Manuel Arango desde Herrera de la Mancha: «Me han paralizado pruebas, salidas hospitalarias, sobre todo referente al hígado, colon y arterioesclerosis».

Cartel «Manuel Arango Libertad ya».

Cartas desde prisión:

Manuel Arango Riego

Herrera de la Mancha, 22 Mayo 2020

Querido camarada, un fuerte abrazo, extensivo a todos los camaradas, amigos y familiares. He venido recibiendo todas tus cartas, que, “milagros” del virus, llegaban en muy pocos días.

(…/…) Por aquí continúan después de tres meses bastantes restricciones añadidas a las que se tenían desde siempre, ni comunicaciones, gimnasio, etc.; lo peor es la paralización durante meses de las pruebas médicas, salida a hospitales, etc., a excepción de lo relacionado con el virus, el cual, por aquí, ha hecho acto de presencia, con sus cuarentenas, hospitalizaciones, etc., y, lógicamente, todavía no se sabe cuál será su alcance en esta trena, así es que continuamos caminando entre aguas turbulentas, a ver en qué queda esto; de momento, me han paralizado pruebas, salidas hospitalarias, sobre todo referente al hígado, colon y arterioesclerosis; para la siguiente carta os enviaré la evaluación médica más o menos completa recientemente realizada.

Bueno, a cuidarse, y fortaleza ante la otra pandemia (o cataclismo mundial) económica y social del sistema capitalista en pleno.

Recibid un fuerte saludo revolucionario.

¡Salud y Resistencia!

Manolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.