M.P.M. ‘Arenas’: Exigir que conste la denuncia en Madrid VI / Adrián Sas, próxima resolución recurso / Otra agresión nazi / Mercadeo de medallas policiales / Cutillas, fascista de toda la vida / Cañizares-móvil.

Cartel MAR «Llama al CP Aranjuez».

Muro de solidaridad y denuncias:

Represión:

-Manuel Pérez Martínez “Arenas”

Llamar a la cárcel de Aranjuez

Ante el acoso y partes graves que están impidiendo a Manuel hacer mínima vida normal en prisión:

Llamar al teléfono de la prisión de Madrid VI, al 918099000.

Ante las numerosas llamadas infractuosas que se han realizado (“Imposible que quedara constancia de la queja. Me han dicho que para ello me tenía que personar en la cárcel”. “Dicen desconocer el tema”. “La operadora de la cárcel se hace la longuis sobre el tema”. “Se cuelga la llamada”…

Tras no marcar extensión, dejar sonar hasta que nos comunique con centralita. EXIGIR que quede constancia de nuestra queja, ante la total imposibilidad de desplazamiento a la cárcel en las situaciones de alarma actuales. No se pueden hacer los desentendidos. Ellos son meros transmisores de las llamadas dirigidas a estas exigencias urgentes sobre Arenas.

Cartel sobre próxima sentencia a Adrián Sas.

-Comunicat oficial Grup de Suport Sas Absolució

Com sabreu, l’Adrián Sas té una condemna de 3 anys, 6 mesos i 1 dia de presó.

Al gener es va presentar el recurs insistint en la innocència pels delictes que se li imputen al nostre company i amic.

Segons el nostre advocat, la sentència ferma pot arribar d’un moment a l’altre.

És per això que necessitem el vostre suport i solidaritat més que mai.

Des de fa temps, i en especial en les últimes setmanes, hem vist com *estan destruint els nostres drets fonamentals, la nostra llibertat d’expressió i fins i tot la nostra integritat física.

El temps corre en contra nostra i necessitem organització per poder plantar cara a aquest sistema, perquè, per molt que vulguin reprimir-nos, no podran treure’ns la valentia d’aixecar la veu davant de tanta injustícia.

La classe treballadora necessitem que la lluita sigui contínua, unida i organitzada. És per això que des del grup de suport us demanem que estigueu atentes a les nostres xarxes socials i a les representants del nostre grup de suport. Tan aviat com rebem la resolució del recurs, us ho comunicarem i organitzarem una manifestació el mateix dia a Vilafranca i us demanaríem que cadascú convoqui manifestació/concentració al seu municipi com a resposta immediata (o algun tipus d’acte/acció). Aquell mateix dissabte farem una manifestació multitudinària a Vilafranca on us convoquem i us hi esperem a totes a nivell nacional.

Esperem tot el vostre suport i escalf.

Gràcies de tot cor per seguir amb nosaltres en aquesta lluita que continuarà fins que ens deixin ser plenament lliures.

SOLS EL POBLE SALVA AL POBLE

#SasAbsolució

https://www.facebook.com/sasabsolucio/

Comunicado CJC agresión nazi. Texto.

Agresiones fascistas:

-Ante la última agresión nazi fascista en Madrid

El 1 de abril, a un simpatizante de los CJC.

Hoy, 1 de abril de 2021, un simpatizante de los CJC en Madrid ha sido agredido por elementos nazi fascistas en el centro de la capital. El camarada se encuentra bien, y fuera de peligro.

Esta nueva agresión es sólo la punta del iceberg de una situación que empieza a ser preocupante y que, en la Comunidad de Madrid, llevamos meses viendo.

Cada vez son más frecuentes los actos, agresiones y manifestaciones de todo tipo de calaña reaccionaria. Actos como el que tuvo lugar el pasado 8 de marzo con respecto al mural de Ciudad Lineal, las numerosas concentraciones fascistas permitidas por Delegación del Gobierno como las

que pudimos ver en el cementerio de La Almudena en febrero, o hace escasos días frente al Arco del Triunfo en Moncloa, etc.

Hemos visto también como han intentado adueñarse de algunos conflictos obreros como los de John Deere, o en manifestaciones como las de la Sanidad Pública, donde los propios trabajadores, organizados, han sido los que los han expulsado en un ejercicio de valentía y dignidad obrera.

Este incremento de la presencia en las calles de grupúsculos nazi fascistas no es casualidad. Desde el PCTE y los CJC sabemos que hay culpables.

Es culpable el gobierno de la Comunidad de Madrid, fomentando discursos de odio y blanqueando sistemáticamente todas las acciones de la ultraderecha.

También es culpable el gobierno central quién, a través de Delegación de Gobierno, permite todo tipo de actos de estos grupos mientras prohíbe manifestaciones obreras como las del 8M.

Frente a estos ataques, sólo existe una solución posible: la organización obrera en cada barrio, en cada centro de trabajo y en cada centro de estudios.

Desde el Comité Regional de los Colectivos de Jóvenes Comunistas en Madrid queremos mostrar públicamente un fraternal saludo a nuestro camarada agredido y animamos al resto de la juventud obrera a no tolerar ni una sola agresión nazi fascista que ocurra en cualquier punto de nuestra región.

Colectivos de Jóvenes Comunistas.

Foto. Medallas policiales.

Guerra sucia:

-La investigación de Kitchen aflora el mercadeo de medallas en la Policía

El comisario jefe de la brigada política declaró que sufrir presión mediática encaja en el artículo de la ley que estipula riesgo para la vida como requisito para una condecoración pensionada. Eugenio Pino concedió el premio a su secretaria y al inspector jefe de prensa.

Los siete imputados de la brigada política fueron premiados durante el Gobierno de Rajoy con una medalla pensionada.

https://www.eldiario.es/politica/investigacion-kitchen-aflora-mercadeo-medallas-policia_1_7335056.html?utm_source=adelanto&utm_medium=email&utm_content=Socio&utm_campaign=02%2F04%2F2021-adelanto&goal=0_10e11ebad6-7846b40ef4-56781077&mc_cid=7846b40ef4&mc_eid=08dd2bfa0c

Pantallazo de la 6, Cutillas.

Los 360 grados de un fascista:

-Jorge Cutillas, el n.º 2 de Vox en las elecciones de Madrid

De Fuerza Nueva, a Juntas Españolas de Integración, a Alternativa Española, a Vox.

https://insurgente.org/conociendo-a-jorge-cutillas-el-empresario-no2-en-la-lista-de-vox-en-madrid/

Foto. El Santo móvil, en calles vacías.

Nacional-Catolicismo:

-El Cardenal fascioso Cañizares sacó a pasear un santo ante el «fervor popular»

Si esperaba que las masas lo celebrarían con su apoyo presencial, el chasco fue grandioso.

https://insurgente.org/el-cardenal-fascioso-canizares-saco-a-pasear-un-santo-ante-el-fervor-popular/

Foto. ‘Paso’ de niños vestidos de G.C. y policía.

-Cuando escuches lo del adoctrinamiento político…

Paso de semana santa infantil.

Cartelon Gabilondo, en estación M. de Callao.

Humor:

-Cuando escuches lo de izquierda centrada

Ángel Gabilondo en la boca M. de Callao.

Un comentario sobre “M.P.M. ‘Arenas’: Exigir que conste la denuncia en Madrid VI / Adrián Sas, próxima resolución recurso / Otra agresión nazi / Mercadeo de medallas policiales / Cutillas, fascista de toda la vida / Cañizares-móvil.

  1. Por Arenas Contestar

    He llamado dos veces entre ayer y hoy. Me dicen que la constancia de la queja la tengo que hacer por escrito, menudos sinvergüenzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.