Por un 2021 de lucha y resistencia. Postales de Juan García Martín, Manuel Arango, Lucio García Blanco e Israel Torralba.

Foto 4 postales de presos políticos.

Los presos políticos escriben:

-Postales desde prisión, por un 2021 de lucha

*Juan García Martín

Puerto III, 16 diciembre 2020

“Queridos compas: Después del año asqueroso que llevamos, he preferido mandaros una amable foto de mi tierra, para que empecemos 2021 con buen pie… o eso queremos, aunque habrá que trabajárselo mucho y bien, porque en lo que realmente interesa no hay vacunas que valgan. Un abrazo de resistencia a todos. Juan.”

Dibujo (España una gran cárcel)

*Manuel Arango Riego

Herrera de la Mancha, 18 diciembre 2020

“Queridos compañeros: Recibid un fuerte abrazo y un saludo revolucionario extensivo para todos los amigos. Por un 2021 combativo. Por la amnistía. Por la República Popular. Nos veremos pronto. Salud y Resistencia. Manolo.

Dibujo: “Cárcel de Pueblos”.

Foto. Lucio García Blanco.

*Lucio García Blanco

Topas, 19 diciembre 2020

“Aupa compañeros: Que el 2021 os traiga por ahí mucha salud y fuerza. Y que así mismo venga bien cargado de luchas obreras y populares; así como que el movimiento político de resistencia avance hacia la consecución de la República Popular y el socialismo. ¡Hai qu’ armala! Un fuerte abrazo. Lucio. (recibí la vuestra).”

Dibujo. Colocando la bandera comunista en el Capitolio.

*Israel Torralba Blanco

A Lama, 27/12/20

“Nosotros somos los que acomodan su paso al paso de la historia,

los que pisotean el imperialismo que se derrumba,

los que edifican el mañana.

Hola amigos: ¿Cómo lo lleváis? Con tanta hipérbole y tanta tergiversación en los medios, para poner, frente a Trump, a Biden así como ‘antifascista’… No me creo nada, pero ya ves por la foto de la postal, que al final parece que los comunistas han tomado el “capitolio”… Sólo deciros que os mando un fuerte abrazo. Salud y República Popular para el 2021. Isra. (recibí la postal).”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.