Fascistas contra el voto a los parados / G.C. presume de la represión; Jefe Ertzantza viola el confinamiento / Nazi fascista en Vox / Madres de presos en huelga de hambre pedimos apoyo, Anguita se mofó de nosotras.

Foto. Mayor Oreja y San Gil.

Muro de denuncias:

-Fundaciones ultracatólicas que inspiran a Vox proponen quitar el derecho de voto a los parados

La Fundación de Valores y Sociedad, la Fundación Villacisneros y la Asociación Católica de Propagandistas.

¿Detrás?: Vox, Mayor Oreja, San Gil, Aguirre, Bullón de Mendoza, Gómez-Pineda…

https://diario16.com/fundaciones-ultracatolicas-que-inspiran-a-vox-proponen-quitar-el-derecho-de-voto-a-los-parados/

Foto. Pedro Garrido.

El jefe de la Guardia Civil en Cataluña presume de haber contribuido a que los independentistas fueran condenados

El jefe de la Guardia Civil en Cataluña, Pedro Garrido, ha aprovechado una carta que ha escrito en el 176 aniversario del instituto armado para decir que:

«En Cataluña, en los últimos tiempos, hemos intervenido en hechos de relevancia notoria para la seguridad y la integridad territorial de la nación (sic), y hemos contribuido a que los autores de delitos con los que pretendían la secesión de Cataluña fueran condenados por los tribunales o hemos puesto a disposición judicial a quienes planeaban recurrir al terrorismo para imponer sus delirios independentistas”.

En su carta, Garrido asegura que la Guardia Civil «continuará trabajando» para la seguridad de todos los ciudadanos, «poniendo la máxima empeño en cumplir y hacer cumplir la ley como único referente», lo que ha de condicionar sus actos y decisiones para que el instituto armado «siga siendo admirado, respetado y querido por españoles de toda condición y clase, al ser capaces de armonizar la prestación de un servicio eficaz con el más profundo respeto a los derechos y libertades de los ciudadanos”. «El rico legado de servicio a España ya los españoles que hemos recibido de nuestros antecesores constituye un orgullo para los que pertenecemos a la Guardia Civil, mayor cuando con el”.

elnacional.cat

Foto. Guardias civiles y Ertzantza, de charla.

-Multado en Cantabria por saltarse el confinamiento un comisario de la Ertzaintza de baja

La Guardia Civil ha multado en Castro a un comisario de la Ertzaintza de la comisaría de Sestao, cuando viajaba en un coche oficial estando de baja laboral y le ha abierto un expediente por saltarse el confinamiento.

Este caso se produce poco después del que fuera director de Emergencias de Osakidetza, al hacerse público que había sido denunciado también en Castro por saltarse el confinamiento durante el estado de alarma.

Fotos de David Martínez, nazi de Vox.

Nazi fascista de Vox

David Martínez, candidato de Vox en Valdetorres de Jarama.

En la primera foto, con traje, en cartel electoral junto a Rocío Monasterio. En la segunda foto, en su salsa, posando con otros nazis, que saludan mano al frente y con parafernalia fascista.

Dibujo (ante una celda, un preso muerto «Rehabilitado»)

Opiniones que no oirás en los media burgueses:

-Tras los ataques a Pablo Hasél por criticar a Anguita

“Solo voy añadir un texto que ha hecho Pepita Seoane Vaz, historia viva de la lucha antifascista en los últimos 40 años. No de libros, sino de historia vivida en primera persona. Tiene que ser muy duro que cuando 70-80 presos políticos y comunistas se juegan la vida en una huelga de hambre a muerte por unos derechos que habían conquistado en las cárceles nuestros antecesores, alguien que se dice comunista se mofe de ti”.

“Lo que opina una mujer de 80 años de Julio Anguita.

Soy la Madre de dos ex presos políticos del PCE(r) y de los GRAPO. Mis hijos fueron detenidos, torturados y encarcelados. Jamás Julio Anguita e IU abrieron la Boca para denunciar el Terrorismo de Estado. Pero firmaron todos los Pactos Antiterroristas que lo legalizaba. Nunca abrieron la Boca para denunciar las cárceles de exterminio. Al contrario, le daban cobertura política y social. Y cuando nuestros hijos estaban en huelga de hambre a muerte por unas condiciones de encarcelamiento dignas, huelga en la que murió José Manuel Sevillano Martín, Sevi, a las puertas del Congreso, un grupo de Madres le pedimos apoyo y literalmente se mofó de nosotras.

El PCE que destruyó Carrillo, del que el Señor Anguita siempre formó parte, que traicionó al maquis, que hizo posible la continuación del régimen de 1939, que firmó Todo pacto Antiterrorista que legalizaba el asesinato, la tortura y el exterminio de los presos comunistas y antifascistas, que firmó los Pactos antibreros de la Moncloa, que pidió la demolición de la I.A., que pidió que se denunciara a la policía a los manifestantes violentos, etc., etc.

Pues bien, a todos esos Miserables revisionistas de nuevo y tan Viejo cuño, les digo, tras una vida entera de lucha sin cuartel contra el fascismo, que con ultraizquierdistas como Pablo Hasel yo voy hasta el mismísimo infierno. Con los traidores a la clase obrera, ni a la vuelta de la esquina. Es que me da asco. Pepita Seoane”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.