Manuel Arango desde Herrera de la Mancha: Resistiendo, escribiendo, aún de tanta enfermedad. Tendrá que ser tratado en la calle. Su liberación tras 14 años de condena será en abril de 2021.

Sobre foto Arango en la A.N. «Libertad ya, enfermo grave»

Cartas desde prisión:

Manuel Arango Riego

Herrera de la Mancha, 17 de julio 2020

“… Espero que la pandemia no os alcance por ningún lado; porque visto lo visto no cesa de surgir y resurgir; a nadie de los que me relaciono ni a la familia le ha alcanzado, excepto a la madre de *. Por lo demás, aquí ni han tomado medidas preventivas protectoras serias ni, al parecer, no las piensan poner en marcha; por no ver, nunca nos han dado una mascarilla.

Por otra parte, te diré que sigo bastante ocupado con temáticas de redacción, no hay manera de que uno pueda darse un respiro.

Los últimos textos que he hecho son: un bastante extenso texto sobre los 30 años últimos años de guerras imperialistas desde aquella lejana guerra del Golfo en 1991, sus causas, consecuencias y desarrollo; otros textos sobre Irán, Bolivia, etc; y en el marco interior ante ciertas confusiones sobre el fascismo en el Estado español y recopilado, redactado y puesto al día, 4 artículos consecutivos que conforman partes y características más destacadas y definitorias sobre el fascismo; también he vuelto a tratar la situación de los trabajadores en el Estado español; y sobre las crisis que inciden aquí: la crisis política, institucional y económica propia más la crisis en el marco internacional, la cual con la famosa pandemia no ha hecho otra cosa que acelerarse, es decir que la crisis de decadencia toma ya rasgos de crisis de decrepitud de todo el sistema en conjunto.

De salud, para que os voy a contar: coleccionando enfermedades, y sin cuidados médicos que tengan una básica altura; menos mal que me quedan a la fecha de hoy 9 meses para cumplir los 14 años de la totalidad; así que el próximo año cuando salga tendré un itinerario de hospitales y médicos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.