La amnistía en cada reivindicación popular / Sobre Isabel Aparicio / Un torturador dando charlas / Tebas el fascista de siempre / PsoE es GAL, y corrupción / La Constitución del aguilucho fascista.

Cartel del bloque por la amnistía, el 20-N en Zaragoza.

Muro de solidaridad y denuncias:

-La amnistía, en cada reivindicación popular

En Zaragoza, en la manifestación antifascista el 20-N, bloque por la amnistía total.

“Solidaridad y lucha antifascista, por la libertad de todas las presas políticas”.

Tweet sobre Isabel Aparicio.

-Sobre Isabel Aparicio Sánchez

“Muchas comunistas tienen como icono a Dolores Ibárruri Gómez… yo tengo a Isabel Aparacio Sánchez.

(La primera murió con 96 años siendo ‘demócrata’. La segunda asesinada en prisión con 60 años por desatención médica). Mayte”.

Foto. Sánchez Corbí.

Un torturador dando charlas en Bilbo

La asociación Esteban de Garibay, que se define como defensora del constitucionalismo en Euskadi y cuyo presidente es el ex delegado del Gobierno en la CAV Carlos Urquijo (PP), ha organizado un coloquio el próximo sábado 30 de noviembre en Bilbao en el que participará el coronel de la Guardia Civil, Manuel Sánchez Corbí, condenado por torturas al miembro de ETA Kepa Urra en 1998 y condecorado por el gobierno el año pasado.

También intervendrá el magistrado Enrique López, que tuvo que abandonar el Tribunal Constitucional tras ser multado por conducir su moto sin casco y bajo los efectos del alcohol. Actualmente, López, que fue apartado del juicio de la Gürtel en la Audiencia Nacional por su vinculación con el PP, es consejero de Justicia e Interior en la Comunidad de Madrid.

Tebas. De Fuerza Nueva a Vox.

-El fascista Tebas de siempre:

“Hacía falta una alternativa como Vox; ni llevan cuerno, ni rabo”

El presidente de LaLiga y exmilitante de Fuerza Nueva, ve positiva la subida de Vox, del que se declara votante, en las últimas elecciones.

Datos de subvenciones por escaños.

Los partidos recibirán 30 millones en un año por sus resultados en el Congreso

Las formaciones reciben dos tipos de subvenciones el primer año tras las elecciones: una partida de los Presupuestos Generales destinada a cubrir sus gastos de la campaña electoral y otra, con cargo a los Presupuestos del Congreso.

Dibujo. GAL PSOE. La L es una pistola.

-Sánchez defendiendo a los GAL

Pedro Sánchez se pronuncia contra “la violencia” en Catalunya pero defendió a los terroristas de los GAL porque eran de su partido.

Fue en 1997 en T5:

https://www.elnacional.cat/es/politica/pedro-sanchez-defendia-gal_424838_102.html

-“El govern no creó una banda terrorista como hizo el PSOE con los GAL”. Carles Puigdemont.

Puigdemont dijo a finales de septiembre al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que «el Govern de Catalunya nunca tendrá a ningún señor X de una banda armada como los GAL».

-La sombra de los GAL y sus asesinatos siempre perseguirán al PSOE

El Tribunal Supremo no condenó a Felipe González por los 27 asesinatos que ordenó.

Le llaman delito de omisión, y a varios comunistas y antifascistas se lo han aplicado con muchas menos pruebas.

Tweet de Sánchez de apoyo a los corruptos Chaves y Griñán.

-¿Y ahora qué Sánchez?

Twitter De Pedro Sánchez de 2016: “Chaves y Griñán son personas honestas. Yo confío en su inocencia”.

Repetimos… A otros bien que les aplicáis una supuesta omisión del delito…

La Constitución con el aguilucho, es un rollo de papel de w.c.

-La Constitución del aguilucho

Opinión:

“Los muy jóvenes, que en política se dicen ‘españoles’ (que es bastante diferente a ser españolista, que es lo que quieren decir), presumen tanto de esa supuesta España constitucional, que no tienen ni idea de dónde viene. Discutiendo con un chaval muy joven conocido, que parece ser de esa ‘moda’ de jóvenes que defienden los valores identitarios ‘democráticos’ por encima de otras realidades, pero que sin embargo se consideran pacifistas… llegó el tema de la Constitución. Le digo “La Constitución estaba encabezada por el águila franquista cuando se publicó, eso lo dice todo”. No me creía, pero ahora las dudas de consultas entre gente ya no tienen que esperar días, y lo miró en un momento en internet. Se puso blanco, y empezó con las excusas de que él no era franquista en absoluto, porque había nacido casi 20 años después de la transición, que él eso no lo sabía, (…) que cuando ETA y GRAPO actuaban él tenía 10 años, etc. Desde entonces, ha evitado toda discusión sobre el tema conmigo, pero está más majo, y le oí con la otra gente que van de su palo (y que tienen como él entre 17 y 18 años) comentar que no era cierto que la Constitución rompió con la etapa anterior. El españolismo es ignorancia, que se combate estudiando”.

Un comentario sobre “La amnistía en cada reivindicación popular / Sobre Isabel Aparicio / Un torturador dando charlas / Tebas el fascista de siempre / PsoE es GAL, y corrupción / La Constitución del aguilucho fascista.

  1. pedro Contestar

    Respecto al comentario de Mayte sobre Pasionaria e Isabel Aparicio, querria hacer un breve recuerdo a
    mujeres antifascistas y comunistas, como Lina Odena que antes de entrar en un control de fascistas se quito
    la vida en Granada en la Guerra Nacional Revolucionaria.
    Tambien querria recordar a Mari Carmen Lopez Sanchez miembro de los GRAPO asesinada por la Guardia Civil en Teruel junto a su compañero Raul Calero Arcones.

    Hasta la Victoria Siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.