Manuel Arango: Libertad en abril / Santi Rodríguez Muñoz: ‘La moralla borbónica’ / Campaña por Danitxu Pastor, preso político vasco / Zaragoza: Apoyo a los 6 condenados manifa contra Vox / Asturies Hardcore.

Octavilla sobre Manuel Arango. CApA. Texto.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Manuel Arango, en abril en libertad

Manuel Arango Riego es un preso político comunista. Actualmente está cumpliendo una pena de 14 años por su militancia en el PCE(r). Saldrá de la prisión de Herrera de la Mancha en el mes de abril.

Desde el Comité d’ Asturies pola Amnistía queremos expresar nuestro reconocimiento hacia Manuel Arango por todos sus años de lucha al servicio de la clase obrera.

Luchar por su libertad, es luchar por la nuestra.

¡Libertad presos políticos enfermos!.

Portada. (franco lleva de la mano a Juan Carlos)

-Nueva publicación. Los presos políticos escriben…

Santiago Rodríguez Muñoz.

“La morralla borbónica -Sucesores de Franco-”

Ya incorporado al catálogo de materiales, marzo 2021.

Cartel. Foto detención y texto.

-Campaña en solidaridad con preso político vasco

*Cartel: Daniel Pastor Alonso, comunista – antifascista. 2011-2021, 10 años en la carcel. Sin arrodillarse, sin arrepentirse.

Dirección C. P. Puerto III.

Cartel. Concentración por Dani Pastor, hoy, en Bilbo.

*Concentración. Danitxu 10 urte kartzelan. 6 Marzo. 13 h. Pz. Errekalde. Amnistia orain.

Foto. En Zaragoza, mani de apoyo a los encausados.

-Campaña de firmas de apoyo a los seis condenados por manifestarse contra Vox en Zaragoza

Como explican desde la Coordinadora Antifascista, la única prueba inculpatoria que ha servido para dictar sentencia ha sido el testimonio de los policías, “dotándolos a los mismos del papel de juez y parte, víctima y verdugo”.

La Coordinadora Antifascista de Zaragoza ha iniciado una campaña de firmas para pedir la absolución de los seis jóvenes condenados por participar en una manifestación contra un mitin de Vox en 2019. Como explican desde esta plataforma, la única prueba inculpatoria que ha servido para dictar sentencia ha sido el testimonio de los policías, “dotándolos a los mismos del papel de juez y parte, víctima y verdugo”.

Para participar en esta campaña es necesario enviar un correo a coordinadorantifascista@gmail.com.

La sentencia dictada por la Audiencia de Zaragoza para cada uno de los cuatro jóvenes que fueron detenidos y juzgados es concretamente de tres años de cárcel por desórdenes públicos y otros tres años por atentado. También han sido condenados dos menores a pagar 11.000 euros en multas.

Sin embargo, como explica la coordinadora las detenciones se dieron en otro momento y lugar de la manifestación, “siendo seleccionados por prejuicios estéticos y tomándolos como líderes de la manifestación cuando tan solo acudieron a la manifestación”.

Ante la falta de pruebas objetivas que permitieran identificar a los encausados como ejecutores reales de los hechos, el juez Carlos Lasala utilizó como único criterio para condenarlos el testimonio de la policía española, ignorando taxativamente los testimonios directamente opuestos aportados por la defensa de los encausados.

https://arainfo.org/campana-de-firmas-de-apoyo-a-los-seis-condenados-por-manifestarse-contra-vox-en-zaragoza/

Tuit sobre el titular. ¿También van a despedir al que ha rotulado esta imagen?»

-Unidad de España es nazismo

Título de la foto en TVE de unos fascistas saludando a la romana y una bandera fascista con el aguilucho.

“Tensión entre independentistas y PARTIDARIOS DE LA UNIDAD DE ESPAÑA.”.

Texto sobre imagen del Quijote.

-La Libertad…

«La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos, con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.»

Miguel de Cervantes (1547 -1616).

Pegatina SRC Asturies Harcore.

Música combativa:

-El hardcore obrero busca su resurrección

El recopilatorio ‘Asturies Hardcore’ reúne a cinco bandas al margen del «mercantilismo» y el «postureo» que afectan al movimiento.

C.D. + pegatas + un fanzine

El CD llega en una caja que incluye pegatinas reivindicativas y un fanzine.

Además de las entrevistas a todas las bandas, se incluye un pequeño reportaje sobre Ronie Lee (fundador del Frente de Liberación Animal), otro sobre la vieja escuela punk y hardore asturiana (los conciertos en el CSA y el Bola 8, y los comunicados del GRO -Gamberros Revolucionarios Organizados-) y un poema del Camarada Arenas (dirigente del PCE(r) encarcelado), entre otras curiosidades.

https://www.nortes.me/2021/02/27/el-hardcore-obrero-busca-su-resurreccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.