Desde las cárceles paraguayas, Carmen Villalba con el Camarada Arenas / 214 millones de pobres en América Latina / USA, la CIA, España, y el espionaje a Assange; y Gmail censura.

Fotos de M.P.M. y de Carmen Villalba. «Amnistía, libertad Arenas»

Internacional:

Paraguay

-Desde sus cárceles, con Arenas:

CELDA 267

¿Cuantos siglos ha necesitado el hombre para, al fin, abrir los ojos? ¿Por cuántos millares de celdas ha pasado la humanidad en su camino hacia adelante? ¿Y cuántas le quedan aún por recorrer? Julius Fucik

Muchos 17 de abril, muchos días del prisionero político, aún tendremos que transitar para que la historia se aliste por sendas civilizatorias. La barbarie no se doblega, hay que doblegarlo con tiránica lucha. La vida de los revolucionarios/as y luchadores en prisión en su dura resistencia, debe cargar con el herrumbrado candado que pretende poner un definitivo cerrojo a nuestro encierro, a nuestra libertad. Pero los comunistas, cargamos con la testarudez de que el sueño libertario no es una quimera utópica, sino algo muy tangible y posible. El camino es largo, apenas estamos desbrozando el camino para destrabar la rueda del devenir histórico obstaculizado. Camaradas, ustedes y nosotros, nos resistimos a la barbarie naturalizada. Tenemos la certeza de que la explotación del hombre por el hombre no es natural, aunque quieran naturalizarla, no es más que una lacra, adherido el capital, relaciones de producción de carácter histórico-transitorio, por más que, la «razón» burguesa, los augurios y el sentido común nos plante cara y, nos prolongue dolorosamente el encierro, con el objetivo de poner escarmientos para resignarnos al fin de la historia.

Hoy quiero rendir homenaje a las y los prisioneros que resisten y siguen luchando estoicamente. Mantienen la entereza, la esperanza de un mañana mejor, aunque nosotros no seamos protagonistas directos de tales bellezas.

Recordando al camarada comunista checo Julius Fucik, con él a dos grandes comunistas: El Camarada Arenas preso en las mazmorras españolas y al gran comunista ejemplar Simon Trinidad preso en las mazmorras del Imperio decadente yanqui. Ambos grandes y ejemplares resistentes que la historia proletaria recordará siempre.

A los compañeros y compañeras hermanos y hermanas de lucha, que nos recuerda siempre.

Saludos revolucionarios!

Carmen Villalba. Prisionera Comunista Epepista.

Cárcel de mujeres Paraguay.

Dibujo. (persona buscando en un contenedor de basura)

América Latina

-214 millones de pobres

América Latina padece su peor recesión desde 1930. Son pobres el 40 por ciento de los trabajadores que tienen un empleo.

https://www.lainformacion.com/mundo/coronavirus-america-latina-sufrira-peor-recesion-30-millones-mas-de-pobres/6561024/

Foto. Julian Assange.

EE.UU.

-La CIA, España, y espionaje a Assange

La empresa española de seguridad Undercover Global SL espió para la CIA a Julian Assange durante los siete años que el fundador de Wikileaks estuvo asilado en la Embajada de Ecuador de Londres, mediante una vigilancia exhaustiva que se extendió a sus relaciones más íntimas.

La Audiencia Nacional española investiga al responsable de la compañía, el exmilitar Daniel Morales por presuntos delitos contra la intimidad, apropiación indebida, cohecho y blanqueo de capitales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/350849-panales-fotos-informes-cia-espio-assange

Sobre logo gmail «O decís lo que yo apoyo… o a spam»

-Gmail censura cada día más de 240 millones de mensajes sobre la pandemia.

Los que se salen del lenguaje oficializado.

Si los usuarios revisan la sección de spam de su cuenta, encontrarán muchos mensajes relacionados con el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.