Carta de Israel Clemente desde Botafuegos: «El IV Reich ahora le exige a Rusia no se qué hostias de garantías ‘democráticas’… a sus Estados vasallos como el español les aplica distinto rasero».

Cartel «Llibertá Israel Clemente. Amnistía total. CApA»

Cartas desde prisión:

Israel Clemente López

Algeciras, 5 de septiembre de 2020

«(…) Te agradezco nuevamente por mantenerme surtido de letra impresa. Los que han suscitado un mayor interés por mi parte han sido los relatos de Drabkina y C. Vallejo. «Pan Duro y negro» me ha encantado. Lo desconocía por completo, y eso que soy un gran aficionado a la literatura soviética del periodo revolucionario y de su guerra civil. ¿Tiene algo más publicado?.

Si bien es cierto que mi vista sufre mucho (se resiente) con ese tamaño de letra tan pequeña. Voy camino de los 50 y empiezo a tener algo de vista cansada de tanto leer.

Así que, en la medida de lo posible, sería deseable que la letra fuese de un tamaño algo mayor, así como corro el riesgo de acabar vendiendo cupones de la ONCE… je, je, je…

Por aquí sigo con la rutina habitual, acabando el verano y enfilando el rumbo hacia el otoño. Sigo pendiente de la evolución de la situación en Bielorrusia y de la nueva provocación que han montado contra Rusia a través del protegido niño mimado de los imperialistas occidentales, Navalny. Más que sospechosa la alta tasa de supervivencia de los últimos afectados (Skripa, Navalny…)

El IV Reich ahora le exige a Rusia no se qué hostias de garantías «democráticas»… a sus Estados vasallos como el español les aplica distinto rasero… Están en Berlín y París como para darle lecciones al mundo… Nos toca ver cada cosa en estos tiempos…

Salud y (R)epública”

I.C.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.