Por la amnistía, en Legutio y Bilbo / Asaltado y destrozado el CSOA La Idea, Alcázar, Ciudad Real / Los nuevos G.C.R. de Vox / Es el capitalismo y su crisis general…

Concentración con pancarta y bandera amnistía.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Amnistia eguna en Legutio

El día de la amnistía tuvo lugar el 7 de marzo en dicha localidad alavesa. Se llevó a cabo una charla, comida popular y una concentración

“Borroka egitea zilegi da. Amnistia osoa”.

Concentración con pancarta «Preso politikoek eta EH amnistia behar dute».

-Concentración semanal por la amnistía.

Bilbo. Alde Zaharra.

Foto. El CSOA, asaltado y destrozos.

-El CSOA La Idea, en Alcázar de San Juan, asaltado y destrozado

Los enormes destrozos paralizan el proyecto de momento

Foto. Las ventanas, arrancadas y destrozadas.

Comunicado CSOA LA IDEA:

Desde nuestro comienzo como Centro Social Okupado Autogestionado el día 23 de mayo de 2017, anunciamos con mucha tristeza y resignación, que el colectivo LA IDEA cesa su actividad en las actuales instalaciones.

En la madrugada del pasado jueves 5 de marzo, el centro ha sufrido un ataque de extrema gravedad para el desarrollo de las actividades que veníamos desarrollando. El centro ha sufrido daños irreparables, han destrozado toda la infraestructura que construimos: ventanas, puertas, energía solar, depósitos de agua, muebles y mucho más grave aún, han robado y destrozado toda la instalación eléctrica que hacía posible la celebración de eventos y actividades. Han abierto las vallas que delimitan el espacio y han destrozado todo el material del que disponíamos como productos de limpieza, neveras, estufas, mesas, sillas, cocinas, baños, iluminación y un largo etcétera….

Esta situación, se ha vuelto a repetir en los días posteriores durante el fin de semana y se ha seguido robando, saqueando y destrozando. Con mucho sacrificio solamente hemos conseguido salvar algunos objetos de valor sentimental para nosotrxs.

Durante estos casi 3 años, hemos conseguido reponernos y superar innumerables ataques desde las instituciones y otras entidades, hemos superado el estado de ruina inicial del centro, no depender de la red eléctrica ni de agua corriente e incluso un importante proceso judicial contra nuestro centro, pero lamentablemente el expolio y destrucción de todo lo construido hasta ahora, nos hace imposible seguir utilizando estas instalaciones.

Por supuesto, el colectivo LA IDEA sigue adelante, no sabemos en qué lugar, pero nos vamos con un aprendizaje que nos hace más fuertes, y con una experiencia para el futuro que ha cambiado nuestras vidas para siempre.

Queremos dar las gracias, sin excepción a todas las personas que han trabajado en el centro, de la manera que sea, colocando una puerta, plantando un tomate, proponiendo eventos o asistiendo a las innumerables actividades que hemos realizado Ininterrumpidamente, con un enorme éxito de asistencia, que es para nosotrxs lo más importante de todo.

CULTURA PARA TODXS EN ESPACIOS LIBRES

https://www.facebook.com/profile.php?id=100019097499095

Foto. Gorka con Ortega Smith.

-Los fascistas, como en 1976

Gorka Tejada, de Vox, quitando carteles antifascistas en Madrid. “Limpiando basura” dice el tiparraco. Igualico que los Guerrilleros de Cristo Rey de los 70 contra carteles, melenudos, maricas, rojos… Escribe en la página “El Diestro”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2855094611249824&id=2288821524543805

Dibujo de M.P.M. (tapan ojos, oidos y boca a una persona)

Opinión:

Me acabo de caer del guindo…! Andaba yo buscando qué esconden detrás del puñetero «coronavirus», y me lo acaban de decir en la tele: se llama RECESIÓN!!! Desplome de bolsas, caída del petróleo, cierres de empresas con miles de despidos… Y su procesión de recortes, privatizaciones, etc. etc.

Al principio pensé que era un ataque contra China, pero la cosa es más global, lo que esconde la cortina de humo del «coronavirus», es un nuevo estallido de la Crisis Capitalista…, Qué no es sólo «financiera» sino GENERAL. !Y yo con éstos pelos!, con una mascarilla inútil, jugando al hiper ecologista, al anti patriarcado, al LGTVXYZ…

¡Lo mío es PATÉTICO! P.B.

Cartel concierto en Altsasu el 22.

Convocatorias:

-22 marzo. Altsasu. Gaztetxe. 20 h

Concierto con Baboon Show.

Altsasuko Gazte Asanblada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.