Cuando Quintero entrevistó a Sanchez Casas / Policías, militares, fascistas, carceleros, y su impunidad / Contra represión al SAT por acción en Mercadona / Música combativa.

Pantallazo. José María Sánchez Casas con Quintero.

Muro de solidaridad y denuncias:

Entrevista a José María Sánchez Casas

Grabación realizada para el programa de entrevistas de Jesús Quintero. Nunca sería emitida en televisión.

20 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=1rQKkU90agk

Pantallazo entrevista Juanjo Álvarez.

La policía impune

“El autor del asesinato de Pedro fue un policía y la policía tiene la impunidad que tiene”. Juanjo Álvarez, padre de Pedro.

La noche del 15 de diciembre de 1992 es asesinado en la ciudad catalana de L’Hospitalet de Llobregat el joven de 20 años Pedro Álvarez, de un tiro en la cabeza por un policía.

Pedro acompaña a su casa a su novia Yolanda, con quien sale desde hace 5 años. Justo después de despedirse, un coche que circula a gran velocidad por poco atropella a la joven, la cual en una reacción instintiva increpa al conductor. Éste sale del automóvil y comienza a discutir con la joven de forma violenta hasta el punto que la golpea y la tira al suelo. Pedro entonces vuelve corriendo para defenderla e inicia una discusión con el agresor, que se convierte en su asesino en el momento en que se dirige al coche (un Opel Vectra blanco), coge un arma y le dispara tres tiros al joven, uno de ellos mortal de necesidad, ante el intento de detenerle de una mujer que le acompañaba. Después vuelve al coche, con la misma sangre fría, y arranca mientras unas personas intentan socorrer a Pedro, que ingresa cadáver en el Hospital de Bellvitge.

El autor, el policía nacional José Manuel S.F.

http://plataformapedroalvarez.com/

Tuit con fotos de pintadas en Mercadona.

Solidaridad contra obreros represaliados

En Xixón, el día 1 de febrero los Mercadonas de la ciudad aparecieron con pintadas de solidaridad con los 20 encausados del SAT que se enfrentan el día 12 de febrero a 30 años de prisión por expropiar alimentos para las familias necesitadas.

Pintada en el cierre de un Mercadona.

*Pintada:

“Mercadona encarcela. Absolución 20 del SAT”

Informa: CAPAs.

Foto. Entrada a la cárcel de Sevilla Mujeres.

En manos de quién están los y las presas

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que condenó a un carcelero, Luis F. A. G. de la cárcel de Mujeres de Alcalá de Guadaira (Sevilla) a tres años de prisión, a diez de inhabilitación y al pago de una multa de 3.960 euros por abusar sexualmente de una interna y vejar tanto a ésta como a otra reclusa. En concreto, este carcelero mostró vídeos de contenido sexual a estas mujeres y se metió en la ducha de dos de ellas y a una le tocó los glúteos.

Frente a la versión exculpatoria del carcelero, varias presas que rindieron testimonio ante el tribunal, algunas de ellas a través de videoconferencia, corroboraron los abusos y el trato degradante. Una de las presas comenzó su declaración afirmando que el acusado le había hecho «daño» y se refirió despectivamente a su condición sexual, al haberla llamado «machorra y tortillera de mierda», y añadió que le mostraba vídeos pornográficos a las internas y se echaba encima de sus camas.

Dibujo. (El escudo de Plus Ultra, es un militar armado)

-Y de los militares ¿quién te protege a ti?…

Libertad provisional, comunicada y sin fianza para el militar detenido en Zaragoza por lo agresión que ha dejado en coma a un taxista de 42 años.

El militar imputado, J. W. D. O. y de 32 años, dejó en coma a un taxista de un puñetazo. Declaró que no lo recuerda pues estaba bebido. El militar, estaba estudiando para ser guardia civil.

Las razones que esgrimió el juez para ponerle en libertad es que el militar agresor no tiene antecedentes penales, vive en Zaragoza desde hace 6 años, tiene pareja y trabajo estable como miembro del Ejército de Tierra y en concreto en el regimiento de Pontoneros, además de señalar que las lesiones graves fueron como consecuencia de un único puñetazo.

En: Periódico de Aragón.

Dibujo. Esvástica chorrea sangre.

-No lo olvides nunca… Fascismo impune

El 1 de febrero de 1999 Francisco Javier V. A. fue asesinado a golpes cuando paseaba con dos amigos árabes por la calle Montera de Madrid. Los asesinos fascistas fueron José Luis G. S., policía nacional, y Alejandro D. C., ex-legionario.

Se bajaron del coche al encontrarse a Francisco Javier V. A. y sus amigos y les obligaron a identificarse. Después comenzaron a golpear a Francisco en la cabeza con una barra de hierro, hasta dejarlo muerto en el suelo.

Pantallazo vídeo. Haciendo pintada «Borbones parásitos»

Música combativa:

-Pablo Hasél con Koro – Parásitos

https://www.youtube.com/watch?v=1Z9-kxLxj2o&app=desktop#menu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.