Asesinada niña palestina de 4 años / Gran Bretaña comete asesinatos selectivos con drones / EE.UU. nuevas Panteras Negras / Argentina: No olvidar a Luis Espinoza, asesinado.

Foto. Rafif Mohammed Karain.

Internacional:

Palestina

Asesinan niña de 4 años de un balazo

Rafif Mohammed Karain, niña palestina de 4 años de edad fue disparada en la cabeza por las fuerzas de ocupación sionistas el 21 de mayo en Jerusalén Este (Palestina).

La familia se habían sentado a comer una comida tradicional de Ramadán cuando una bala repentinamente la golpeó en la cabeza. Tras encontrarse en agónico coma, murió el 1 de junio. El Ejército sionista dice que ellos no dispararon…

Foto. Reaper británico.

Gran Bretaña

-El gobierno británico reconoce las misiones secretas para cometer asesinatos selectivos con drones

El Ministerio de Defensa británico ha reconocido que está llevando a cabo misiones de asesinato selectivo con drones ‘Reaper’ más allá de las hasta ahora confirmadas dentro de las operaciones en Irak y Siria.

https://www.20minutos.es/noticia/4283897/0/reino-unido-reconoce-misiones-secretas-asesinato-selectivo-drones-irak-siria/

Foto. Varias mujeres Panteras armadas.

EE.UU.

-En las calles, patrullas de las nuevas Panteras Negras.

Atlanta, 6 junio 2020.

Viñeta de Cuevas. Texto y retrato de Luis.

Argentina

Luis Espinoza asesinado

“Hola, soy Luis Espinoza y tengo 6 hijos. El 15 de mayo 2020 me mató por la espalda el policía José Morales en Tucumán y mi cuerpo apareció en una bolsa en Catamarca. Hoy todos hablan de la trágica muerte de Georges Floyd a quien también asesinó la policía de su país. No se olviden de mi…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.