Charlas con Francisco Cela Seoane en Bizkaia, el 24 y 25 / Presos políticos enfermos SOS / Mientras, revista de militares defendiendo el fascismo.

Cartel Charlas con Paco Cela, el 24 y 25 enero en Bizkaia.

Muro de solidaridad y denuncias:

Convocatorias:

-Charlas con Francisco Cela Seoane

Un testimonio de lucha y resistencia antifascista

Paco Cela, 33 años preso político por militancia en los GRAPO y en el PCE(r)

*24 de enero. Barakaldo. Gaztetxe. 19 h.

*25 de enero. Bilbo. Zirika Gunea. 18 h.

Ezkerraldea Antifaxista. Bilbo Antifaxista.

Cartel fiesta solidaria con Dani. 5 enero Madrid.

-5 enero. Madrid. CPK Bankarrota. 21 h.

Fiesta solidaria por Dani, preso político madrileño encarcelado por solidaridad con Catalunya.

MAR Madrid, Bankarrota y “Dani Libertad”.

Concentración con pancarta «Amnistia».

-Concentración por la amnistía. Donostia.

«Libertad presos políticos enfermos antes que los exterminen. Amnistía». Sobre dibujo: puño sobre alambradas, la otra mano toca una estrella.

-Presos políticos enfermos… urgente

Opinión:

“¿Qué pasa, hemos perdido la empatía, la solidaridad urgente, el mal genio? Noticias preocupantes de un comunista español de 71 años, íntegro, gravemente enfermo y retenido en prisión. Vuelvo a repetir, por ser comunista. Que está muy bien mover noticias, reenvíos, de solidaridad con presos políticos concretos, denunciar las prisiones y criminalización de catalanes independentistas, de los chavales de Altsasua… Yo también lo hago. Pero veo muy poco publicado en otras redes que no sean éstas, de, p.e. la situación de Manuel Arango Riego. Preso político militante del PCE(r). Y me parece injusto, selectivo, con poco análisis de urgencia. Le están negando la libertad por causa política, pues médicamente debiera estar en la calle hace mucho tiempo. Y muchos solidarios sí están respondiendo, y hay carteles, pintadas o pancartas exigiendo la libertad inmediata de los presos políticos gravemente enfermos, aquí y allá. Pero en mis redes sociales de hoy, tengo 14 noticias sobre los casos represivos citados anteriormente y ninguno sobre lo urgente de arrancar a los presos políticos enfermos de prisión, antes que los exterminen. ¿Lo compartimos? S.”

Portada y contraportada revista militares fascistas.

Mientras tanto…

-Fascismo, militares impunes

La revista ‘Militares’, publicada por la Asociación de Militares Españoles (AME) defendiendo el fascismo.

La Asociación de Militares Españoles (AME), de carácter fascista, publica una revista mensual que, con el nombre Militares, plasma la ideología autoritaria y la defensa de los valores del régimen del genocida Franco. En el número de diciembre 2019, la entidad –compuesta por miles de socios militares o exmilitares– dedica la mayor parte de sus páginas a revolverse contra la exhumación del asesino del Valle de los Caídos y exaltar su figura.

Catalogan a las personas asesinadaspor el el franquismo, como «barridas y reducidas a hojaresca seca en la guerra civil». Catalogan la Ley de Memoria como “putrefacta que sólo beneficia el pensamiento único totalitario de la izquierda”. Acusan a la Administración de ejercer un «acoso y derribo» contra «el invencible e invicto Excelentísimo Señor Don Francisco Franco Bahamonde». Sobre las leyes de violencia de género y derechos sexuales «Ley LGTBIJKLM… que promueve la mariconería y el lesbianismo».

El gobierno PP estuvo subvencionando esta revista económica y materialmente, con la cesión de un local oficial donde se imprime. En diciembre de 2018 les dejaron de conceder ayuda oficial, pero la revista sigue adelante con su guerra fascista.

https://www.publico.es/sociedad/ejercito-militares-retirados-exaltan-franco-arremeten-mariconeria-leyes-genero.html

Un comentario sobre “Charlas con Francisco Cela Seoane en Bizkaia, el 24 y 25 / Presos políticos enfermos SOS / Mientras, revista de militares defendiendo el fascismo.

  1. Ya está bien Contestar

    Arango libertad inmediata. Lo quieren matar en la cárcel por desatención. Es tarea solidaria de todos el arrancarle de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.