Delincuentes de Estado, libres. Arenas, 28 años preso político, 76 años de edad, preso de por vida por ser comunista ¡Libertad inmediata!

Cartel SRN solidaridad con Arenas.

¡Libertad para Manuel Pérez Martínez, Camarada Arenas!

-Cartel del Socorro Rojo y Negro de Ecuador.

«Libertad Manuel Pérez Martínez ‘Arenas’. Libertad presos políticos».

Pintada en un muro.

-Pintada: «Volen exterminar-lo a presó per comunista conseqüent. Arenas llibertat!. Amnistia total. presos.org.es»

Opinión:

«Oí la noticia, que el JVP ha puesto en libertad definitiva al delincuente, corrupto y vice-presidente Rodrigo Rato, por «tener 70 años de edad». Me vino inmediatamente a la cabeza el ‘Camarada Arenas’, que tiene 76 años de edad, que lleva en tres etapas represivas 28 años en las cárceles de dos países, que ha pasado por situaciones de salud graves, que le tienen especialmente controlado y puteado, y que por el ‘delito’ de ser comunista le han condenado a cadena perpetua de facto. Tal y como está la libertad de expresión, y como no deseo que cierren la web, me ahorro lo que pienso al respecto. ¡Arenas libertad inmediata!.»

Pintada en un muro.

-Pintada: «¡Libertad Manuel Pérez Martínez! 75 años, gravemente enfermo y no lo liberan. Preso por luchar por tus derechos y libertades. presos.org.es».

«Me cago en la puta democracia, que decía un grupo punk. El gran ladrón Rato en la calle, y encima se pitorrean diciendo que por humanismo dada la edad que tiene. ¿Y Arenas, cabrones?. Menudos ejemplos de agravio comparativo nos dais un día sí y otro también. ¿Y si inundamos los juzgados penitenciarios exigiendo idéntico trato? Bueno no, que Arenas tiene 6 años más que el gran corrupto y está y ha estado siempre infinitamente más puteado que esa sanguijuela sin escrúpulos. Pues por eso mismo. ¡Sacarlo ya, represores!. E»

Pancarta.

-Pancarta: «Manuel Pérez Martínez ¡75 años! Gravemente enfermo. Preso por luchar por tus derechos y libertades. ¡Impidamos otro crimen de Estado. presos.org.es».

En redes: «Rato en libertad por ser mayor para estar en prisión (que ya no lo estaba). Arenas, secuestrado en una celda, ahora en Aranjuez, y con 76 años de edad. La democracia funciona»

Pintada en una fachada.

-Pintada: «Llibertat inmediata Manuel Pérez Martínez pres polític del PCE(r)… Amnistia total!.

En redes: «¿Qué pasa con el secuestro indefinido del Camarada Arenas? El movimiento anti-represivo está mostrando mucho músculo con la represión a un rapero comunista, Pablo Hasel. La consigna de Amnistía total está siendo coreada a diario. Y, ¿si metemos entre esa consignas, pintadas, pancartas… la exigencia de libertad inmediata para ese símbolo de la resistencia y el coraje que es Manuel Pérez Martínez. A.G.?»

Pintada en un muro.

-Pintada: «¡Libertad Manuel Pérez Martínez! 75 años, enfermo y no lo liberan. Preso por luchar por tus derechos y libertades. presos.org.es»

«-Ahora, a la cárcel todos. Así me decía un amigo antifa en la concentración por Pablo Hasel. Le añadí, -bueno, no ahora, desde 1939. Recuerda como ejemplo el caso del S.G. del PCE(r) preso desde 2000 habiéndolo estado antes también. -Tienes toda la razón. Hasel es el ejemplo actual, pero cada mes ha habido algún caso represivo. La cosa sería unificar esas protestas y darle un recorrido común. -Desde luego, Pablo va a marcar un antes y un después, pero Pablo viene de reivindicar a revolucionarios como Arenas… Es una sucesión de ejemplos, que para mí está centrado en la figura política y personal del Camarada Arenas. F»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.