Balance represivo de los ataques a Catalunya / Dani en la cárcel por un montaje / Impunidad ertzaintza / Hubo torturas, lo dice un GAL / Ciegos y en prisión / Sobre el futbolista nazi, información.

Dibujo (tras un policía armado, jueces y su libro «Lex»

Muro de solidaridad y denuncias:

-La represión del Estado desde el referéndum del 1-0 en cifras

Òmnium Cultural ha cifrado en 2.500 los «represaliados por el Estado» en el marco del ‘procés’ desde el referéndum del 1-O del 2017 hasta fechas de hoy.

La entidad soberanista ha sumado:

12 condenados por el Tribunal Supremo, 9 «exiliados», 1.396 heridos, 292 detenidos, 12 casos de prisión preventiva, 18 personas investigadas por clonar webs cerradas, 18 docentes investigados, 40 altos cargos y 712 alcaldes investigados por el referéndum.

Cartel «Dani Libertad» y su dirección cárcel Alcalá Meco.

-Daniel Gallardo: Más de dos meses en prisión preventiva por la concentración de apoyo a Catalunya en Puerta del Sol

Daniel fue detenido en la noche del 16 de octubre por atacar supuestamente a un policía con un palo de madera. El parte médico presentado está firmado dos horas antes de que tuvieran lugar los hechos y en otro sitio.

https://www.elsaltodiario.com/juicio-referendum-catalunya/daniel-dos-meses-prision-preventiva-concentracion-apoyo-catalunya-puerta-del-sol

Foto de Mendizabal ensangrentada tras el porrazo.

-Impunidad policial

El Supremo recorta 18 meses la condena al ertzaina que golpeó a una senadora

El Tribunal Supremo ha rebajado de dos años a seis meses de cárcel la condena de la Audiencia de Gipuzkoa a un ertzaina que golpeó con una porra en la cabeza a la ahora exsenadora de Amaiur Amalur Mendizabal en 2013.

Suprime además la pena accesoria de dos años de suspensión de empleo y señala que «no se aprecian especiales razones que justifiquen» esa suspensión dado que «el comportamiento penal que se sanciona deriva del ejercicio profesional y que la culpabilidad del agente está mitigada por las especiales, abruptas y arduas condiciones en las que hubo que evaluar el adecuado ejercicio de su profesión».

Cartel «Torturas marca España» (dibujo de un torturado y frases «En España no se tortura», etc)

-Torturas, lo dice un GAL

“En 13TV, la TV en la que la Iglesia invierte una millonada, el dirigente GALoso del PSOE, Corcuera, presumía de las torturas a revolucionarios apresados. «Los GRAPO eran los que más aguantaban», decía entre risas.

Esto financia la Iglesia, esto es el PSOE, esto es el Estado.”

Pablo Hasel.

Cabeza de caballo del cuadro Guernica. (horrorizado, gritando)

-Una pareja ciega lleva seis meses en prisión por no poder pagar 1.500 euros

La carencia de recursos económicos para saldar varios ‘simpas’ en locales de hostelería y la imposibilidad de vivir de manera autónoma en la calle les impiden acceder al tercer grado y a la semilibertad en la cárcel de Zuera.

Ambos son ciegos, una circunstancia que por sí sola añade dificultades a lo que sería una estancia normal en la prisión y a la que se suman otras como el trastorno bipolar y los problemas de desplazamiento que padece ella. En el caso de él, una hipoestesia o reducción de la sensibilidad en uno de los brazos como consecuencia de un ictus. Tienen la imposibilidad de utilizar bastones en sus desplazamientos por encontrarse en una prisión y tener estos la consideración de armas blancas. La dirección de la cárcel de Zuera los mantiene en la enfermería de la cárcel, donde son ayudados por presos de apoyo en sus actividades diarias.

El jugador con bandera del fascista Stepán Bandera.

-Sobre «Zozulia eres un nazi».

https://kaosenlared.net/por-que-los-aficionados-del-rayo-vallecano-llaman-nazi-a-roman-zozulya/

Información de sus relaciones nazis.

*Comunicado de 2017 de los comunistas ucranianos a la afición del “Rayo Vallecano”

Somos conscientes que sobre vosotros hoy se ejerce una enorme presión. Se hace uso de la calumnia y distorsión de los hechos, se intenta camuflar la ideología real de Zozulya y presentar a los “Bucaneros” como delincuentes peligrosos –cuando es el régimen ucraniano quién llegó al poder gracias a los hinchas de la extrema derecha que asesinan y violan- en la guerra del Donbass. Comprendemos, que los propietarios de vuestro club piensan en su beneficio y que se unirán a esta presión junto a los capos de la asociación de la Liga del fútbol y la prensa, que miente sobre los hechos de la tragedia ucraniana. Pero estamos convencidos que vuestra justa causa, que es observada por toda la afición antifascista europea, triunfará.
¡Abajo el chovinismo, racismo, clericalismo y el capitalismo

https://marxismoleninismo.wordpress.com/2017/02/07/comunicado-de-los-comunistas-ucranianos-a-la-aficion-del-club-de-futbol-rayo-vallecano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.