‘Arenas’: En prisión se puede perder la vida, no la dignidad / Carta de Pedro Doblado, de Presxs en Lucha / Recuperando chapas hechas en prisión.

Frase y foto de Arenas puño en alto.

Muro de solidaridad y denuncia:

-Frase del Camarada Arenas. M.P.M.

“Para los comunistas, la cárcel ha sido siempre una de las trincheras más avanzadas de la lucha de clases; una trinchera en la que, como en todas las demás, se puede perder la vida, pero no la dignidad humana”.

Pancarta solidaridad Presxs en Lucha en huelga de hambre, en sede de CNT.

-Presxs en Lucha

19.09.2019. Yo, Pedro Doblado Pozo, preso en lucha en Murcia II, quiero hacer este comunicado para decir que aquí en esta cárcel había dos neonazis, uno de ellos se lo han llevado de cunda esta mañana. El otro sigue aquí y dice que quiere meterse en el colectivo de presxs en lucha. He de decir que esta persona no está arrepentida para nada. Se pasea con sus tatuajes franquistas y cuando yo digo que Franco era un asesino el tio se pone que hecha fuego. Este neonazi lo que busca es aprovecharse de la solidaridad de lxs anarquistas y de los grupos de apoyo, cosa que como ya se dijo y como tenemos claro “Ni violadores, ni maltratadores, ni asesinos de niños, ni neonazis”. No debemos consentir que gente así entre en el anarquismo ni en nuestras luchas. Quiero que sea puesto en conocimiento de todos los grupos que si este fascista entra en nuestra lucha, yo lo siento pero me salgo.

Sobre la Huelga Rotativa ya mandé todas las instancias y escritos a lxs compas de Murcia. Y vuelvo a decir que en vez de hacer 10 días hice 11, un día de más en solidaridad y apoyo a Carmen Badía, Antonio Nieto Galindo y Piyayo.

Aprovecho para comentar como me tienen aquí en Murcia II desde que recibo la visita de compas de exterior. Me cortan comunicaciones. Estoy cogiendo ya paranoias. Este mismo domingo me cortaron las llamadas; fui a llamar a la compa X y no pude. Como ves, el contrato de teléfono que me mandas tampoco me lo autorizan. Seguridad me responde por fin a una de las instancias que he echado, y me dice que no me lo puede autorizar porque no tengo dada de alta esa persona. Eso no tienen ningún sentido, porque hablo con otras personas a las que tampoco tengo dadas de alta. Te adjunto la instancia en esta carta para que tu misma veas la respuesta. Ya no saben que chorradas y payasadas inventarse.

Sobre el tema del médico también fatal. Llevo un montón de resguardos porqué todos los días estoy echando instancias y a día de hoy no me dice nada, ni una misera contestación.

Como te comenté, he dejado todo, ya no tomo medicación. Me he quitado hasta del tabaco y el café.

Cuidaros todxs mucho. Un saludo y viva la anarquía.

https://suportpresxslleida.noblogs.org/post/2019/11/01/noticias-de-pedro-doblado-desde-murcia-ii/

Dibujo. Los reyes entre vallas de protección, saludando a nadie.

Humor:

-Los reyes de España, cada vez más solos y blindados.

Viñeta de Ferran 2019.

Chapa, con forma de estrella, en relieve.

-Recuperando materiales hechos en prisión

Colectivo presos políticos comunistas y antifascistas

*Chapa bandera República Popular.

Se hacían de escayola, barro cocido, ocumen lijado…

Chapa rectangular, en relieve. Obrero con tiragomas.

*Chapa “Hay que armarla”

Distribuida en los conflictos obreros y laborales de 1984 al 1988.

Chapa en relieve. con forma de cara. Marx.

*Chapa rostro de Carlos Marx.

Se hicieron series, de Marx, Lenin, Che…

Chapa rectangular y dibujos en relieve.

*Chapa Estrella da patada

En esta chapa, la estrella roja cabreada daba golpe a la monarquía, al fascismo y a un lazo azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.