Si Arenas o Arango mueren en prisión, PSOE y Podemos culpables / Nace el Collectiu de Represaliats Post-Sentència / Condenado joven solidario por pancarta en PSC / Otro atropello fascista en Barcelona.

Pancarta en una cristalera.

Muro de solidaridad y denuncias:

Pancartas Llibertat Arenas. Catalunya.

“PSOE i Podemos incumpleixem la llei penitenciaria amb els presos polítics greument malalts. Volen exterminar-los amb desatenció sanitària per lluitar pels nostres drets. Llibertat Manuel Pérez Martínez!”

Tuit de Hasel presos políticos enfermos.

Tuit de Pablo Hasel sobre presos políticos enfermos

“Si Manuel Pérez Martínez, Manuel Arango u otros presos políticos gravemente enfermos son exterminados en prisión como lo fue hace nada Isabel Aparicio por desatención médica, este gobierno que lo perpetúa, será el responsable. Ya lo es de la tortura que sufren”.

Cartel. Presentación 15-M «Vermut solidari»

Nace el Col·lectiu de Represaliats Post-Sentència

El colectivo «Represaliados Post-Sentencia» empieza a andar, trabajando para conseguir la libertad de todos los presos políticos, por el archivo y la absolución de todos los represaliados y por la restitución y defensa de los derechos fundamentales propios y esenciales de cualquier sociedad democrática.

El Col·lectiu de Represaliats Post-Sentència surge de la coordinación de los grups de suport, detinguts i familiars. El Col·lectiu será presentado el 15 de marzo en Parets del Vallès.

Foto. Pancarta en la sede del PSC Lleida.

-Condenado un joven solidario por pancarta por la libertad de expresión en sede del PSC en Lleida

Un juzgado de Lleida impone sesenta horas de trabajo comunitario por un delito de allanamiento de morada a un joven menor miembro de la Plataforma solidaria con Pablo Hasél, rapero condenado por las letras de sus canciones, por una acción en la sede del PSC en 2018. Tres miembros más del colectivo han sido imputados por la misma acción y se encuentran a la espera de recibir la petición de penas por parte de la Fiscalía. Pusieron la pancarta “Lluitem pels drets i les llibertats democratiques. Pablo Hasel Llibertat!”

Otro resumen de la farsa de este gobierno.

https://directa.cat/condemnen-un-membre-del-grup-de-suport-a-pablo-hasel-per-penjar-una-pancarta-a-la-seu-del-psc-a-lleida/

Foto. El coche del agresor fascista que atropelló a un solidario.

Mientras:

Atentado fascista en Barcelona: un conductor atropella a un manifestante independentista

Nuevo atropello político en Barcelona. Un coche ha embestido y herido a uno de los manifestantes que se concentraban en este punto de la capital catalana para exigir la libertad de los presos políticos y el retorno de los exiliados.

El conductor fue detenido por la Guardia Urbana de Barcelona por atropellar a uno de los manifestantes solidarios con los presos políticos en la Avenida Meridiana.

A lo largo de los más de 130 cortes consecutivos que los activistas independentistas y solidarios han hecho a raíz de la sentencia del juicio al procés, los atropellos y las agresiones fascistas han sido diversas.

https://ppcc.lahaine.org/atentado-fascista-en-barcelona-un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.