENTROS SOCIALES!

La Traba. 6 de mayo 2021.

Foto. Policías golpeando a una chica, en el suelo.

Una imagen, 1000 palabras:

-Así reprime la Ertzaintza

En Bilbo, contra movilización de Ernai. Varios detenidos y heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.