Brutal represión en Catalunya: revientan un ojo, un testículo, 131 heridos / El 19, en Madrid, por la Amnistía total / Vox provoca y denuncia: Valtonyc y Hasel / Antidisturbios y Ejército / Medalla anti droga a cuartel Algeciras / Libran a fascistas agresores de la cárcel.

Foto. Traslado del joven herido en el aeropuerto. Ha perdido el ojo

Muro de solidaridad y denuncias:

-Tras la sentencia a los líderes independentistas, represión proporcionada… dicen los demócratas…

…131 heridos. Un joven de 22 años tuerto por el impacto de una pelota de goma. Otro ha perdido un testículo. Vídeos de verdadero salvajismo policial. De nuevo brutal represión contra gente mayor, jóvenes desarmados, periodistas…. Varios detenidos y encausados…

Pantallazo video mani 19-O. Portando dos pancartas por la amnistía.

-El 19, en Madrid, a la calle por la amnistía total

Manifestación por nuestros derechos y libertades democráticas. ¡Amnistía Total! el 19 de octubre del 2019 a las 18 h. en Madrid (recorrido Atocha – Benavente – Sol). Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=piNuaAd2C6M&feature=youtu.be%5D%28https%3A%2F%2Ft.co%2FwwkzLoeQFm%3Famp%3D1%29&app=desktop

Valtonyc encarándose a un presidente de Vox.

-Valtònyc al presidente de Vox en Girona: «Saca la bandera en los desahucios, solo la usáis para reprimir»

El enfrentamiento se produjo hace unos días después de que el militante de la formación fascista Alberto Tarradas sacara una bandera de España a las puertas de la Delegación del Gobierno en Cataluña en Bruselas, con la clara intención de provocar:

El rapero criminalizado Valtònyc, que está en el exilio en Bélgica, y el presidente provincial de Vox en Girona tuvieron un enfrentamiento después de que el militante de la formación fascista sacara una bandera de España a las puertas de la delegación catalana, con clara vocación provocadora.

Valtonyc intentó retirarle la bandera a Alberto Tarradas, mientras que éste último aseguraba que en su formación «hay gente hospitalizada» por culpa de los independentistas.

«Sácala con los desahucios, sólo la sacáis para reprimir. Dais asco, vosotros no sois patriotas, sois una mierda», ha espetado el cantante, que ha zanjado el enfrentamiento retirándose mientras acusaba a Tarradas de ser «un provocador»: «No tienes vergüenza».

Foto. Sobre el escenario, Hasel quema una bandera de España.

-Y Vox denuncia a Pablo Hasel por quemar una bandera española

Si la fiscalía la archiva, pues los antecedentes dicen que no es delito quemar banderas, Vox presentará una querella.

Hasel ha respondido: “Si esta gentuza cree que van a pararme con más represión, no me conocen. Sólo me dan más ganas de luchar”.

https://www.arabalears.cat/cultura/Vox-Pablo-Hasel-Fiscalia-Felanitx_0_2325367553.html

La Ministra Robles pasando revista.

-El Ministerio de Defensa invierte 100.000 euros en la compra de material antidisturbios.

¿Se encargará el ejército de reprimir las manifestaciones en las calles? ¡Para qué entonces?…

El BOE del 14 de octubre de 2019 anuncia la licitación del Ministerio de Defensa para la adquisición de nuevo material antidisturbios con dirección a la Armada.

La licitación la gestiona la dirección de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada y está valorada en unos 80.000 euros sin IVA. Incluido este gravamen, el presupuesto de licitación del contrato podría rondar los 100.000 euros.

Según los pliegos del contrato, Defensa adquirirá: 200 spray aerosol de defensa personal, 5.000 pelotas de goma para escopeta calibre 12 y 2.000 artificio triple fumígeno para escopeta de calibre 12.

Pantallazo BOE medalla a comandancia de Algeciras.

-Medalla al mérito contra la droga a la Comandancia de Algeciras, pese al historial de narco de su capitán

El BOE de 12 de octubre de 2019:

Notifica la concesión de la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

Noticia del 4 de julio:

Agentes de la Guardia Civil han detenido al capitán de Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) como presunto autor de un delito de revelación de secretos, prevaricación y pertenencia a banda organizada, según han indicado fuentes de la Benemérita. La detención se enmarca en una operación contra el narcotráfico, vinculada al blanqueo de capitales y el agente de la Guardia Civil ha sido detenido por su presunta vinculación con esta trama.

En: Insurgente.org

Fotos del fascista atacando a una pareja.

-Acuerdos fiscales con fascistas violentos y reincidentes

Condenado sin cárcel uno de los cabecillas de las agresiones ultra del 9 d’Octubre en València de 2017 por otro ataque a jóvenes valencianistas en 2014.

Varios ultras atacaron a un grupo de menores con objetos contundentes en un encuentro de Escola Valenciana, una asociación cívica que promociona el uso del valenciano en los colegios públicos, en 2014.

La juez fija 22 meses de condena para el yomus Néstor Franco Castelló por un delito de faltas agravado «por motivos relativos a la ideología de la víctima» y le evita la cárcel si paga 2.800 euros de indemnización, no delinque en tres años y realiza un curso de no discriminación.

Resulta que hace dos años, Franco, era uno de los cabecillas que el 9 d’Octubre de 2017 agredió a periodistas y manifestantes y que también está imputado por estos hechos vinculados a la extrema derecha organizada.

Si se sabía que ya había roto la condición principal para evitar el ingreso en prisión por fascismo y agresiones y es reincidente ¿por qué se llega con él a un acuerdo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.