Pablo Hasel es la gota que derramó el vaso. El 20 Marzo, en Madrid, Zaragoza, Lleida, Alacant, Málaga, Xixón, Girona, Tarragona, León, Cáceres, por Hasel y la Amnistía total. Mestre Libre. Más cárcel para Pablo…

Cartel 10 manifestaciones para el 20-M.

¡Pablo Hasel libertad!

Nuevas concentraciones, solidaridad, internacionalismo, opiniones…

-20 Marzo, por la amnistía total y la libertad de Pablo Hasél. Por nuestros derechos y libertades.

Manifestaciones en: Lleida, Girona, Tarragona, Zaragoza, Madrid, Málaga, Alacant, Xixón, Cáceres, León…

Cartel concentración en Zaragoza el 20-M.

-Concentración en Zaragoza. 20 marzo. 19 h. Estanque C. Universitaria.

El día 16 se cumple un mes del secuestro de Pablo Hasel por parte del Estado. El #20M saldremos a la calle para luchar por Pablo, por la #AmnistiaTotal y por nuestros derechos y libertades.

¡La lucha organizada es el único camino! Plataforma Llibertat Pablo Hasel

#LibertadPabloHasel

Fotos. 6 pintadas para mani 20-M en Madrid.

-Madrid empieza a denunciar las causas por las que el 20-M saldremos a las calles… ¡La lucha es el único camino! #20MTodosALasCalles #20MAmnistiaTotal

Acude y difunde.

https://www.facebook.com/223705348277841/posts/786809118634125/

Pintadas: «Terrorismo son las torturas en comisaría»; «Terrorismo es el Estado policial»; «Violencia son 4 millones de parados»; «Violencia es no llegar a fin de mes»; «Violencia son las casas de apuestas»; «Violencia son los desahucios»; 20-M, 19 h. desde Atocha.

Fotos. 7 pintadas para mani 20-M.

-Pintadas: «Violencia es privatizar»; «Violencia es 40% de paro juvenil»»Violencia son los desahucios»; «Violencia es que falten respiradores»; «Violencia es abuso policial»; «Amnistía total»… 20- M 19 h. Atocha.

Fotos. 7 pintadas para mani 20-M.

-Pintadas: «Violencia son las colas del hambre»; «Por nuestros derechos y libertades, Amnistía total»; «Terrorismo son las torturas en comisaría»… 20-M 19 h. Atocha.

Viñeta de Olllar. (A los antidisturbios) «Quietos! ¿donde vais? Es una mani de ultraderecha».

-La policía detiene en Vallecas un miembro del MAR cuando participaba en un piquete de información sobre la manifestación del 20 de marzo por la liberación de Pablo Hasel.

Cartel. Concentración en Málaga el 20-M.

-Concentración en Málaga. 20 Marzo. 18 h. Pt. tetuán.

Todas a la calle ahora. Por los derechos y las libertades democráticas. Libertad Hasel. Amnistía total. Trabajo y vivienda. Educación y sanidad públicas. Tumbar la monarquía. Derechos de la mujer. La juventud que lucha es la que conquista su futuro.

Cartel. Concentración en Alacant el 20 -M.

-Manifestación en Alacant. 20 de Marzo. 19 h. Mercat Central.

Per Pablo Hasel i les represaliades. Pels nostres drets i llibertats.

Cartel. Manifestación en Xixón, el 20-M.

Xixón. Manifestación. 20 marzo. 19 h. Pz. L’Humedal.

Amnistía total. Pablo Hasél Llibertá

Comité d’Asturies Pola Amnistía

¡Por nuestros derechos y libertades! ¡Por la amnistía total! !Por la libertad de Pablo Hasél!

A su manera y como viene siendo habitual, el régimen ha respondido a las protestas que se vienen desarrollando a lo largo del Estado: violencia, represión, detenciones, imputaciones (incluida la letrada Alejandra Matamoros, abogada de Hasél), amenazas e incluso premeditadas acumulaciones de años de condena para Pablo Hasél, quien, sin duda, ya es un preso político más.

Sin embargo, también hemos visto menciones de estas movilizaciones por parte de organizaciones, figuras relevantes o incluso jefes de Estado que han mostrado su malestar con este encarcelamiento. Expertos en Derecho, artistas o el “defensor del pueblo” son algunas de las personas que han decidido significarse para prestar atención a este capítulo represivo, cuando no a condenarlo directamente. Pero lo más importante, se están consiguiendo acentuar las contradicciones del régimen y cada vez más personas observan con mayor nitidez de qué pasta están hechas las instituciones, los cuerpos represivos y el falso gobierno “progresista”. Además de agudizarse la lucha por nuestros derechos y libertades.

Para nosotros, la única vía para profundizar en la defensa de nuestros derechos, la dignidad de la clase obrera, la esperanza de los jóvenes y, por supuesto, la excarcelación de Pablo Hasél y la amnistía para los presos políticos, es la de continuar con la lucha en las calles. Por este motivo sólo podemos hacer un llamamiento a las movilizaciones que seguirán dándose lugar en diversas ciudades del país.

Desde nuestro Comité, ya hemos dicho en nuestros escritos y en la calle que la represión es para todos, y que la lucha que representa la meta de la libertad de Hasél es, a la vez, la manera en la que también nos protegemos de que cualquier persona pueda ser víctima de algo semejante. Sin embargo, consideramos que la agudización de estas contradicciones del régimen y de la lucha activa es siempre una oportunidad en la que enmarcar, además, la exigencia de todos nuestros derechos sociales, laborales e incluso mínimamente humanos.

No solo aspiramos a poder cantar lo que queramos o poder manifestarnos sin que un antidisturbios nos deje ciegos de un ojo, también exigimos un trabajo y un sueldo dignos, exigimos una educación de calidad y gratuita, una sanidad eficaz que garantice nuestra salud y supervivencia, viviendas sociales para todos los trabajadores, la derogación de las leyes represivas y unas verdaderas libertades políticas. Por supuesto, también exigimos la libertad de todos los presos políticos en un marco de auténtica amnistía, así como la absolución de todos y cada uno de los detenidos en las manifestaciones. La depuración de responsabilidades de las agresiones en protestas, exterminios en las cárceles a los presos políticos, torturas en los interrogatorios, robos y delincuencia de guante blanco por parte de la mal llamada “clase política”. Entendemos que todos estos derechos y libertades solo se podrán garantizar en el marco de una República Popular tras el derrocamiento pieza por pieza del actual régimen fascista que, a nuestro juicio, presenta un avanzado estado de descomposición, impidiendo respirar a nuestra juventud y a la clase obrera en general.

Por Hasél, pero también por todo lo enumerado, consideramos imprescindible mantener la tensión adecuada en esta lucha y la organización de cada vez más personas en el movimiento de resistencia popular. Demostrándonos, como de hecho lo estamos haciendo, que las libertades arrebatadas se recuperan paulatinamente ejerciendo nuestros derechos, y que mantenerlos supone ejercerlos de la manera más consecuente posible.

De poco ha servido, es evidente, la tan cacareada “coalición” que nos han querido blanquear a través de la maquinaria propagandística del régimen como la combinación posible más “progresista” de la aritmética electoral. Los mismos que, años atrás y como organización política recién surgida, planteaban para las elecciones europeas (2014) las fórmulas que ellos consideraban más innovadoras, se han desenmascarado como los más viles enemigos de nuestra clase; únicamente interesados en la manutención “amable” del régimen y en ser unos meros gestores del capital. Otros, más conocidos a través de la época de los GAL, han seguido en la misma tónica represiva que les ha caracterizado. Nosotros, la juventud obrera y los trabajadores, seguimos siendo conducidos a las cárceles, cuando no agredidos brutalmente por la policía, continuamos siendo señalados por sus medios de propaganda, para ser posteriormente enjuiciados en sus tribunales de excepción. Seguimos viendo como nuestras condiciones materiales son cada día más pésimas, manteniendo a una monarquía corrupta y aliada de los financiadores del terrorismo internacional o soportando los despliegues policiales y los pelotazos, mientras el nazifascismo declara abiertamente sus intenciones en actos de homenaje a la División Azul con total impunidad.

Habiendo caído la careta del gobierno, insistimos en que la única vía posible es la del ejercicio de nuestros derechos, la organización de clase obrera y la unidad de las fuerzas populares en una misma dirección como garantía de la recuperación de nuestras libertades.

¡Movilízate y lucha por tus derechos! ¡Amnistía total! ¡Libertad Pablo Hasél!

Texto nueva condena a Pablo por multa.

-La operación de Estado no para: ¡Un año y medio de cárcel por el impago de la pena-multa!

Si para alguien no había quedado claro que hay una operación de Estado para encerrar a Pablo el máximo de tiempo posible, la Audiencia Nacional da otra vuelta de tuerca: suma otro año y medio a la condena que está cumpliendo Pablo por el impago de la cuantiosa pena multa que se le había impuesto. Es decir, han aumentado la pena de prisión de Pablo (9 meses) a casi el triple de la original, por lo que ahora debería cumplir un total de 2 años y 1 mes. Esto deja en evidencia una vez más, el afán de venganza de este Régimen y su deseo de castigarlo por su lucha democrática y antifascista.

Pablo no ha hecho frente a la multa por la terrible injusticia que es que, además de tenerle encarcelado, además de que nos saqueen día a día, encima nos pidan pagar multas estratosféricas por denunciar las miserias del régimen.

De momento esta condena no es firme y los abogados están trabajando por intentar tumbar este despropósito. En cuestión de poco tiempo se sabrá si lo es o no. Mientras tanto, nos toca seguir peleando desde las calles para ejercer la suficiente presión que lo libere.

Plataforma Llibertat Pablo Hasel.

Foto. Con pancarta, en la salida de Mestre de prisión.

-Los dos presos en Granada, en libertad con cargos

Mestre salió de prisión, junto con el otro detenido en Granada. Están en libertad con cargos, a espera de juicio.

Gracias a todas las personas y colectivos que han mostrado su solidaridad.

Celebramos que ya les tenemos en casa, pero por delante quedan todos los juicios y la lucha por la puesta en libertad de las demás represaliadas en otras ciudades del Estado.

Pancarta: «Contra la represión, unidad y organización!»

Pegatina «Bic Club» solidaridad anarquistas presos.

-La defensa de un encarcelado por las protestas por Hasel: «Los Mossos construyen una fantasía alrededor del anarquismo italiano»

«La unidad central de investigación de los Mossos ha construido un relato en torno a un supuesto grupo criminal con una intención muy clara que es criminalizar el derecho de protesta, y de atribuir a todos los detenidos todos los delitos, por lo que ha construido un sujeto en torno a una figura diabólica y foránea como es la del anarquista italiano»

A criterio del letrado, ni el auto de prisión ni los atestados de la policía autonómica concretan los hechos por los que está investigado cada uno de los ocho encausados, sino que les acusa a todos de participar en los disturbios y de intentar quemar un furgón de la Guardia Urbana de Barcelona con un agente dentro.

https://www.eldiario.es/catalunya/defensa-encarcelados-hasel-mossos-construyen-anarquista-fantasia-alrededor-italiano_1_7298075.html

In Edit, lista de documentales seleccionados.

-Pablo Hasél, la represión del rap, en IN-EDIT Festival

Feliz de arrancar una gran aventura con IN-EDIT Festival para la edición 2021. Todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero contamos con un gran equipo y una historia fascinante.

Cecilia Guardati

https://www.facebook.com/photo?fbid=10157924124916709&set=a.10150519030116709

Pantallazo tema por Hasel.

-Desde México:

Liberen a PABLO HASÉL

Taller de música de la URTARTE Ciudad de México.

#libertadpablohasel

https://www.facebook.com/URTARTEcdmx/videos/782921019319286/

Foto. Furgoneta policial atacada.

-La jutgessa allarga la presó preventiva per a les vuit anarquistes acusades pels Mossos d’organització criminal

Col·lectius anarquistes i organitzacions llibertàries denuncien l’empresonament cautelar de vuit persones a qui la brigada d’informació dels Mossos d’Esquadra atribueix la comissió de sis delictes durant els aldarulls on es va atacar una furgoneta de la Guàrdia Urbana de Barcelona

https://directa.cat/la-jutgessa-allarga-la-preso-preventiva-per-a-les-vuit-anarquistes-acusades-pels-mossos-dorganitzacio-criminal/

Mural. El Rey. Sola y rueda una esvástica.

-Mural. Será por las virtudes del rey.

«El rey es un cobarde»; «All kings are basuras»; «Viva Espa-rragos. Espa-ghetti»; «Nazi vuelve a tu casa»…

Pantallazo tema de Sokoban.

-RAP Editorial: Libertad de expresión

Sokoban dedica sus noticias musicales a algunos de los artistas que han sido perseguidos por ejercer su derecho a opinar:

@CesarStrawberry @DEF_CON_DOS @GTMGAD @PabloHasel @valtonyc #desdeabajo @gzapatamadrid

Sokoban – Marzo 21:

https://youtu.be/UsqNmWp69sw

Pegatina. Teto y mural con Juan Carlos flecheado.

-Pegatina: «Freedom political prisoners. Freedom Pablo Hasél».

Foto. Portando cartel de apoyo a Hasel.

-Sigue la solidaridad de colectivos y particulares con Pablo Hasel.

Militante de Ahul, con cartel Free Pablo Hasél.

Continuará…

Un comentario sobre “Pablo Hasel es la gota que derramó el vaso. El 20 Marzo, en Madrid, Zaragoza, Lleida, Alacant, Málaga, Xixón, Girona, Tarragona, León, Cáceres, por Hasel y la Amnistía total. Mestre Libre. Más cárcel para Pablo…

  1. El 20 a las calles Contestar

    Hacer del 20 de marzo un día de solidaridad, protesta y denuncia. Ya en 10 ciudades se ha convocado manifestación por la libertad de Pablo Hasel, la amnistía total, y en defensa de las libertades que nos reprimen. ¿Y si en el resto de pueblos, localidades, dedicamos ese sábado para expandir el mensaje? Carteles, pintadas, pancartas, hojas informativas, pegatinas,, etc, etc. O nuevas concentraciones allá donde las agendas de los colectivos lo permitan. Ideas han surgido cientos, pues es buen momento para desarrollarlas. Pablo Hasel y demás encarcelados y reprimidos libertad. Amnistía total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.