Cuando a Suso Cela lo secuestró el Gal verde – PSOE / Manual para cuidar la salud en prisión / Preso por ‘falta de arraigo’ / Los fascistas golpistas y homófobos / ‘Agitador profesional’, por Hasél.

Tuit de Suso Cela sobre torturas y secuestro.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Torturas y GAL verde del PSOE

“En el 90 me torturaron siete días los del PSOE, me tuvieron un día secuestrado el GAL verde, durante 23 años en la cárcel, las políticas más represivas me las aplicó el PSOE. Qué me vais a contar… Suso Cela Seoane”.

Portada ‘Manual de supervivencia en la cárcel’.

-Manual de supervivencia en la cárcel

Aportación para la autogestión de la salud de las personas presas.

http://tokata.info/manual-de-supervivencia-en-la-carcel-una-aportacion-para-la-autogestion-de-la-salud-de-la-gente-presa/?fbclid=IwAR3OhN-tM2Pg-8o3nIEONa0aGiaOXJxOf7hprCDrrWaX5qJzwmI9nK7s3Ug#gallery

Dirección de Charles en Brians I.

Caso de criminalización ‘Por falta de arraigo’ en el encarcelamiento de Charles

“Charles Andrew Pittman tiene 26 años y fue detenido el pasado 18 de octubre durante las movilizaciones tras la sentencia a los cargos presos políticos por el Procés y lleva casi tres meses encerrado en la prisión de Brians I.
Fue detenido por la Guardia Urbana de Barcelona mientras intentaba sobrevivir en la ciudad y se encontraba en el lugar y momento equivocado. Solo lo mantienen en prisión por falta de arraigo porque Charles, actualmente, no tiene domicilio conocido y mantiene la nacionalidad norteamericana.
Publicamos la dirección para romper los muros de las políticas clasistas y racistas que imperan en las prisiones. Charles está en prisión sin ninguna sentencia condenatoria.
Las cartas tendrían que ser escritas en inglés pero está aprendiendo catalán, cualquier escrito será bienvenido!»

Tuit del fascista pro golpe de Estado.

Mientras tanto…

-El tuit del fascista Hermann Tertsch incitando a un golpe de Estado.

El eurodiputado de Vox publicó un tuit que sugiere una «inevitable» intervención del Ejército ante la investidura.

Carteles pegados frenta a escuala.

Carteles homófobos ante centros educativos de Murcia

Podrían ser constitutivos de un delito de odio

Se abre una investigación sobre los autores de varios carteles homófobos aparecidos en los centros escolares murcianos del Instituto Floridablanca y el Colegio de Santa María del Carmen

Uno de los carteles representa a Blancanieves recibiendo una manzana envenenada con los colores del movimiento LGTBI, indicando que es veneno, y el otro presenta un dragón que ataca con una lengua de fuego, también con los colores LGTBI, a una familia cristiana protegida por la figura de una virgen.

Foto. Hasél en el escenario rapeando.

Música combativa:

-Pablo Hasél – Agitador profesional

https://www.youtube.com/watch?v=aEs8S-_akho&feature=emb_logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.